cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

elevados gastos de envío.

francisclucasalvare0
Usuario de la Comunidad
Hace años que no utilizaba eBay para comprar,mi sorpresa ha sido grande al observar el elevado precio del envío,artículos de 2 y 3 euros con unos gastos de envío de 15 o 20 euros,totalmente imposible hacer una compra a un precio decente.
Mensaje 1 de 4
Última respuesta
3 RESPUESTAS 3

elevados gastos de envío.

softmanta
Usuario de la Comunidad
Pues depende del peso pero seguramente dirás que pesa poco pero yo no lo se. También va incluido los gastos de manipulación y embalaje y tiempo invertido en todo el proceso.

Si crees que es más del doble de lo que realmente cuesta puedes avisar a ebay
Softmanta Store
Mensaje 2 de 4
Última respuesta

elevados gastos de envío.

francisclucasalvare0
Usuario de la Comunidad
Pues son cactus de entre 2 y 3 centímetros, osea que el peso es poco,el precio oscila un poco dependiendo de la especie,suelen estar entre 3 y 8 euros precios que me parecen correctos,pero los gastos de envío me parecen abusivos,he comprado cactus en páginas alemanas que me han cobrado 5 euros de gastos de envio.,pero 15 euros me parecen un abuso.
Mensaje 3 de 4
Última respuesta

elevados gastos de envío.

Hola francisclucasalvare0,

 

Examinando un poco sobre lo que consultas:

 

He realizado una búsqueda y un pequeño rastreo en España y el resultado es el siguiente:

 

Semillas: Están cobrando 0.95€ en envío en la mayoría de anuncios que he visto. Envío Ordinario.

Cactus: Están cobrando 5,90€ en envío en la mayoría de anuncios que he visto. Envío Certificado.

 

En base a lo anterior pudiera ser el siguiente motivo:

 

Que el precio del artículo es de 1€ y que en portes incremente el precio del artículo y de esta manera como eBay cobra sobre el precio del artículo y no sobre el porte de envío pero no esta permitido por eBay se le llama evadirse de pagar las comisiones de eBay.

 

Como reportar un anuncio:

 

Cuando observes un anuncio que consideres que en el porte de envío es elevado y el precio es de 1€ o similar puedes reportar dicho anuncio a eBay.

 

Para ello y dentro de todo anuncio dispones en la parte central/derecha "Informar sobre un Anuncio" y en 3 Clicks ese anuncio es supervisado por el Departamento oportuno pudiendo dar lugar a la suspensión del anuncio entre otras medidas que se pueden tomar y de esta manera ayudaras tanto a otros compradores y a su vez a todos.

Saludos

Luis

Mensaje 4 de 4
Última respuesta