cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

EBAY SE HUNDE, llega Navidad y esto se hunde-.

Compañeros foreros, o foristas como dicen los puristas de la lengua cervantina.

 

 Esto se acaba, las malas políticas, el no poder votar negativo a los compradores que nos votan mal cuando reciben algo en mal estado, el tener que devolver el dinero a los compradores que nos reclaman cuando se nos ha terminado un artículo y no podemos enviarlo, ello ha hecho que muchos compañeros vendedores hayan tenido que emigrar hacia otras páginas.

 

 Llega Navidad y esto no se reflota, estamos en el Titanic y acabo de ver que hemos chocado con algo.

 

 Además, pese a las reducidas ventas, todavía nos queda paypal que se lleva lo poco que nos queda para poder subsistir, cuanta razón tenía en este asunto el malogrado rascol, que Tc lo tenga en su gloria.

 

 No quiero ser pesimista, pero la realidad es que el mundo se acaba y no hay solución.

 

 Por imperativo legal foril, no continuaré escribiendo este post.

 

 

 juguetes_reciclados

Mensaje 1 de 91
Última respuesta
90 RESPUESTAS 90

EBAY SE HUNDE, llega Navidad y esto se hunde-.

Ya has estado cotilleando en la web de transparencia? 😄

 

cerovotos
Mensaje 61 de 91
Última respuesta

EBAY SE HUNDE, llega Navidad y esto se hunde-.

Mira. Lo que intentáis criticar de Podemos, básicamente se refleja como esto:

abc2

abc

Mensaje 62 de 91
Última respuesta

EBAY SE HUNDE, llega Navidad y esto se hunde-.

 Pero en qué se ha convertido ebay??

 

 En Una guarida de rojos??

 

 Señores, esto es una página de estilo anglosajón, aquí no valen vendedores llorones que se quejan de todo, aquí estamos la élite de los vendedores de internet y tenemo que  comportarnos como tales.

 

 Todo el día escuchando a vagos quejarse y mirar lo que tienen los demás, precisamente los que viven de las subvenciones, todos esos votantes de PODEMOS que se piensan que así podrán seguir chupando del bote sin trabajar y que el Estado les tiene que pagar los estudios aunque suspendan, que por vivir ya les tenemos que mantener.

 

 Señores, no os quejéis, si el trabajo que tenéis es malo, lo que hay que hacer es cambiar a otro mejor, pero no quejarse del que se tiene, porque si no te has ido es que es lo mejor que tienes en ese momento.

 

 En fin, menos mal que aunque revoltosos y llamativos, son una minoría marginal porque de otro modo no se como terminaría esto.

 juguetes_reciclados

Mensaje 63 de 91
Última respuesta

EBAY SE HUNDE, llega Navidad y esto se hunde-.

Anonymous
No aplicable

juguetes_reciclados escribió:

 Pero en qué se ha convertido ebay??

 

 En Una guarida de rojos??

 

 Señores, esto es una página de estilo anglosajón, aquí no valen vendedores llorones que se quejan de todo, aquí estamos la élite de los vendedores de internet y tenemo que  comportarnos como tales.


Te pongo una verdad que explota en la cara, y tiras por peteneras. El título catastrofista, aunque imagino que irónico (viniendo de un vendedor excelente), es tuyo.

 


juguetes_reciclados escribió:

 En fin, menos mal que aunque revoltosos y llamativos, son una minoría marginal porque de otro modo no se como terminaría esto.


Vais a ver como termina. En un año.

Mensaje 64 de 91
Última respuesta

EBAY SE HUNDE, llega Navidad y esto se hunde-.

Pues ya veremos el año que viene, pero la experiencia me dice que los mediocres lo seguirán siendo el año que viene y seguirán como ahora o peor.

Y los más listos seguirán viviendo mejor.

Es ley de vida, mira que incluso en Cuba, Argentina y Venezuela hay ricos que viven muy bien y pobres como nosotros que viven peor, da igual quien gobierne.
 juguetes_reciclados

Mensaje 65 de 91
Última respuesta

EBAY SE HUNDE, llega Navidad y esto se hunde-.


juguetes_reciclados escribió:

Es ley de vida, mira que incluso en Cuba, Argentina y Venezuela hay ricos que viven muy bien y pobres como nosotros que viven peor, da igual quien gobierne.

Cuanta razón tienes compañero, en Cuba viven de lujo los Castro y sus afines, en Argentina la viuda de Kirchner, que tiene la mayor fortuna del país y va de mafiosa y matona, cargándose a quién ose investigarla (como al juez que le han reducido un 30% su salario por investigarla). En Venezuela los Maduro y compañía viven de lujo, aunque el pueblo no tenga ni para poder comprar papel higienico. Estos son los salvadores de los obreros. Caraduras sinvergüenzas cuya diarrea verbal ha conseguido aborregar a las masas que ya de por sí estaban aborregadas, pobres infelices que se pensaban que estos autoproclamados "Robin Hood" iban a hacerlos ricos sin esfuerzo alguno...

Mensaje 66 de 91
Última respuesta

EBAY SE HUNDE, llega Navidad y esto se hunde-.

Compañero Manuada, nuevamente mientes y además intencionadamente. ¿Que se están produciendo excarcelaciones de etarras? Claro que sí, pero esto lo inició el lider de los progres por excelencia (hasta la llegada del coleta) Zapatero. Fué Zapatero el que rindió el Estado de Derecho a décadas de asesinatos y cientos de víctimas del terrorismo. A Rajoy se le puede acusar de pasividad, no de dar pasos en concreto. Y te recuerdo que si se están liberando presos etarras es gracias a una resolución del Tribunal Europeo de Derechos Humanos, que anulaba la "doctrina Parot", la misma que permitía tener a todos esos asesinos encerrados.

 

En definitiva, una vez más manipulas y tergiversas intencionadamente, lo cual no quita que los propios presos etarras están pidiendo abiertamente votar a tu amigo el coleta, del que se sabe fehacientemente ha apoyado grupos pro etarras, y no ha dudado en insultar y ningunear a las víctimas de estos. Es lo que pasa cuando se intenta justificar lo injustificable. Tanta culpa tiene el que, como en este caso, asesina, como el que le justifica. A eso lo llamamos apología del terrorismo.

Mensaje 67 de 91
Última respuesta

EBAY SE HUNDE, llega Navidad y esto se hunde-.

A mí esto de la excarcelación de presos etarras me huele a acuerdo secreto entre todas las partes.

 

Pero ya se sabe, como decía Poe en sus Marginalia, que "cada vez estoy mas convencido de que el pueblo poco tiene que ver con las leyes, salvo cumplirlas".

Mensaje 68 de 91
Última respuesta

EBAY SE HUNDE, llega Navidad y esto se hunde-.


yocomprodetodoparatodos escribió:

Compañero Manuada, nuevamente mientes y además intencionadamente. ¿Que se están produciendo excarcelaciones de etarras? Claro que sí, pero esto lo inició el lider de los progres por excelencia (hasta la llegada del coleta) Zapatero. Fué Zapatero el que rindió el Estado de Derecho a décadas de asesinatos y cientos de víctimas del terrorismo. A Rajoy se le puede acusar de pasividad, no de dar pasos en concreto. Y te recuerdo que si se están liberando presos etarras es gracias a una resolución del Tribunal Europeo de Derechos Humanos, que anulaba la "doctrina Parot", la misma que permitía tener a todos esos asesinos encerrados.

 

En definitiva, una vez más manipulas y tergiversas intencionadamente, lo cual no quita que los propios presos etarras están pidiendo abiertamente votar a tu amigo el coleta, del que se sabe fehacientemente ha apoyado grupos pro etarras, y no ha dudado en insultar y ningunear a las víctimas de estos. Es lo que pasa cuando se intenta justificar lo injustificable. Tanta culpa tiene el que, como en este caso, asesina, como el que le justifica. A eso lo llamamos apología del terrorismo.


¿Y qué me quieres decir con eso, si para mi PP y PSOE son el mismo partido, con distinta bandera? Sólo hay que ver como se acuestan los unos con los otros en los casos de corrupción, y como se han dado la mano en la subida de Podemos.

Y por cierto, que el PP sea un partido de gobernantes a los  que se la meten en gibraltar, en sus propias cárceles, y en cualquier sitio donde pisen se ríen de ellos, hace que en parte ésto sea culpa suya, como dices de la pasividad del novocaixagallego.

 

¿Dónde ha insultado Pablo Iglesias a las víctimas? Me parece mayor insulto, dejar que salgan esos asesinos (ordene quién lo ordene, pero nos bajamos los pantalones ante todos y parece que os gusta), al igual que pederastas y narcotraficantes. Eso para las familias de las víctimas, TODO tipo de víctimas, si que es realmente un insulto.

Mensaje 69 de 91
Última respuesta

EBAY SE HUNDE, llega Navidad y esto se hunde-.

El coletas viene pisando fuerte. Hoy mismo que el Rajao dice que estamos muy bien, hay 15 deshaucios solamente en el barrio de Ciutat Meridiana, de Barcelona. 

Mensaje 70 de 91
Última respuesta

EBAY SE HUNDE, llega Navidad y esto se hunde-.

Agradéselo a Carmen Chacón que fue quien agilizó los desahucios.
 juguetes_reciclados

Mensaje 71 de 91
Última respuesta

EBAY SE HUNDE, llega Navidad y esto se hunde-.

A ver Manu, Pablito dijo que en cietas circunstancias se podían entender los atentados, vamos lo mismo que si alguien dice que si han pegado a una mujer habrá que ver si ella ha tenido culpa.

Es poco menos que un terrorista y tendría quevrecibir el máximo reproche social, no se puede intentar coger votos a costa de lo que sea.

 juguetes_reciclados

Mensaje 72 de 91
Última respuesta

EBAY SE HUNDE, llega Navidad y esto se hunde-.

mellamomanue
Usuario de la Comunidad

Nicolas puede.jpg

Mensaje 73 de 91
Última respuesta

EBAY SE HUNDE, llega Navidad y esto se hunde-.


manuada escribió:

 

¿Dónde ha insultado Pablo Iglesias a las víctimas? Me parece mayor insulto, dejar que salgan esos asesinos (ordene quién lo ordene, pero nos bajamos los pantalones ante todos y parece que os gusta), al igual que pederastas y narcotraficantes. Eso para las familias de las víctimas, TODO tipo de víctimas, si que es realmente un insulto.


http://www.periodistadigital.com/politica/partidos-politicos/2014/03/27/pablo-iglesias-herriko-taber...

 

http://politica.elpais.com/politica/2014/06/23/actualidad/1403507364_582599.html

 

https://twitter.com/podemoseta

 

http://www.elmundo.es/espana/2014/06/30/53b06a85e2704e2e3a8b4579.html

 

http://vozpopuli.com/actualidad/54195-la-fundacion-de-pablo-iglesias-tacho-a-la-avt-de-fascista-ante...

 

http://www.abc.es/espana/20141208/abci-presos-podemos-201412072211.html

 

 

Mensaje 74 de 91
Última respuesta

EBAY SE HUNDE, llega Navidad y esto se hunde-.


yocomprodetodoparatodos escribió:

imacyborgbutthatsok escribió:

Yo pienso que a la sociedad se la puede tachar de muchas cosas pero:

 

¿De no tirar para delante? Que chorrada, la gente siempre ha tirado para delante, no queda más remedio, es lo que siempre han hecho las personas. Acaso, ¿se puede actualmente vivir del sistema o de los extraños? Por favor, soy un perro-flauta, ¡que alguien me diga cómo!

 


Si señor, es más fácil pretender que todos los empléos sean públicos (¿quien los paga?) o pretender que el Estado nos mantenga, como si no hubieran pocos gastos que cubrir con menos ingresos. Y sí, quizás, por fortuna añadiría, tú no sepas como vivir a costa del Estado, pero yo conozco mucha gente que no pega palo al agua, y se pasa el día mirando por donde sacar ayudas, subsidios, prestaciones, subvenciones y otros tipos de dádivas a costa del bolsillo del contribuyente, que trabajen los demás... Pero para más cachondeo, esos mismos aún les oyes quejarse de que les dan "poco".

 

Si, esas fabulosas ayudas que hay en España, como cobrar el paro, y es que hay gentuza que pretende cobrarlo mientras no trabaja ¡como si hubiera salido de su sueldo! no te digo.

 


imacyborgbutthatsok escribió:

¿De lloriquear mucho? Yo sinceramente creo que la sociedad desde que es sociedad, si por algo se caracteriza es por callarse y no exigir sus derechos. Conformismo puro y duro. Actualmente, no hay más que mirar que hemos aceptado pagar los desmadres de bancos, gobernantes, grandes empresas y demás intereses privados como muchos ciudadados que pillaban tajada de este desmadre, con dinero público y sin recibir nada a cambio aparte de recortes y para que se sigan empleando las mismas prácticas o peores.

 


Eso del corformismo puro y duro ha sido mientras en este país había dinero para todos los despilfarros que se han cometido, la ciudadanía en general estaba totálmente satisfecha viendo como se tiraba el dinero público alégremente en gastos suntuosos y de dudosa utilidad pública. Ahora es muy bonito llorar y patalear cuando se ha tenido que recortar por culpa de esos gastos que los ciudadanos aprobaban alégremente.

 

Aquí te doy toda la razón pero claro, ¿seguimos entonces dejando que dirijan todo las mismas personas que lideraban el desmadre? Tal como lo planteas, no parece sólo que hayamos sido culpables de ser indiferentes a la corrupción, parece que la hemos organizado y nos hemos lucrado del primero al último, y que ahora esos pobres señores que se vieron en la obligación de robar a manos llenas porque les elegimos para eso, son ahora los que nos deben infringir el correspondiente correctivo.

 

Nuevamente, recurres al discurso demagogo de siempre para tratar de justificarte. Los Bancos (entidades privadas) no han sido rescatados con dinero público, lo que ha tenido que ser rescatado con ese dinero público han sido las Cajas de Ahorros, entidades de caracter público, y gestionadas por las Comunidades Autónomas. Es decir, que si hay que cuestionar algo, es precisamente el caracter público de las entidades rescatadas, ahora nos vendrás pidiendo una "Banca Pública" para volver a lo mismo que nos ha llevado a tener que rescatar todas las Cajas de Ahorros. Pero es que además, si se han rescatado, no ha sido para salvar a los accionistas de las mismas, esos (como por ejemplo ha sucedido con Bankia) se han comido las pérdidas que han generado la compra de esas acciones. Lo que se ha hecho ha sido inyectar dinero para garantizar los depósitos que había en las distintas entidades bancarias, y siempre que estos no superasen los 100000 euros, es decir, se ha buscado salvar a los usuarios de esas entidades bancarias, para que no perdiesen su dinero, en definitiva, al ciudadano de a pié que tiene sus pocos ahorros metidos en esas cuentas bancarias.

 

Público y privado, ¿donde termina lo uno y empieza lo otro hoy día? Se ha buscado algo más que asegurar a los usuarios.

 

Sobre grandes empresas e intereses privados, hombre, que aquí no se ha rescatado a ninguna empresa ni a ningún ente privado, pero es que es lo de siempre, si se rescata es malo, y si no se rescata, también es malo, siempre estáis instalados en la crítica, y nada os vale. Por poner un ejemplo, en Madrid se ha dicho muchas veces que había que cerrar Telemadrid, pues mira, si no se puede mantener, se cierra y punto, porque mantener algo que da pérdidas a costa del contribuyente es absurdo. Sin embargo en Valencia cierran Canal 9 por el mismo motivo, y eso que la gente la criticaba por estar sumamente politizada, y ahora también se critica el cierre de esa cadena, pese a que solo daba pérdidas y que estos mismos que ahora critican el cierre antes decían que solo hablaban bién del PP y que para eso mejor era cerrarla... Es que al final lo que ocurre es que no os vale nada, se haga lo que se haga....

 

Dices que no se recibe nada a cambio, ¿en serio? Si quieres seguimos gastando alégremente y entonces cuando lleguemos al punto de que no haya forma humana de financiar los servicios públicos, los cerramos todos, y que cada cual aguante su vela como buenamente pueda. No por gastar más se va a tener mejores servicios, para algo existe la eficiencia, y el maximizar los recursos disponibles. Pero no, al parecer aquí hay que gastar y gastar, y tirar y tirar, de lo contrario ya nada vale.

 

Claro claro, aquí el gobierno desde que llegó no gasta más que lo mínimo.

 


imacyborgbutthatsok escribió:
¿Vivir de Papá? Yo creo que la mayoría de personas en este mundo aspiran a mantenerse por si mismas. Hablando en términos generales, ¿a quién le gusta vivir de sus padres?

 

¿Caprichos? Esto ya es de risa. Claro, hemos sido caprichosos porque hemos querido:

 

- Cobrar sueldos de escándalo, vease 1000-1200 euros o incluso más.

- Comprarnos un pisito o un chalecito de **bleep** que ibamos a tardar 40 años en pagar, siempre y cuando no prefiriéramos vivir con nuestros padres. Con unas condiciones hipotecarias horrorosas, por cierto.

- Tener un hijo o dos, tres ya en plan de escándalo.

- Comprarnos un nuevo coche, cómodo ya que vivimos en un sistema que nos pasamos gran parte de nuestra vida en el **bleep** coche. Ha habido quien incluso se ha permitido tener ¡2 coches!

- Salir a comprar **bleep** a los centros comerciales y las tiendas porque no hemos sido lo suficientemente fuertes de voluntad para no ceder a la avalancha de consumo que nos ha venido encima estos últimos años.

- Salir todos los fines de semana a comer fuera.

- Etc, etc, etc.

 


Vivir de papá Estado, pero vamos, que también los hay que no se van de casa de sus padres ni a la de tres... Que muchos se quejan de que no pueden independizarse, pero a la hora de la verdad es muy cómodo tener la pensión en la que te tienen la ropa limpia y planchada, la habitación limpia y comida caliente todos los días. El que quiere si se lo propone vive por si mismo. Puedes pasar algun bache, puede que alguna vez tengas que volver a casa de tus padres, pero si te lo propones, claro que puedes independizarte. Yo me marché de mi casa con 500 euros en el bolsillo, y con eso me mantuve un mes entero hasta que cobré mi primera nómina, y estuve 8 años viviendo solo, luego pasé por un bache, volví a casa de mis padres, y en cuanto he podido salir adelante me he vuelto a independizar, los padres están bién para apoyarse cuando los necesitas, pero no hay que ser unos parásitos que pretenden vivir a costa de los padres, que bastante han tenido que luchar a lo largo de sus vidas como para tener que seguir manteniendo a sus hijos también en la vejez. Obviamente cada persona vivirá una situación distinta, pero muchos no se independizan porque no quieren, y están con pensión completa viviendo con los padres y no tienen que preocuparse de nada de nada, y el sueldo integro para juergas, caprichos y demás parafernalia.

 

Todas las personas cuando nacen son genéticamente las mismas en todas la épocas y lugares, así que si la gente joven en la actualidad es un desastre hay que pedir cuentas a los padres y a la sociedad, que han sido y son los responsables de formar ciudadanos y seres humanos como debe ser. Una sociedad que culpa a la gente joven es el colmo del fracaso.

 

Y si caprichos.

 

Es muy habitual, sobre todo antes de la crisis, ver que la gente se metía en una hipoteca, pero no una normalita, no, que leche, había que meterse en algo gordo porque sino la gente pensaría que eras un muerto de hambre, no hablemos ya de vivir de alquiler, eso era similar a ser un pordiosero, te miraban hasta mal. La tontería siempre ha caracterizado al español, el querer aparentar lo que no se era.

 

En eso de aparentar estoy contigo pero tampoco podemos generalizar. Ha sido totalmente lógico que la gente prefirierá comprar vivienda a vivir de alquiler. Los gobiernos anteriores se encargaron de que no hubiera ninguna ayuda para el alquiler y lógicamente las personas han preferido vivir en una vivienda como dios manda y que todos los meses iban pagando a tirar una cantidad similar o superior de dinero a fondo pérdido en una vivienda de alquiler mala.

 

Las condiciones hipotecarias serían horrorosas, pero la gente bién que se metía, al precio que fuera, y costase lo que costase, esto es muy sencillo, si no puedes, no te metas, y si puedes algo pequeño, no te metas en algo grande, nuevamente te repito, la gente se metía en lo mas grande para aparentar, y no dudaban en hipotecar una nómina entera, y parte de la otra (en caso de parejas). Hablando con agentes inmobiliarios, muchas veces he tenido que escuchar de los mismos decir que: "no entiendo de donde saca el dinero la gente para pagar esas hipotecas, yo con mi sueldo no podría pagarlo". Y te hablo de la época en la que se vendían casas como churros, y que hasta el más tonto comisionaba todos los meses.

 

Sobre tener hijos, por supuesto que es algo muy serio, y hay que saber en lo que uno se mete, que criar a un niño no es barato, para nada, pero vamos, que el que tiene hijos es porque quiere, porque en el mercado tienes una amplia gama de anticonceptivos para evitar tener hijos. Quien los tenga, es porque quiere, no porque se los imponga nadie. No entiendo tu queja.

 

Por supuesto que la gente se compraba coche nuevo, los hay que también se lo cargaban a la hipoteca, si total, que mas daba, solo eran 30000 euros mas y a 40 años ni se notaba. Si la gente se mete en lo que no  puede pagar, el problema no es del sistema, el problema es de la gente que no tiene dos dedos de frente y se mete en lo que haga falta por aparentar. Solo tienes que ir a cualquier curro, y ver que un compañero se compra un coche nuevo, para que se produzca un efecto en cascada y al cabo de un mes sean varios los compañeros que han estrenado coche nuevo, es lo que tiene no ser menos que el vecino. Y eso es lo que le pasa al español, que vive pendiente del vecino, y siempre quiere ser mas que el vecino. Es por esto que mucha gente se metía en prestamos de coches que a duras penas podían pagar, pero es que ¿como iban a comprarse un coche de segunda mano?, eso es como ser un indigente, no, aquí volvemos a lo de antes, cuanto mas grande, mas gordo y mas caro mejor.

 

Sobre centros comerciales, salir fuera los fines de semana, etc. Yo he conocido gente que hacían eso mismo que tú dices, cobrando 800 euros al mes. Obviamente todo lo cargaban a las tarjetas de crédito que tenían, nuevamente volvemos a eso de aparentar lo que no somos. Lo que hiciera falta con tal de darse la vida padre, el caso es aparentar. Y cuando no se han podido pagar, la culpa siempre ha sido de los mismos, de los bancos, pero bién que la gente hacía gasto mientras pudo, y nadie se molestó en mirar si su economía realmente podía soportar semejante nivel de gastos. Si la gente es inmadura, perdona que te diga, es problema de esas personas, no de terceros.

 

Si, si, la gente se metía en lo que tú digas, pero la mayoría tenía su trabajo y pagaba religiosamente sus deudas. La gra mayoría no pedía tanto, en mayor o menor medida a lo que casi todas las personas corrientes aspiran. Nadie sa imaginaba que iba a venir un cataclismo económico, que iba a perder su trabajo y que su casa iba a pasar a no valer nada de la noche a la mañana. Nadie había vivido nada similar nunca y no puedes pedir que las personas hubieran estado preparadas para la que se venía. Menos aún cuando toda esa gente que, según tú, ahora nos tiene que dar unos buenos azotes, se dedicaba a ensalzar el maravilloso momento económico y lo positivo que era endeudarse e invertir en el futuro. Tu tono sugiere poco menos que la gente se ha merecido lo que le ha ocurrido y sinceramente, me parece repugnante y veo grandes dosis de esa envidia de la que tú hablas en esa forma de pensar.

 

Pero tengo claro que tú eres uno de tantos que al parecer no tiene la culpa de absolutamente nada de nada, todo es culpa de los demás, ese es el discurso inmaduro, demagógico e infantilóide que se gasta la sociedad actual. Una sociedad que no sabe cual es su límite, que no sabe ser responsable de sus propios actos, y que cuando luego vienen mal dadas, culpa de todo a los demás, porque esta sociedad no tiene la culpa de absolútamente nada de nada. Eso solo tiene un nombre, irresponsabilidad.

 

Bueno, yo en tu discuro tampoco he visto nada de autocrítica, lo cual me parece lógico, estamos hablando de la situación del país en general, no de como va por mi casa o por la tuya. En cambio que he visto mucho de echarle la culpa a los demás pero a lo mejor he malinterpretado el texto.

 


 

Mensaje 75 de 91
Última respuesta