cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

hola buenas tardes me gustaria saber que tengo que hacer para realizar la compra y que necesito

albelanz6
Usuario de la Comunidad

quiero comprar pero no se como o que necesito y por donde me enviarian el pedido yo vivo en la ciudad de tegucigalpa HONDURAS 

Mensaje 1 de 3
Última respuesta
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

hola buenas tardes me gustaria saber que tengo que hacer para realizar la compra y que necesito

byotechnica
Usuario de la Comunidad
  • Darte de alta en Ebay
     
  • Darte de alta en PayPal y vincular una tarjeta de crédito o una cuenta corriente. Es el mejor modo de garantizar tu compra.

  • Buscar el artículo que necesitas en el buscador de arriba.
     
  • Encontrar un vendedor que venda lo que quieres y haga envíos a tu país.
     
  • Generalmente se envían por paquetería postal, la empresa que entrega las cartas en tu país.

Ver la solución en mensaje original publicado

Mensaje 2 de 3
Última respuesta
2 RESPUESTAS 2

hola buenas tardes me gustaria saber que tengo que hacer para realizar la compra y que necesito

byotechnica
Usuario de la Comunidad
  • Darte de alta en Ebay
     
  • Darte de alta en PayPal y vincular una tarjeta de crédito o una cuenta corriente. Es el mejor modo de garantizar tu compra.

  • Buscar el artículo que necesitas en el buscador de arriba.
     
  • Encontrar un vendedor que venda lo que quieres y haga envíos a tu país.
     
  • Generalmente se envían por paquetería postal, la empresa que entrega las cartas en tu país.
Mensaje 2 de 3
Última respuesta

hola buenas tardes me gustaria saber que tengo que hacer para realizar la compra y que necesito

alvaro@ebay
Empleado de eBay
Empleado de eBay

Buenas tardes albelanz6,

 

Nos alegra tu interés en empezar a comprar en eBay. Si vives en Honduras, tu mejor opción es registrar una cuenta en eBay.com siguiendo los pasos que puedes ver en esta guía: http://pages.ebay.com/ni/es-co/help/account/how-to-register.html#steps

 

Ten en cuenta que eBay es solamente una plataforma electrónica la cual conecta a compradores y vendedores para que completen una transacción. Esto significa que son los vendedores los que determinan las condiciones de pago y envío y que las compras tienen que ser completadas a través de nuestro sitio web.

 

Asegúrate por favor de leer también esta guía para ver lo fácil que es empezar a hacerlo.

 

http://pages.ebay.com/co/es-co/new_buyer/getting_started.html#comienza

 

Recuerda que encontrarás todos los detalles dentro de cada anuncio como por ejemplo los lugares a los que el vendedor envía los artículos para asegurarte que lo hace a Honduras y que puedes contactar al vendedor para cualquier duda:

 

Te recomendamos también que eches un vistazo al siguiente artículo para entender como funciona el programa de Garantía al cliente de eBay.com

 

http://pages.ebay.com/pr/es-co/ebay-money-back-guarantee/

 

Saludos

Saludos


Álvaro






Mensaje 3 de 3
Última respuesta