cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Duda entre tienda básica y usuario normal

gran-stocks
Usuario de la Comunidad

Hola.

os expongo mi situación a ver lo que opinaís.

Quería mirar la tienda basica que serían 19,95€ al mes.

Actualmente soy vendedor particular y tengo 70 anuncios,vendo sobre unos 5 articulos al mes.

Mi duda es si me pongo tienda basica me aumentaría las ventas? lo que veo bien es el tema del historial de ventas que no se borraría siendo tienda y estoy con la duda si me aumentarían las ventas.

 

A ver actualmente no me saldria a cuenta porque al mes son 19,95€ y de 70 anuncios que tengo estoy pagando 0,35€ en total 20 anuncios porque solo tengo 50 anuncios gratis.

pero no sé si probar a ver si me aumentan las ventas.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 5
Última respuesta
4 RESPUESTAS 4

Duda entre tienda básica y usuario normal

byotechnica
Usuario de la Comunidad

En otra época si te recomendaría lanzarte a una tienda... Actualmente, como está la cosa, no estaría muy seguro.

 

Cinco ventas mensuales con 70 anuncios son muy pocas y 70 anuncios sin tienda me parcen muchos. Antes de lanzarte a ampliar debes plantearte que es lo que no funciona y atajarlo.

 

 

 

Podrías probar un mes o dos y despues cerrarla sin consecuencias, salvo perder 40€. Es parte del riesgo de emprender... Pero mira como aumentar esas ventas.  😛

Mensaje 2 de 5
Última respuesta

Duda entre tienda básica y usuario normal

Vale.

Pues unas dudas que tengo.

 

1-Si abro una tienda para probar 2 meses,después la puedo quitar? y volver a vendedor particular?

2-Ahora tengo mis anuncios con sus descripciones y fotos,si abro una tienda basica" se me modifican o tengo que poner de nuevo los anuncios?

3-Si después de 2 meses puedo volver a vendedor particular ,los anuncios que tenía puestos se me borran?

 

Gracias.

Mensaje 3 de 5
Última respuesta

Duda entre tienda básica y usuario normal


gran-stocks escribió:

Vale.

Pues unas dudas que tengo.

 

1-Si abro una tienda para probar 2 meses,después la puedo quitar? y volver a vendedor particular?

2-Ahora tengo mis anuncios con sus descripciones y fotos,si abro una tienda basica" se me modifican o tengo que poner de nuevo los anuncios?

3-Si después de 2 meses puedo volver a vendedor particular ,los anuncios que tenía puestos se me borran?

 

Gracias.


  1. Abrir una tienda no te convierte en profesional. Una tienda es una suscripción a un servicio y ventajas para vender en Ebay. Y puedes suscribirte a Tienda Básica como profesional y como particular.
     
  2. Cuando abras una tienda todos esos anuncios no serán incluidos en tu catalogo directamente. No te lo puedo confirmar porque yo abrí la mía hace muchos años y muchos cambios de poíticas (entonces los "profesionales" se llamaban empresa"), pero los anuncios antiguos no se pueden modificar para que formen parte de la tienda y cambiar su formato de duración de 30 días a abierto.
    Guardalos como plantillas poco a poco o usar la herramienta volver a publicar y cambiar el formato de duración si te lo permite antes de publicarlos.

    Ademas, con la tienda tienes gestor de ventas pro y con el gestor de ventas tienes el gestor de inventario y esos anuncios no se podrñian incluir en él.
     
  3. Si cancelas tu suscripción a Tienda, los anuncios en formato abierto se cancelan también y tendrías que volver a publicarlos de nuevo como haces ahora.
Mensaje 4 de 5
Última respuesta

Duda entre tienda básica y usuario normal

ok,muchas gracias por la información.

Mensaje 5 de 5
Última respuesta