cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tracking number para distintos productos de un mismo vendedor

eliscabrer_75
Usuario de la Comunidad

Amigos: quiero comprar dos productos del mismo vendedor, (es la primera vez que compro en ebay en la vida), y ambos productos tienen envío gratuito. Si quiero saber en donde vienen mis productos una vez que los pague tengo que pagar el envio estandar, que son cerca de 3 dólares. Mi duda es que si pago ese envio a un solo producto ¿aplicará para los dos productos?, los voy a pagar de una sola vez, por supuesto, así que si pago el envio estandar por uno solo ¿me separaran los productos en dos envios distintos?, o se entiendo que lo pago para que lo pongan todo en la misma caja.

 

Saludos!

Mensaje 1 de 3
Última respuesta
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Tracking number para distintos productos de un mismo vendedor

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Todo eso solo te lo debe responder el propio vendedor. No es lo mismo combinar dos envíos gratuitos que dos con costes distintos. Muchas veces el coste de envío de dos o mas artículos es mas del doble que uno solo y al vendedor puede que no le convenga.

 

Puedes probar añadirlos a tu cesta y ver que coste total tienen alli.

Ver la solución en mensaje original publicado

Mensaje 2 de 3
Última respuesta
2 RESPUESTAS 2

Tracking number para distintos productos de un mismo vendedor

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Todo eso solo te lo debe responder el propio vendedor. No es lo mismo combinar dos envíos gratuitos que dos con costes distintos. Muchas veces el coste de envío de dos o mas artículos es mas del doble que uno solo y al vendedor puede que no le convenga.

 

Puedes probar añadirlos a tu cesta y ver que coste total tienen alli.

Mensaje 2 de 3
Última respuesta

Tracking number para distintos productos de un mismo vendedor

Muchas gracias!

Mensaje 3 de 3
Última respuesta