cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Supuestas gafas Ray ban

anaflatres
Usuario de la Comunidad

He comprado unas gafas anunciadas como gafas Rayban y he recibido una falsificación. ¿Que debo hacer?.

He solicitado la devolución total del importe y el vendedor me dice que mande las gafas pagando yo los portes y además solo me haria la devolución del articulo sin el coste de los portes que yo había pagado.

Mensaje 1 de 12
Última respuesta
11 RESPUESTAS 11

Supuestas gafas Ray ban

byotechnica
Usuario de la Comunidad
  1. Si abres un caso en el Centro de Resoluciones por Artículo distinto a su descripción, probablemente Paypal tambien te diga que le devuelvas las gafas al vendedor pagando tú los portes y por correo certificado. Pero entonces sería de manera oficial y garantizado. Ahora, tú le puedes retornar al vendedor directamente, pero a lo mejor no te devuelve nada.

  2. Debes informar de la infraccion en el enlace correspondiente en su anuncio. Mira este ejemplo:

    presunto fraude.png
Mensaje 2 de 12
Última respuesta

Supuestas gafas Ray ban

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Por cierto, respóndele con un comentario en el voto que te puso en el anuncio

http://feedback.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewPersonalizedFeedback diciendole que ya diste parte a Ebay de las falsificaciones que vende. Lo auriculares son tambien de palo... Por menos de 90€ eso no se vende...

 

 

Mensaje 3 de 12
Última respuesta

Supuestas gafas Ray ban

Pregunta. ¿Alguien pretende comprar unas gafas que el PVP es de 140 euros por 14 y ademas creer que son autenticas?........Algo no me cuadra
Mensaje 4 de 12
Última respuesta

Supuestas gafas Ray ban

Tu que crees... 😛

Mensaje 5 de 12
Última respuesta

Supuestas gafas Ray ban

El tema de las creencias lo tengo mal puesto que soy agnóstico y ademas escéptico
Mensaje 6 de 12
Última respuesta

Supuestas gafas Ray ban

Diganos que se lo ponen fácil a los timadores

cerovotos
Mensaje 7 de 12
Última respuesta

Supuestas gafas Ray ban

egu2010
Usuario de la Comunidad

En ebay hay poco control sobre las falsificaciones. Cuando un vendedor vende un articulo y se puede demostrar que es falso, debería ser excluido de Ebay. 

Ocurre lo mismo en el apartado de las joyas, se venden como oro, anillos a 20 euros y siempre tengo una duda ¿el comprador se lo cree ocuando lo compra o sabe que eso es imposible?.

A mi hace poco me mandaron un colgante que no era el que había comprado.Como era barato no me convenía pagar los gastos de envio de devolución y me he tenido que quedar con él. Miré losvotos ytenía varios neutrales y dos negativos, a pesar de ser un vendecor Power Sellers.

Ahora cuando tenga que comprar algo lo primero es que el vendedor no tenga ni un sólo voto negativo ni tampoco neutral.

Un saludo

Mensaje 8 de 12
Última respuesta

Supuestas gafas Ray ban


egu2010 escribió:

En ebay hay poco control sobre las falsificaciones. Cuando un vendedor vende un articulo y se puede demostrar que es falso, debería ser excluido de Ebay. 

Ocurre lo mismo en el apartado de las joyas, se venden como oro, anillos a 20 euros y siempre tengo una duda ¿el comprador se lo cree ocuando lo compra o sabe que eso es imposible?.

A mi hace poco me mandaron un colgante que no era el que había comprado.Como era barato no me convenía pagar los gastos de envio de devolución y me he tenido que quedar con él. Miré losvotos ytenía varios neutrales y dos negativos, a pesar de ser un vendecor Power Sellers.

Ahora cuando tenga que comprar algo lo primero es que el vendedor no tenga ni un sólo voto negativo ni tampoco neutral.

Un saludo


 Y qué, lo mismo eres tú el primero que pone un voto negativo.

 

 Antes de comprar, hay que mirar el anuncio, los votos y con ese conjunto te haces una idea.

 

 Un vendedor con 100% de votos que te venda un iphone 5s por 200 euros no te tiene que dar ninguna confianza.

 juguetes_reciclados

Mensaje 9 de 12
Última respuesta

Supuestas gafas Ray ban

para que veas
Mensaje 10 de 12
Última respuesta

Supuestas gafas Ray ban

TOTALMENTE DE ACUERDO. LOS ESTAFADORES, VENDEN ORO DE 18K, Y ES CHATARARA, SOBRE TODO DE SINGAPUR Y JAPON, COBRAN EL ARTICULO. COMO TARDA MAS DE DOS MESES EN LLEGAR, EL ESTAFADOR SE DA DE BAJA DE EBAY, Y EL COMPRADOR RECIBE ELORO FALSO.METAL DORADO,  COMPRADO A PRECIO DE ORO DE 18K. A QUIEN RECLAMA SI EL VENDEDOR HA DESAPARECIDO DE EBAY. COMO DEVUELVE EL ARTICULOPARA UN REEMBOLSO. EL ESTAFADOR EN EBAY ESTÁ PROTEGIDO. EL COMPRADOR LA VICTIMA.

Mensaje 11 de 12
Última respuesta

Supuestas gafas Ray ban


luisjo22 escribió:

TOTALMENTE DE ACUERDO. LOS ESTAFADORES, VENDEN ORO DE 18K, Y ES CHATARARA, SOBRE TODO DE SINGAPUR Y JAPON, COBRAN EL ARTICULO. COMO TARDA MAS DE DOS MESES EN LLEGAR, EL ESTAFADOR SE DA DE BAJA DE EBAY, Y EL COMPRADOR RECIBE ELORO FALSO.METAL DORADO,  COMPRADO A PRECIO DE ORO DE 18K. A QUIEN RECLAMA SI EL VENDEDOR HA DESAPARECIDO DE EBAY. COMO DEVUELVE EL ARTICULOPARA UN REEMBOLSO. EL ESTAFADOR EN EBAY ESTÁ PROTEGIDO. EL COMPRADOR LA VICTIMA.


Pues se reclama a PayPal, que cubre las compras hasta 180 días despues de hacer el pago, aunque el vendedor se haya dado de baja.

Mensaje 12 de 12
Última respuesta