cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Producto comprado y no enviado

He contactado varías veces con atención al cliente y
No solucionan nada
Comprar en Amazon entrega rápida y mejor atención al
Cliente
Mensaje 1 de 2
Última respuesta
1 RESPUESTA 1

Producto comprado y no enviado

3beta
Usuario de la Comunidad

Hola santiagfernndezcaballer_0,

 

Procedimientos y formas de como funciona eBay España

 

Que significa eBay: Portal donde se ponen anuncios en donde existen compradores y vendedores.

 

Como se procede ante un artículo no recibido: Lo primero de todo no es a eBay con quien tienes que contactar sino con el vendedor, es decir y en los casos que no se lleguen a acuerdos entre comprador y vendedor es cuando se recurre a eBay o Paypal pero primeramente debes contactar con el vendedor y esperar 3 días por cortesía para que te de una posible respuesta.

 

Y en el caso que no llegues a un acuerdo es cuando debes recurrir a abrir un caso de "Artículo no Recibido" en eBay que lo haces desde Centro de Resoluciones de eBay.es y seleccionas "No lo he recibido todavía".

 

Ves que sencillo es... en vez de usar la Comunidad Gratuitamente para escribir cosas sin sentido y a su vez usar la Comunidad para realizar publicidad de otra plataforma, es decir en mi Pueblo si es tán rápidas las entregas, atención al cliente insuperable y encima te regalan cheques de regalo de lo que has comprado... yo no me lo pienso 2 veces.

 

A buen entendedor...

Saludos

Luis

Mensaje 2 de 2
Última respuesta