cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

chat ebay

felipayal-1
Usuario de la Comunidad

hola intento contactarme con el chat e bay para que me den un cupon de descuento valido  pero me da este error 

¡Lo sentimos! No pudimos comenzar el chat porque había entradas no válidas. Vuelve a escribir tus respuestas e inténtalo de nuevo.
Mensaje 1 de 4
Última respuesta
3 RESPUESTAS 3

chat ebay

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Tres detalles a tener en cuenta:

 

  1. Esto es el foro de Ebay España... Puede que no puedan ayudarte en el chat de aquí.
    .
  2. No te molestes usar el chat para eso. El chat de Ebay es para resolver dudas y probemas, no dan cupones de descuento. Si no todos lo usaríamos todos los días.
    .
  3. No puedes contactar porque al tema por el que intentas usar el chat es, como ya te dije antes, para resolver problemas y te pide el número de anuncio para que te puedan ayudar... Sin ese número probablemente no te dejan entrar.
Mensaje 2 de 4
Última respuesta

chat ebay

marilumorenopier-0
Usuario de la Comunidad
donde esta mi pedido tenia ke haberlo recibido entre el 13/10/2017 al 14/11/2017 y no lo he recibido ni he tenido ninguna notificacion de el pk no me lo han mandado,estando pagado
Mensaje 3 de 4
Última respuesta

chat ebay


marilumorenopier-0 escribió:
donde esta mi pedido tenia ke haberlo recibido entre el 13/10/2017 al 14/11/2017 y no lo he recibido ni he tenido ninguna notificacion de el pk no me lo han mandado,estando pagado

No, no tenías que recibirlo en esas fechas. Podrías recibirlo en esos plazos, pero son fechas aproximadas.

 

¿Notificación de que no te lo han mandado? Si te han dicho que lo podrías recibir en unas fechas determinadas eso es que te lo han mandado.

 

No es lo mismo no recibirlo que no mandarlo.

 

A quien debes preguntar cuanto antes es al vendedor que has comprado y pagado.

Mensaje 4 de 4
Última respuesta