cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Comisiones muy altas

duendeverde32
Usuario de la Comunidad

Hola a todos. Soy nuevo en ebay. Lo que me estoy dando cuenta son las comisiones altas que aplican ebay/paypal. Un 14% del total. Quería vender algo sobre los 100€, y para recuperar 90€ quitando el envío y comisiones lo tendría que poner a 112€. Un precio elevado que hará que no venda posiblemente dicho artículo.

 

 

Ebay no sale rentable para vender para gente de forma ocasional, Puedo llegar a entender un 5% del total, ¿pero un 14%?. Se puede quitar paypal, pero así no te comprará nadie y menos con mis votos. Además sigues teniendo que pagar ese 10% de comisión a ebay igualmente.

 

Lo que he hecho es poner a la venta ese artículo en otros portales como wallapop por un precio justo.

 

El portal quedará relegado a 4 vendedores importantes internacionales y miles de artículos chinos.  Ahora ya sé porqué ciertos vendedores inflan el precio de las cosas.

 

Estos señores de ebay deberían bajarse del pedestal. Usan tácticas mafiosas para ganar más o más.

Mensaje 1 de 6
Última respuesta
5 RESPUESTAS 5

Comisiones muy altas

byotechnica
Usuario de la Comunidad

@juguetes_recicladosescribió:

 

 Ebay cobra un 8% incluido el IVA, y paypal un 3% o así, por lo que pagarás sobre un 11%, desde ya te digo que otras páginas como Amazon son muchísimo más caras.

 


 


Para usuarios particulares desde el mes pasado es el 10% que probablemente sean mas cuando Ebay gestione los pagos.

Y en PayPal son el 3,4% + 0,35€ exactamente.

Mensaje 2 de 6
Última respuesta

Comisiones muy altas

manueortizaguiler-0
Usuario de la Comunidad