cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Desactivar casilla opción mejor oferta

fx-pips
Usuario de la Comunidad

Hola, quiero hacer una consulta. Tengo un anuncio puesto en eBay.com, en formato "COMPRALO YA" y con la opción de "MEJOR OFERTA", he vendido 16 unidades y todavía dispongo de 84 unidades, pero quiero quitar la opción de mejor oferta, y parece ser que no puedo desactivar esta opción. No se porqué.

 

Hay alguna forma de desactivar esta opción?

 

Un amigo me ha dicho que la unica manera que el conoce, es finalizar el anuncio y volver a ponerlo en venta de nuevo, pero claro, el historico de ventas lo pierdo. Y no me interesa, quiero que se siga viendo la cantidad de unidades que ya he vendido.

 

El anuncio lo he puesto en eBay.com porque lo bueno que tiene que cuando pasan 30 dias vuelve a empezar de nuevo el anuncio y matiene el historico de las ventas. En cambio en eBay.es, al finalizar los 30 días, el historico de ventas desaparece, vuelve a contar desde cero.

 

Agradezco la ayuda.

 

Saludos, Dani.

Mensaje 1 de 3
Última respuesta
2 RESPUESTAS 2

Desactivar casilla opción mejor oferta

3beta
Usuario de la Comunidad

Hola danrose2004,

 

En un principio te debería dejar desactivarlo entrando en el anuncio y desmarcar "lo de oferta" y guardar.

 

Existe la opción que te dice el amigo y no pierdes las ventas ni nada se te va el anuncio al apartado "Histórico" y antes de 24 Horas si lo publicas de nuevo desde "Histórico" y lo activas de nuevo no pierdes nada pero esta opción no funciona siempre.

 

Este error similar también sucede con las segundas categorías que el sistema no te deja borrar la segunda categoría y te ofrecen desde eBay que borres el anuncio y lo vuelvas a crear y a algunos le salen bien y a otros es como si empezarían de nuevo es por eso que digo que no funciona siempre.

 

Que es lo que debes hacer:

 

Contacta con atención al cliente de eBay.es preferiblemente por Chat les planteas lo que te sucede.

Saludos

Luis

Mensaje 2 de 3
Última respuesta

Desactivar casilla opción mejor oferta

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Hay alguna forma de desactivar esta opción?

No se puede desactivar la casilla cuando en el anuncio ya hay ventas.

Mensaje 3 de 3
Última respuesta