cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Amenaza de comprador con poner denuncia + injurias e insultos

albertoesy
Usuario de la Comunidad

Hola, vendo articulos de segunda mano usados (DVDs)

Estoy un poco harto de de vez en cuando llegue alguien con quejas diciendo que no le funciona el disco (cuando yo se perfectamente que si y el problema es de su lector de DVD)

La ultima vez que me paso colmó el vaso.

Me escribe el comprador, y lo primero que me dice es que soy un estafador y un sin verguenza porque su lector no lee el dvd. Asi sin mas, con todo su amor y delicadeza.

Le digo que me mande el dvd y si lo pruebo y funciona, los gastos de envio no los devuelvo, como el logico.

Me llega el dvd y para mi sorpresa la mitad del disco por la cara del dibujo esta con cinta adhesiva y un papel con marcas. Para los que no lo sepan, si quitas la cinta adhesiva del disco y de llevas el dibujo es muy probable que el disco deje de funcionar.

Pruebo el dvd y funciona perfectamente, como imaginaba...

Le digo que tal y como esta el dvd no lo voy a poder revender o si lo hago sera por mucho menos de su valor inicial y que por lo tanto solo podre hacerle un reembolso parcial

El comprador sigue con su amor y su delicadeza y me dice que me va a denunciar.

Esto de las amenazas es algo que me pasa relativamente de manera muy esporadica, me habra pasado un par de veces. Aun asi cuando pasa te amarga el dia y la verdad es que estoy harto, queria saber si a alguien o a algun conocido le han denunciado por algo similar y que es lo que puede pasar y lo que se puede hacer al respecto y si hay algun sitio al que acudir para que le ayuden, tipo oficina del consumidor pero para vendedores.

Por cierto tengo pruebas de que el articulo ha sido modificado y la afirmacion del comprador de lo mismo.

Mensaje 1 de 1
Última respuesta
0 RESPUESTAS 0