cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

cancelar una compra sin pagar

hernnsi2014
Usuario de la Comunidad

buenos dias

quisiera saber cómo puedo cancelar una compra que hice sin darme cuenta y la cual no he pagado.

muchas gracias

Mensaje 1 de 15
Última respuesta
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

cancelar una compra sin pagar

Anonymous
No aplicable

hernnsi2014 escribió:

buenos dias

quisiera saber cómo puedo cancelar una compra que hice sin darme cuenta y la cual no he pagado.

muchas gracias


Solicita al vendedor cancelación de transacción. Con los stores asiáticos nunca hay problema.No sé con los LordSires

Ver la solución en mensaje original publicado

Mensaje 5 de 15
Última respuesta
14 RESPUESTAS 14

cancelar una compra sin pagar

eloisajim
Usuario de la Comunidad

No puedes, solo el vendedor puede y como veo que es un vendedor con miles de ventas y ademas ingles dudo mucho que se entretenga en enviarte una cancelación, así que si no pagas puedes considerarte con un impago en tu cuenta.

 

...

Mensaje 2 de 15
Última respuesta

cancelar una compra sin pagar

cerovotos
Usuario de la Comunidad

hernnsi2014 escribió:

buenos dias

quisiera saber cómo puedo cancelar una compra que hice sin darme cuenta y la cual no he pagado.

muchas gracias


Sin darte cuenta? Qué sutil matiz de la palabra "Comprar" se te escapó?

cerovotos
Mensaje 3 de 15
Última respuesta

cancelar una compra sin pagar

mellamomanue
Usuario de la Comunidad
Te entiendo hernnsi2014, el otro día compre 5 artículos a las tantas de la madrugada, no lo entendí muy bien ya que a esas horas dormía, pues no, resulta que me encontré en la mesa del ordenador un vaso de leche vacío y un paquete de galletas. Después de mucho pensar en ello llegue a la conclusión de que no soy sonámbulo, estoy seguro de que fue "sultán" mi gato, ahora sólo me queda pagar, pagar y reducir la ración al gato hasta que liquide su deuda. 😕
Mensaje 4 de 15
Última respuesta

cancelar una compra sin pagar

Anonymous
No aplicable

hernnsi2014 escribió:

buenos dias

quisiera saber cómo puedo cancelar una compra que hice sin darme cuenta y la cual no he pagado.

muchas gracias


Solicita al vendedor cancelación de transacción. Con los stores asiáticos nunca hay problema.No sé con los LordSires

Mensaje 5 de 15
Última respuesta

cancelar una compra sin pagar

Gracias

Mensaje 6 de 15
Última respuesta

cancelar una compra sin pagar

Claro, que para alguien como tú seguro no existen los errores. De esa palabra se me escapó la c.
Mensaje 7 de 15
Última respuesta

cancelar una compra sin pagar

De todas formas gracias por tu detallada respuesta.

Mensaje 8 de 15
Última respuesta

cancelar una compra sin pagar

No sabes cuánto me has ayudado!!!! Y gracias también al gato, que seguro es quien lee la respuesta.

Mensaje 9 de 15
Última respuesta

cancelar una compra sin pagar

Muchas gracias.

Mensaje 10 de 15
Última respuesta

cancelar una compra sin pagar

si no te  pudistes pagar, no se compra y listo,cual es el problema,  o los q venden  no se la traen tambien, o te envian algo q nada q ver, o faltantes ,o demoran un mes, o te envian un baso en vez de un plato,,y luego pretenden q se lo reenvies   como y cuando ellos quieran , baya ya!!! hay q ser equitativo de ambas partes, no puedes pagar ,no pagas si el producto lo tiene el vendedor, lo cancela y listo ,le reintegran la comicion.... que problemonnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!!


hernnsi2014 escribió:

Muchas gracias.


 

Mensaje 11 de 15
Última respuesta

cancelar una compra sin pagar

Anonymous
No aplicable

Piensa que si el vendedor quiere, en ese caso le planta impagos y no vuelve a usar esa cuenta en un año. Hay que tener más cuidado con el botón de compra

Mensaje 12 de 15
Última respuesta

cancelar una compra sin pagar

camebe4_2
Usuario de la Comunidad
Yo tengo el pedido pero lo quiero cancelar como lo hago?. Si no le doy a pagar .no lo quiero
Mensaje 13 de 15
Última respuesta

cancelar una compra sin pagar

Lo que hay que tener mas cuidado es en diseñar ese boton absurdo de compra antes de pagar....nunca he llegado a entenderlo

Mensaje 14 de 15
Última respuesta

cancelar una compra sin pagar

martsandinofernande0
Usuario de la Comunidad
Yo he hecho un pedido y al meter la direccion me dicen que no me lo envian a España. El pedido está sin pagar. ¿Me lo tiene que cancelar el vendedor?
Mensaje 15 de 15
Última respuesta