cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

comprar Regalo

luitro
Usuario de la Comunidad

Hola a tod@s.

Quiero comprar por ebay un regalo a un familiar y enviarlo directamente a dicha persona. Pero si envio el regalo directamente al familiar dentro del paquete le llegará la factura. Hay alguna forma de evitar que le llegue dicha factura y a mi me llegue solo por correo?

Un saludo.

 

Mensaje 1 de 5
Última respuesta
4 RESPUESTAS 4

comprar Regalo

byotechnica
Usuario de la Comunidad

¿Le llegará una factura?

 

Los vendedores no solemos añadir facturas sin no nos la solicitan. Y yo la mayoría las mando por email.

 

Las facturas las gestionan el vendedor, asi que es a el vendedor de ese regalo a quien debes solicitar la factura. Eso siempre que compres a un vendedor profesional, porque los particulares no pueden hacer facturas.

 

Saludos

Mensaje 2 de 5
Última respuesta

comprar Regalo

3beta
Usuario de la Comunidad

Hola luitro,

 

Ampliando información a lo ya respondido:

 

Como te han indicado por norma general las Facturas las envían por E-mail pero en el envío y la persona que quieres realizar el regalo se puede encontrar en el interior y aparte de tu compra... se puede encontrar con una tarjeta que diga "Gracias por su Compra, si está satisfecho realice su voto con las valoraciones de 5 estrellas" o similar, se puede encontrar con un Albarán y se va a encontrar en el exterior con la etiqueta del remitente (vendedor).

 

Recomendación:

 

Debido que es para un regalo es mejor que lo compres y lo recibas tu ya que de esta manera podrás abrir el paquete, comprobar lo que tiene y de paso embalarlo con papel de regalo a tu gusto y se lo envías a la persona por Correos Certificado.

 

O bien y si el vendedor esta en España te puedes poner en contacto con el y llegar a acuerdos en referencia a que es para regalo.

Saludos

Luis

Mensaje 3 de 5
Última respuesta

comprar Regalo

Añado con vuestro permiso,consulta primero si el vendedor hace envíos a otra dirección que no se la proporcionada ya que si pagas por paypal el vendedor enviará a tu dirección no a la de tu familiar seguramente,ya que en caso de que reclamaras quer no te ha llegado paypal no protegería al vendedor si el artículo es enviado a otra dirección no registrada.

Mensaje 4 de 5
Última respuesta

comprar Regalo

Hola tintaytonermalaga,

 

Y sin permiso la Comunidad es para todos en entre unos y otros damos sentido a la presente Comunidad.

 

En referencia a la dirección de Paypal... puedes poner nuevos datos de entrega, es decir aparte de la dirección que tengas por defecto puedes especificar una nueva dirección de entrega que es la que recibe el vendedor.

 

Simplemente en Paypal a la hora de pagar marcas añadir dirección y terminas el proceso... por un lado esa compra ya ha sido completada a la dirección que has indicado y esa dirección nueva te la guarda Paypal por si quieres volver a utilizarla.

Saludos

Luis

Mensaje 5 de 5
Última respuesta