Introducción a comprar
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

Falsificación de discos

¿Cómo es posible que un ESTAFADOR PROFESIONAL como el usuario LLEVE AÑOS VENDIENDO DISCOS CON PORTADAS FALSAS Y PICTURE-DISCS DE FABRICACIÓN CASERA siendo REPORTADO EN INFINIDAD DE VECES Y CON MÁS DE 1200 DISCOS A LA VENTA (TODOS FALSOS!!!) NO HAYA S...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 46 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

COMPRA DE SEGUNDA MANO

E-BAY NO CUMPLEN CON LA RESPONSABILIDAD DE LA GARANTÍA A LA QUE HACEN MENCIÓN PARA QUE CUMPLA EL VENDEDOR CON LO ENUNCIADO EN SUS PRODUCTOS, Y POR TANTO NO QUEDE ENGAÑADO EL CLIENTE COMO HA SIDO MI CASO QUE COMPRE UNA VIDEOCAMARA USADA, PERO QUE, SEG...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 32 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

Creo que es la última vez que compro por EBAY

El tema esta claro. El 12 de diciembre compre un sillin de moto por importe de 286 GBP,unos 330€ que pague con mi tarjeta.Hace dos días recibo un mensaje de ADT POSTALES (de correos España), instandome a que pague los impuestos,otros 113,64 € si quie...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 45 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos

Garantia Incumplica

Buenos días, hace 10 meses me compre un móvil y se le ha ido la pantalla y después de unos 2 mese de mensajes, fotos, les pido un correo para enviarles video si lo desean, primero me dicen que me dan 20 € para que lo repare y como les digo que me cue...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 288 Visitas
  • 2 respuestas
  • 0 kudos

Problema con el pago

Ola una pregunta. He echo una compra y al realizar la compra me ha salido metodo de pago fallido y me sale la cesta igual y me pide que ponga otro pago. Pero al banco me han quitado el dinero y no puedo cancelar ni nada el producto que no me sale en ...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 108 Visitas
  • 2 respuestas
  • 0 kudos

Ha borrado el voto negativo el vendedor y me ha puesto un voto positivo en negativo al comprador

Buenas tardes el vendedor ha borrado el voto negativo que le puse por la mala experiencia y no sé como lo ha hecho. El voto NEGATIVO PONÍA: En mal estado , No es como aparece en la foto. Producto dañado. Muy mala comunicación con el vendedor Ahora el...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 114 Visitas
  • 3 respuestas
  • 0 kudos

Compra a vendedor nuevo

Hola,realice una compra a un vendedor nuevo,pero descubrí que el pago se debe realizar dentro de los 4 días y no como es común en 7 días....que puedo hacer al respecto..?

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 41 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos