cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Proveedor no envia a mi direccion

fulge.marti
Usuario de la Comunidad
Hola,gane una puja,a un vendedor de alemania pague el producto y la misma tarde recibo un mail,que el producto se a enviado!!
Al dia siguiente vuelvo a recibir otro del vendedor que su proovedor de correo no envia a mi direccion,que lo siente que compre,en otra tienda!!
Me pongo en contacto con ebay y me dicen que van a hablar con el vendedor para que me lo envien con otro proveedor!!
Pero hoy vuelvo a recibir el mismo mensaje del vendedor!!
Mensaje 1 de 5
Última respuesta
4 RESPUESTAS 4

Proveedor no envia a mi direccion

3beta
Usuario de la Comunidad

Hola fulge.marti,

 

Vives por un casual en Canarias, Ceuta, Baleares o Melilla?

 

Si este es tu caso es que muchos vendedores y sobre todo Internacionales en los anuncios no indican que no realizan envíos a los anteriores sitios y es el motivo que no lo envía.

 

Que es lo que debes hacer:

 

No hagas caso a eBay ya que eBay no es quien ha comprado el producto y me parece muy extraño que hagan ellos de intermediarios en tu nombre para hablar con un Proveedor.

 

También pueden ser historietas del vendedor ya que se trata de una subasta y el vendedor al no sacar por esa subasta lo esperado (por crear mal el anuncio) pues te va soltando excusas y esto no esta permitido por eBay ya que no es responsabilidad del comprador que el vendedor haya creado mal el anuncio sin poner el mínimo de lo que quiere ganar, es decir un vendedor esta obligado a envíar dicho artículo si eres el mayor pujador.

 

Lo que debes hacer es ponerte en contacto con el vendedor y solicitarle una "Cancelación de Compra" ya que no realiza envíos a donde te encuentras... a lo que es igual que no lo ha enviado y ya no es problema tuyo... que si otro proveedor ni nada, con dicha cancelación que debe aprobarla si o si el vendedor recibirás el reembolso total de lo pagado hacia tu saldo de Paypal.

 

Y deberás buscar de nuevo a otro Vendedor lo que buscas.

Saludos

Luis

Mensaje 2 de 5
Última respuesta

Proveedor no envia a mi direccion

fulge.marti
Usuario de la Comunidad
No vivo en las islas,vivo en murcia!!
Lo que me jode esque,es una escusa,por que no han recibido por la puja lo esperado.Y que ebay permita esto,en los tiempos que corren!!
Puedo buscar mill vendedores, pero por el precio que yo pague no voy a econtrar el mismo producto.

Mensaje 3 de 5
Última respuesta

Proveedor no envia a mi direccion

Hola fulge.marti,

 

Lamentablemente es molesto estas situacciones pero eBay no puede controlar estos casos pero el sistema si contabiliza y toman acciones, es decir eBay es imposible que controle todos los anuncios pero tu como comprador puedes reportar a dicho vendedor para que eBay tome acciones y de esta manera ayudarás a otros posibles compradores.

 

Como se reporta a un usuario:

 

Existen varias formas pero la más rápida es contactando con el servicio de atención al Cliente de eBay.es por Chat y explicarles el problema tal y como lo has explicado aquí.

 

Ese reporte lo envían al Departamento oportuno y realizan una serie de comprobaciones y toman acciones contra el vendedor por Incumplimiento de las Políticas de eBay.

 

Recuerda: Que te queda pendiente el reembolso como te indiqué en mi primera respuesta en el caso de que no la tengas.

Saludos

Luis

Mensaje 4 de 5
Última respuesta

Proveedor no envia a mi direccion

fulge.marti
Usuario de la Comunidad
Gracias por tu ayuda!!
Pero por mucho que envie,a atencion al cliente,no van
a hacer nada al respecto!!
Mensaje 5 de 5
Última respuesta