cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Subasta termida y pagada y el vendedor se hecha para hatras

hola un vendedor ingles pone un motor en subasta yo soy maximo apostador y la puja la gano pago con tarjeta y ha los dias me hase reenbolso se hecha para atras indicno como ebay permite estas acciones quiero poner una oja reclamaciones y hahora tanpoco tengo el dinero en mi tarjeta que negociann con mi dinero no puedo conprar otras cosas yo creia que esto hera mas serio pero me he quivocado es una **bleep** **bleep**
Mensaje 1 de 10
Última respuesta
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Re: Subasta termida y pagada y el vendedor se hecha para hatras

Hola juanmanuegutierrezvall_0,

 

No te preocupes... haz lo que te he explicado.

 

Asimismo y con la finalidad de que otros Compradores dispongan de un problema como el tuyo marca como solución acertada a la respuesta que te he mencionado y de esta manera se archiva en Consultas Solucionadas.

Saludos

Luis

Ver la solución en mensaje original publicado

Mensaje 5 de 10
Última respuesta
9 RESPUESTAS 9

Re: Subasta termida y pagada y el vendedor se hecha para hatras

3beta
Usuario de la Comunidad

Hola juanmanuegutierrezvall_0,

 

No es culpa de eBay sino del vendedor por no cumplir las Políticas de eBay, es decir lo que te ha pasado es que el vendedor no ha sacado lo que esperaba y por ello te ha realizado el reembolso... pero no esta permitido por eBay ya que como bien dices has sido el mayor pujador de la subasta y el vendedor esta obligado a mandarlo.

 

El vendedor es responsable de crear bien la subasta, es decir debe indicar el mínimo que quiere sacar por ese producto pero no lo ha puesto correctamente y debido a esto pues te la ha cancelado y reembolsado.

 

Que debes hacer para disponer de tu dinero:

 

eBay no gestiona dinero alguno... quien lo gestiona es Paypal y es allí donde lo tienes.

 

Lo que debes hacer es crearte una cuenta en Paypal con el mismo E-mail que te creaste la cuenta en eBay y con la misma tarjeta que has usado para pagar esta subasta y observarás de que dispones allí la compra y el reembolso.

 

Te preguntarás: Si he pagado en eBay y no en Paypal... eBay tiene un acuerdo con Paypal y son estos los que gestionan el dinero, es decir eBay es una plataforma de venta y compra y Paypal es una pasarela de pago y es quien gestiona el dinero.

 

Haciendo lo anterior dispondrás del dinero en Paypal.

 

Reportar al anuncio y vendedor a eBay.es:

 

Como te he indicado al principio este vendedor no ha cumplido con las Políticas de eBay y debes reportarlo.

 

Para ello te pones en contacto con el servicio de atención al cliente de eBay.es preferiblemente por chat y le explicas de la misma que has escrito aquí y tomarán acciones contra el anuncio y dependiendo de la gravedad pueden tomar acciones contra la cuenta del vendedor.

 

De esta manera ayudarás a eBay y al resto de compradores, es decir eBay es un programa y el 90% de estos casos si no se reportan eBay no se entera y es de agradecer que realices dicho reporte.

Saludos

Luis

Mensaje 2 de 10
Última respuesta

Re: Subasta termida y pagada y el vendedor se hecha para hatras

gracias es verdad me siento mal puel el vendedor para colmo tenia debajo de el anuncio que ni se anmitian debuluciones que gracioso y el si las puede hacer gracias por todo me ayudado
Mensaje 3 de 10
Última respuesta

Re: Subasta termida y pagada y el vendedor se hecha para hatras

despues diran que los andaluses no tienen palabra hese ingles no me llega ni ha la suela del sapato
Mensaje 4 de 10
Última respuesta

Re: Subasta termida y pagada y el vendedor se hecha para hatras

Hola juanmanuegutierrezvall_0,

 

No te preocupes... haz lo que te he explicado.

 

Asimismo y con la finalidad de que otros Compradores dispongan de un problema como el tuyo marca como solución acertada a la respuesta que te he mencionado y de esta manera se archiva en Consultas Solucionadas.

Saludos

Luis

Mensaje 5 de 10
Última respuesta

Re: Subasta termida y pagada y el vendedor se hecha para hatras

pues si ebay deberia castigar estas acciones inpropias pues me paresen graves yo no lo dejaba vender por lo menos un tienpo
Mensaje 6 de 10
Última respuesta

Re: Subasta termida y pagada y el vendedor se hecha para hatras

Hola juanmanuegutierrezvall_0,

 

eBay registra todo y toman acciones sin previo aviso como este caso y otros pero tarda más el sistema pero caen y toman acciones automáticamente.

 

Pero si el propio comprador lo reporta como te he indicado en la primera respuesta se acelera el proceso.

Saludos

Luis

Mensaje 7 de 10
Última respuesta

Re: Subasta termida y pagada y el vendedor se hecha para hatras

yo ya heso lo hiba hecho tanbien me puse en contacto con ello chap si heso me dijeron que ellos castigan hesas aciones habe no se ya lo vere si es verdad porque tiene mas cosas puesta en subasta pero lo que no he cosegido es recuperar mi dinero para coprar otro articulo similar no me deja no se si sera que tengo que darle ha acetar el reenbolso y no se como acerlo creo en trassaciones pero no encuentro y esta el otro hobre ha la espera del pago jooo
Mensaje 8 de 10
Última respuesta

Re: Subasta termida y pagada y el vendedor se hecha para hatras

en verdad todo me lo has esplicado bien el dinero aparese alli pero para que quiero yo saber que se refleja alli si no puedo disponer de el para otra conpra el tema no lo doy por resuelto y tengo que esperar esto es un negocio y no deberia haber hesa restriccion si el vendedor ha devulto mi dinero no lo beo onrrado estan negociando con mi dinero despues que yo no soy el responsable de nada mañana boy ha mi banco y esplicar el tema habe si es como tu dises que mi banco tanbien negocia esto say que llebar ha gusgago lo hare estoy muy indignado por este trato
Mensaje 9 de 10
Última respuesta

Re: Subasta termida y pagada y el vendedor se hecha para hatras

Hola juanmanuegutierrezvall_0,

 

Dispones de respuestas en tu segunda consulta y que es normal y más siendo fin de semana que los Bancos no son operativos en temas financieros como pueden ser transferencias, reembolsos, etc...

Saludos

Luis

Mensaje 10 de 10
Última respuesta