cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

como hacer una devolucion?

jovilasalgad_0
Usuario de la Comunidad

hola soy nuevo en esto: me ha llegado un articulo defectuoso y tengo k hacer una devolucion,me dicen que tengo que recibir una etiqueta del vendedor para que se haga cargo de los gastos me gustaria saber si eso es asi y si funciona biemn Gracias

Mensaje 1 de 2
Última respuesta
1 RESPUESTA 1

como hacer una devolucion?

3beta
Usuario de la Comunidad

Hola jovilasalgad_0,

 

Desconozco si primero te has puesto en contacto con el vendedor ya que aunque sea por "Artículo Defectuoso" el vendedor debe proporcionarte una dirección para que puedas devolverlo y explicarle los motivos para posibles soluciones.

 

La forma correcta para realizar una devolución es la siguiente:

 

1-) Debes ir a Mi eBay / Historial de Compras / y dentro de esta compra debes hacer Click en Devolver este artículo y en el menú desplegable selecciona Más acciones y sigues instrucciones.

 

2-) Con el punto anterior lo que estas haciendo es abrir un caso amistoso entre el comprador y tú.

 

3-) Debes darte de alta en Devoluciones Paypal y de esta forma te cubren hasta 30€ por una devolución.

 

3-) Cuando te haya respondido el vendedor con la dirección de devolución debes de enviar todo lo que recibiste y muy importante bien embalado y con Nº de Seguimiento como por ejemplo por Correos Carta Certificada.

 

4-) Cuando el vendedor reciba la devolución y la examine y si todo ha sido correcto el vendedor te reembolsará el total de lo pagado.

 

Más Información: Devoluciones eBay.es

Saludos

Luis

Mensaje 2 de 2
Última respuesta