cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

″Pregunta no enviada. El usuario está bloqueado″ a qué se debe?

anabel_kia
Usuario de la Comunidad
″Pregunta no enviada. El usuario está bloqueado″ a qué se debe?
Mensaje 1 de 6
Última respuesta
5 RESPUESTAS 5

″Pregunta no enviada. El usuario está bloqueado″ a qué se debe?

byotechnica
Usuario de la Comunidad

El vendedor te hqa bloqueado y no te permite comprarle ni enviarle mensajes.

 

Motivos:

  • Ha bloqueado tu nick directamente y te ha añadido a su lista.
  • Tienes uno o mas caso de impagos abiertos en un determinado tiempo y el vendedor bloquea automáticamente a este tipo de usuarios.
  • Es un vendedor extranjero que no acepta compras y mensajes a usuarios de otros paises que estan en su lista de exclusión de envíos.

 

 

EDIT: Y solo por si acaso no interpreté bien el mensaje, puede que el usuario este actualmente bloqueado por violar las politicas de Ebay y no se le permite recibir mensajes.

Mensaje 2 de 6
Última respuesta

″Pregunta no enviada. El usuario está bloqueado″ a qué se debe?

yesselgonzale0
Usuario de la Comunidad
Exactamente me pasa lo mismo
No se si me han bloqueado o ebay les bloquea la cuenta
Mensaje 3 de 6
Última respuesta

″Pregunta no enviada. El usuario está bloqueado″ a qué se debe?

daj_per_yfhbkrbop
Usuario de la Comunidad
Me está pasando algo parecido: quiero devolver o que me devuelvan el dinero de un reloj que vino de Corea del Sur, porque perdió un botón y con él funciones y son unos listos.
Pero he intentado comprar otros productos por Ebay y a la hora de añadir a la cesta, me sale un texto en rojo que dice algo así como que: No se ha podido llevar a cabo la acción. Más pierde Ebay, porque ahí está Amazon que fue donde compré lo que necesitaba y por cierto, más barato que en Ebay, que me creía que era al revés.
Mensaje 4 de 6
Última respuesta

″Pregunta no enviada. El usuario está bloqueado″ a qué se debe?

jorgsant9
Usuario de la Comunidad
Hola, me estava comunicando con un vendedor para comprar un artículo, el vendedor me dice que le pague una factura a través de PayPal para hacerme el envío se lo pague y trato de comunicarme con el y me sale este mensaje que el usuario esta bloqueado, quiero saber como puedo solucionar mi problema
Mensaje 5 de 6
Última respuesta

″Pregunta no enviada. El usuario está bloqueado″ a qué se debe?


@jorgsant9  ha escrito:
Hola, me estava comunicando con un vendedor para comprar un artículo, el vendedor me dice que le pague una factura a través de PayPal para hacerme el envío se lo pague y trato de comunicarme con el y me sale este mensaje que el usuario esta bloqueado, quiero saber como puedo solucionar mi problema

No es tu problema, el problema es del vendedor. Si está bloqueado mejor no hagas nada y mucho menos pagarle.

Mensaje 6 de 6
Última respuesta