cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

EBAY SE HUNDE, llega Navidad y esto se hunde-.

Compañeros foreros, o foristas como dicen los puristas de la lengua cervantina.

 

 Esto se acaba, las malas políticas, el no poder votar negativo a los compradores que nos votan mal cuando reciben algo en mal estado, el tener que devolver el dinero a los compradores que nos reclaman cuando se nos ha terminado un artículo y no podemos enviarlo, ello ha hecho que muchos compañeros vendedores hayan tenido que emigrar hacia otras páginas.

 

 Llega Navidad y esto no se reflota, estamos en el Titanic y acabo de ver que hemos chocado con algo.

 

 Además, pese a las reducidas ventas, todavía nos queda paypal que se lleva lo poco que nos queda para poder subsistir, cuanta razón tenía en este asunto el malogrado rascol, que Tc lo tenga en su gloria.

 

 No quiero ser pesimista, pero la realidad es que el mundo se acaba y no hay solución.

 

 Por imperativo legal foril, no continuaré escribiendo este post.

 

 

 juguetes_reciclados

Mensaje 1 de 91
Última respuesta
90 RESPUESTAS 90

EBAY SE HUNDE, llega Navidad y esto se hunde-.


cerovotos escribió:

Otro error típico, más de lo mismo. El precio del petróleo tiene un impacto indirecto en el precio de la gasolina. Aproximadamente el 50% del precio del litro de gasolina son impuestos, que se mantienen invariables suba o baje el petróleo. Así que una bajada del 25% del barril de petróleo no supone ni de lejos una bajada del 25% en el precio de la gasolina. 

 


Error ninguno, es lo que yo digo, que las cosas están montadas de forma que de bajar nada, y de subir todo.

 

Y sobre estar informado o no, pues yo ya empece a escuchar la radio en la E.G.B, con Luis del Olmo y Encarna Sánchez en la COPE, y nunca he sido sectario, en cada momento he escuchado la que me parecía la mejor radio, y de hecho las he escuchado todas en algún momento, Radio Nacional, Onda Cero cuando estaba Luis del Olmo por las mañanas y Julia Otero por las tardes, también unos magnificos años de Antena 3 con Losantos y Antonio Herrero, lástima que cuando pasaron a la COPE se convirtieron en unos energúmenos que ofendían la inteligencia de quiénes los escuchaban, y hasta José María García en su programa de deportes empezó a desvariar en la COPE. Y ahora escucho lo mejor que hay que es la SER, con diferencia.

 

O sea que en 30 años de escuchar programas de todo tipo a diario durante horas incluidas tertulias políticas de toda clase y sobre todos los gobiernos que ha habido, y en las emisoras más importantes que ha habido en cada momento, y de los mejores profesionales, supongo que algo habré oído sobre lo que ha venido pasando en España durante la democracia.

 

 

Mensaje 31 de 91
Última respuesta

EBAY SE HUNDE, llega Navidad y esto se hunde-.

No escoches, son seguidores de Pablito y el de la subcención de 1800 euros mensuales que supersiva su compañero de partido.

se piensan que ir en contra de los ricos es lo mismo que favorecer a los pobres.

Solo alguien muy joven o muy marginal puede poner en cuestión el derecho a la propiedad privada.

Si en vez de estar mirando todo el día para arriba mirando lo que tienen los demás se dedicasen a trabajar y poner anuncios, mejor les iría.
 juguetes_reciclados

Mensaje 32 de 91
Última respuesta

EBAY SE HUNDE, llega Navidad y esto se hunde-.

Anonymous
No aplicable

Juguetes, no es por entrarte al trapo pero...


juguetes_reciclados escribió:
No escoches, son seguidores de Pablito y el de la subcención de 1800 euros mensuales que supersiva su compañero de partido.-
La universidad ya aclaró todo:
"El rectorado de la Universidad de Málaga ha querido aclarar, que se sacó un concurso para cubrir esa plaza, a la que únicamente se presentó Íñigo Errejón...Aunque el contrato de Errejón establece un horario y un centro de trabajo, el escrito también detalla que, "Si como consecuencia del desarrollo de la prestación de servicios para el proyecto de investigación el trabajador tuviera que llevar a cabo su actividad en otro lugar, bien de la propia empresa o bien de otra entidad que pueda poner a sus disposición medios materiales para realizar el proyecto, vendrá obligado a trasladarse a realizar los trabajos que le son propios en aquel lugar, sin que con ello se desvirtúe la naturaleza del presente contrato, ya que dichos trabajos serán necesarios e imprescindibles para el proyecto de investigación". Según la Universidad, hace varios meses que el segundo de Podemos, viendo que tenía bastantes posibilidades de ser elegido para la dirección del partido junto a Iglesias, informó de este problema al director de la investigación, que convocó de nuevo el concurso para cubrir la plaza en septiembre, pero para la que no se ha presentado nadie. Errejón debe seguir formando parte de este grupo de trabajo hasta diciembre, después dejará definitivamente el puesto."
Además, que está cumpliendo con los objetivos que le marca la universidad (pero será que son unos rojos)

juguetes_reciclados escribió:
Solo alguien muy joven o muy marginal puede poner en cuestión el derecho a la propiedad privada.

 

Deberías escuchar todo lo que dicen, no sólo lo que te interese. Han aclarado que no permitirán las ocupaciones, al igual que no permitirán un banco lleno de ladrillos inútiles. No te preocupes, que no te van a quitar ni tu casa, ni mi piso, ni el palacio de yocompro.


Para no tener el programa acabado, mucha atención le estáis poniendo a lo que dicen. Sin embargo parece que no tomásteis atención en lo que dijo el PP de su programa y como lo está llevando a cabo.

Mensaje 33 de 91
Última respuesta

EBAY SE HUNDE, llega Navidad y esto se hunde-.

Lo tuyo es demagogia pura y dura. Si a cualquier partido de la "casta" se le está pidiendo que ante el menor indicio de mancha o corruptela debe expulsar a las personas implicadas, pese a que en muchos casos se traten de acusaciones sin fundamento alguno, estos de Podemos que son los defensores de la legalidad, la honradez y el hacer bién las cosas, deberían ser igual de firmes ante el menor indicio de robo, corruptela, malversación de caudales públicos o similares que ocurran dentro de su partido.

 

Pero no, ellos se han abonado yá a eso del "tú haz lo que yo te diga, pero no hagas lo que yo haga". O lo que es lo mismo, son unos falsos, unos hipócritas y unos sinvergüenzas indecentes. Me hace gracia ver como ante una misma situación, si el afectado pertenece a la "casta" hay que proceder a su lapidación, y si pertenece a Podemos, hay que defenderle y excusarle, montando a su alrededor teorías de la conspiración hacía su persona y el partido....

 

Es como cuando Ana Pastor entrevistó al "lider", y en las redes sociales la gente la acusaban de ser dura, ir a por él, y buscarle las cosquillas y de ser una mala profesional... esos mismos que cuando la susodicha entrevistaba a Esperanza Aguirre o alguien del PP la defendían a capa y espada como gran profesional de las comunicaciones y el periodismo por hacer el mismo tipo de entrevista.... Si es que sois unos veletas, y en base a la simpatía que os generen  o no, así actuáis. No hay coherencia en vuestras palabras ni en vuestros actos.

 

Dices que ha comunicado que va a abandonar el puesto, pero de momento sigue cobrando dinero público en un puesto que se lo han adjudicado a dedo un compañero de su propio partido (¡¡Que casualidad oye!!) al que además no va ni a trabajar... Yo si no voy a trabajar simplemente me despiden, pero al parecer, estos "benditos" de Podemos pueden cobrar 1800 euros al mes por no ir al trabajo, lo que me demuestra que lo único que son es una banda de sinvergüenzas demagogos, chorizos y holgazanes.... Además, su puesto es incompatible con cobrar otros sueldos aparte, y en Podemos se está llevando otros 4000 euros del partido.... Ahhh pero que eso si lo hace uno de Podemos, aquí no pasa nada, si lo hace uno del PP, del PSOE o de cualquier otro partido o ente de la "casta" hay que pedir inmediatamente que rueden cabezas.....

 

Por cierto, a ver si el chorizo ese devuelve el dinero público que ha robado por un puesto de trabajo al que no ha ido a trabajar, seguro que ni se le ha pasado por la cabeza.... Es lo que tienen los afines a las teorías bolivarianas, ellos pueden robar todo cuanto quieran, que para eso son de izquierdas.... Y luego pretendéis darnos lecciones morales y éticas a los demás....

 

Y sobre que no te van a quitar nada... yo te soy muy claro, porque hoy por hoy soy un pobre ciudadano que no tiene nada que esconder (riquezas, dineros, etc), pero si un día por ejemplo me tocase una lotería, en vista de lo que pretende esta gente, ya me encargaría de sacar ese dinero fuera de España a un lugar seguro.... Es lo que provoca esta gente, la fuga de capitales y la fuga de inversores.

 

Ahora a seguir defendiendo lo indefendible.Guiño

Mensaje 34 de 91
Última respuesta

EBAY SE HUNDE, llega Navidad y esto se hunde-.

 Cuanta razón tienes compañero yocompro.

 

 Si por ejemplo hubiesen multado al coletas por sacar dinero en un cajero, aquí tendríamos al compañero Manu diciendo que era una persecución de la alcaldesa del PP, símbolo de la represión fascista contra el proletariado.

 

  Porque vamos, lo que está claro está claro, y es que no ha estado 40 horas a la semana, lógicamente se presentó el solo a la oposición, pero es porque está diseñada para el, es una plaza a su imagen y semejanza, cuyo supervisor es un amigo, vamos, que para un corrupto es el no va más el que un amigo te supervise.

 

  Y aunque se crean muy listos, eso que hace el Errejón ya está inventado, al menos en la construcción, no se, en mis tiempos lo que se hacía era que para una obra se pedía por ejemplo, 4 manos de pintura, una solera de 30 cms de hormigón, y entonces sacaban la obra a concurso (oposición en el caso del Errejón), nadie se presentaba o si lo hacían a precios superiores, por lo que las obras generalmente eran adjudicadas sin problemas, y despues ea realizar la obra, pues en vez de 4 manos, 30cms o 40 horas semanales, lo que hacemos son dos manos que sirve lo mismo, como el Errejón, con que el trabajo se haga ya vale, y si en vez de 30cms echamos  15 cms tampoco pasa nada que no se va a hundir el suelo porque por ahí no pasan coches.

 

 Lo de sacar los concursos diseñados para nuestros amigos es algo muy viejo en este país, pero compañero yocompro, fíjate si estaba diseñado especialmente para el Errejón ese puesto que todavía nadie ha podido cubrirlo. Y digo yo, no habrá más investigadores en este país?

 

  Y es que cada uno es corrupto donde puede serlo, de momento los de Podemos en operaciones inmobiliarias no, porque bastante tienen con pagar su vivienda, pero como el Errejón ya cogen de donde pueden.

 

 

 

 

 juguetes_reciclados

Mensaje 35 de 91
Última respuesta

EBAY SE HUNDE, llega Navidad y esto se hunde-.


yocomprodetodoparatodos escribió:
pero si un día por ejemplo me tocase una lotería, en vista de lo que pretende esta gente, ya me encargaría de sacar ese dinero fuera de España a un lugar seguro....

Mientras pagues tus impuestos antes de sacarlo...el capital ya está saliendo, por si no te has dado cuenta.
Cualquier día diréis que Nicolás es un sicario de podemos

 

 

Mensaje 36 de 91
Última respuesta

EBAY SE HUNDE, llega Navidad y esto se hunde-.

Hombre, lo de Errejón yo creo que está bastante claro, al margen de simpatías ideológicas. Un concurso sacado para él, al que no se presenta nadie más porque en la Universidad no son tontos y ya saben que la convocatoria tiene nombre y apellidos, y nadie protesta porque en el futuro también puedan beneficiarse de un apaño parecido. Se dio de baja pero no consta en ningún sitio por escrito esa baja. Era un chanchullete para favorecer a un amiguete, pagado por una consejería afín y organizado por un profesor afín, y deja el puesto cuando le han pillao, como todos, dando todas las explicaiones que hagan falta, eso sí. 

cerovotos
Mensaje 37 de 91
Última respuesta

EBAY SE HUNDE, llega Navidad y esto se hunde-.

Por cierto que la aclaración de la Universidad se parece bastante a la torpe explicación de Cospedal sobre el pago diferido de un contrato simulado que era como queriendo ser, o sea, una simulación de no-contrato

cerovotos
Mensaje 38 de 91
Última respuesta

EBAY SE HUNDE, llega Navidad y esto se hunde-.

 Que va hombre!!

 

 La casa Real y el Pp son quienes tienen que explicar sus lazos con dicho personaje, seguro que algo tramaban, en cuanto el Bárcenas tire de la manta se sabrá la verdad sobre Nicolás y sus vinculaciones con la Casa Real y el CNI.

 

 Por cierto, el Capital es algo muy genérico, podrías decirme como te has dado cuenta de que está saliendo??

 

 La verdad que debo ser burro, pero no percibo cuando el Capital entra o sale del país.

 

 Podrías darme alguna cifra objetiva, y por objetiva no me refiero a si Bárcenas ,Pujol  o los de UGT de Andalucía tienen dinero en Suiza o en Andorra, porque la verdad es que desde que está el PP mira lo que pasa con el Capital, y ojo que no defiendo al PP, estas cosas claro, no salen en el diario Público, quizás porque no les interese ponerlas o porque sus lectores no tienen capacidad para comprenderlas, pero bueno, aquí te lo dejo, y luego nos cuentas que si el Capital se está yendo, que si hay una conspiración de los poderes fácticos para someter al proletariado, etc.

 

http://www.expansion.com/2014/03/20/economia/1395314516.html

 

 

 juguetes_reciclados

Mensaje 39 de 91
Última respuesta

EBAY SE HUNDE, llega Navidad y esto se hunde-.

l5r-oldschool
Usuario de la Comunidad

,Siento irrumpir en este debate pero no me voy a extender.

 

A mi Podemos e Izquierda Unida no me convencen y, de hecho, cuanto más los escucho menos aún. Ahora bien, mil veces mejor ellos que los desalmados que han gobernado y gobiernan. Por lo menos ahí hay algunas personas con unos ideales para construir un mundo mejor, aunque desgraciadamente los hechos no esten ni seguramente estaran a la altura, pero los de ahora, ¿ideales de qué? Ponzoña de hechos eso si.

 

Pero vamos, yo no le echo la culpa de cómo funciona este país a los de ningún signo. Todos son un reflejo de la sociedad que componemos todos y esta sociedad está tan podrida como lo puedan estar ellos.

 

 

Mensaje 40 de 91
Última respuesta

EBAY SE HUNDE, llega Navidad y esto se hunde-.


escape_from_new_york escribió:

 

Pero vamos, yo no le echo la culpa de cómo funciona este país a los de ningún signo. Todos son un reflejo de la sociedad que componemos todos y esta sociedad está tan podrida como lo puedan estar ellos.

 

 


Pues hemos tenido un debate sobre la corrupción protagonizado por el mayor experto que tenemos en España sobre el tema, sin duda, porque nadié sabe más que él sobre el asunto, nadie tiene más gente a mano a la que preguntar, en realidad allá donde miré cuando está acompañado abundan los expertos sobre el tema.

 

Y ver al zorro y compañía queriendo encargarse de ser los nuevos guardianes del gallinero, cuando sabemos quiénes son los que más gallinas nos han robado, pues hombre, siguen tratándonos cómo a chimpancés u orangutanes, ofenden la inteligencia de los ciudadanos.

Mensaje 41 de 91
Última respuesta

EBAY SE HUNDE, llega Navidad y esto se hunde-.

Pues fijate como estaremos los ciudadanos para que esos sean los que dejamos dirigir el país. E insisto que no me hago ilusiones con lo que aparece en el horizonte.

 

Volviendo al tema del hundimiento, últimamente veo lo de vender bastante mal, para ser más exactos no se vende una **bleep**. Además Ebay no ayuda reduciendo la cantidad de anuncios gratis al mes y para colmo ¡las malditas traducciones!

Mensaje 42 de 91
Última respuesta

EBAY SE HUNDE, llega Navidad y esto se hunde-.


escape_from_new_york escribió:

 

 

Volviendo al tema del hundimiento, últimamente veo lo de vender bastante mal, para ser más exactos no se vende una **bleep**. Además Ebay no ayuda reduciendo la cantidad de anuncios gratis al mes y para colmo ¡las malditas traducciones!


Yo también estoy viendo que las cosas están mal para muchos de los vendedores que sigo durante todo el año, es más veo que muchos están en valoraciones mínimas del año desde después del verano, están en los momentos más bajos de ventas, cosa incomprensible, ya que se supone que estamos en la mejor época del año, entre noviembre y Reyes.

 

Yo voy bien cómo se corresponde con estas fechas, aquí y en el otro lado, es incluso posible que este año sea de los mejores que he tenido, si sigue la cosa al ritmo que va incluso puedo batir records.

Mensaje 43 de 91
Última respuesta

EBAY SE HUNDE, llega Navidad y esto se hunde-.

Anonymous
No aplicable
Los capitalistas que os aprovecháis de la crisis.
Mensaje 44 de 91
Última respuesta

EBAY SE HUNDE, llega Navidad y esto se hunde-.


manuada escribió:
Los capitalistas que os aprovecháis de la crisis.

Aquí el único capitalista que hay es Jr, antes tembién estaba Anastasio, pero ya no viene por aquí, creo que tuvo que salir al laberinto a buscar Queso Nuevo, y no hemos sabido más de él, nos sabemos si lo encontró o se ha perdido.

Mensaje 45 de 91
Última respuesta