cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Qué hacer si realizado la compra de un articulo y he pagado a través de transferencia bancaria?

roja-51
Usuario de la Comunidad

el dia 01/9 realicé una compra y pagué a través de transferencia bancaria, ya que era la única forma que el vendedor puso de pago.  el dia 4 le confirme que habia realizado el pago, y me dijo que una vez confirmado el ingreso me enviaria el articulo y que entre el 6 y 8/9 tendría el articulo.

a dia de hoy, todavía no lo he recibido, he abierto una dispusta en el centro de resolucion el pasado dia 13, y a dia de hoy sigo sin respuesta de ningun tipo.

 

Mensaje 1 de 26
Última respuesta
25 RESPUESTAS 25

¿Qué hacer si realizado la compra de un articulo y he pagado a través de transferencia bancaria?

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Pues sinceramente no puedes hacer mucho mas que ponerle un negativo en cuanto cierres el caso, reportar al usuario e ir al cuartelillo a ponerle una denuncia. Las transferencias no estan protegidas de ningun modo.

 

En la web del Grupo de Delitos Telemáticos puedes preparar la denuncia antes de llevarla.

Mensaje 2 de 26
Última respuesta

¿Qué hacer si realizado la compra de un articulo y he pagado a través de transferencia bancaria?

actsl
Usuario de la Comunidad

¿envio? numero de tracking y empresa de transporte.

¿cantidad pagada?

¿tiene un telefono? llamale

 

Aceptar unicamente transferencia siempre huele mal.

 

 

Mensaje 3 de 26
Última respuesta

¿Qué hacer si realizado la compra de un articulo y he pagado a través de transferencia bancaria?

mcs-m-gr
Usuario de la Comunidad

Sólo te queda o denuncia o pataleta, y sobre todo, ponerle un negativo como un castillo. Así he hecho yo, y después dos estafados más, con un vendedor que no voy a nombrar. 45€ míos, 150€ de otro, y por poco 1000€, mil euros de un tercero que ha tenido suerte y antes de hacer la transferencia le han cancelado la compra sin explicaciones. Eso sí, se le permite seguir vendiendo, sólo transferencia, artículos de hasta 1.500€, mil quinientos, por suerte nadie le puja ni le compra.

Mensaje 4 de 26
Última respuesta

¿Qué hacer si realizado la compra de un articulo y he pagado a través de transferencia bancaria?

softmanta
Usuario de la Comunidad

Ja ja ja  un vendedor que no va a nombrar

Softmanta Store
Mensaje 5 de 26
Última respuesta

¿Qué hacer si realizado la compra de un articulo y he pagado a través de transferencia bancaria?

mcs-m-gr
Usuario de la Comunidad
Y mira que he comprado en eBay por transferencia hasta en el extranjero y no he tenido problemas...y este vendedor tenía 100% votos positivos hasta ahora, con críticas de poco comunicativo, eso sí. La protección al comprador tendría que incluir el veto a esta panda de vendedores hasta que no aclaren lo que están haciendo, pero se ve que no interesa.
Mensaje 6 de 26
Última respuesta

¿Qué hacer si realizado la compra de un articulo y he pagado a través de transferencia bancaria?

mcs-m-gr
Usuario de la Comunidad
Doy por perdidos los 45€ pero el gustazo de nombrarlo y que se sepa no me lo quita nadie....1500€ por transferencia bancaria ahora mismo, meeeemee.
Mensaje 7 de 26
Última respuesta

¿Qué hacer si realizado la compra de un articulo y he pagado a través de transferencia bancaria?

softmanta
Usuario de la Comunidad

Si es un artículo único que no se encuentra en ningún otro lugar ni vendedor que lo venda igual y me pienso pagar 45 euros por transferencia pero 1500 pues ese nunca lo haré. 

Softmanta Store
Mensaje 8 de 26
Última respuesta

¿Qué hacer si realizado la compra de un articulo y he pagado a través de transferencia bancaria?

mcs-m-gr
Usuario de la Comunidad
Si el vendedor es fiable por su historial de votos, puede que le compren. Pero para eso están los negativos.
La verdad es que el caso de este vendedor es muy raro. De la noche a la mañana tiene a 3 compradores engañados. No contesta a nada. Sigue vendiendo, pero ya no es de fiar.
Mensaje 9 de 26
Última respuesta

¿Qué hacer si realizado la compra de un articulo y he pagado a través de transferencia bancaria?


mcs-m-gr escribió:
pero el gustazo de nombrarlo....


mcs-m-gr escribió:
que se sepa no me lo quita nadie....

:sisi1:


mcs-m-gr escribió:
Si el vendedor es fiable por su historial de votos, puede que le compren. Pero para eso están los negativos.


Pues yo voto por el sentido común... He visto vendedores buenos personas buenas con negativos muy injustos y estafadores de libro con el historial impecable hasta que desaparecen con 1000 "ventas".

Mensaje 10 de 26
Última respuesta

¿Qué hacer si realizado la compra de un articulo y he pagado a través de transferencia bancaria?

mcs-m-gr
Usuario de la Comunidad
Allá cada cual con su experiencia. Por suerte, en estos casos, todo queda escrito, o registrado en capturas de pantalla...y que me demuestren que estoy mintiendo.
Mensaje 11 de 26
Última respuesta

¿Qué hacer si realizado la compra de un articulo y he pagado a través de transferencia bancaria?

mcs-m-gr
Usuario de la Comunidad
Ay, tiffany, cuanto te amo!!!
Mensaje 12 de 26
Última respuesta

¿Qué hacer si realizado la compra de un articulo y he pagado a través de transferencia bancaria?

mcs-m-gr
Usuario de la Comunidad
Bueno, eBay me acaba de avisar que está terminando la subasta de la Canon 6d con objetivo 24-105, que ahora mismo tiene mi vendedor favorito. Voy a pujar los 600€ que no se han movido en 7 días...o mejor aún, voy a usar el Cómpralo ya!! que son sólo 1.500€ por transferencia sin expectativa de recibir nada a cambio, xdddd. A mi me editan los mensajes, pero a él no le editan los anuncios.
Mensaje 13 de 26
Última respuesta

¿Qué hacer si realizado la compra de un articulo y he pagado a través de transferencia bancaria?

Ooooootrooo negativo más, otro engaño más, 150€ más...y sigue vendiendo, y seguirá.

Mensaje 14 de 26
Última respuesta

¿Qué hacer si realizado la compra de un articulo y he pagado a través de transferencia bancaria?

Y mi flash lo volvió a poner en venta otra vez, cagonsu...y seguro que lo vendió otra vez, y seguro que no lo envió...

Mensaje 15 de 26
Última respuesta