cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Ebay cobra a los vendedores por las cancelaciones cuando el error es del comprador

prr-21
Usuario de la Comunidad

Desde que se ha puesto en funcionamiento la nueva plataforma de pagos, ebay te cobra por las cancelaciones.

Es decir si un comprador cancela un pedido o te pide que lo canceles, ebay no te devuelve todas las comisiones se queda con una parte.

A mi esto me parece una autentica estafa, asi que no estoy aceptando las cancelaciones y estoy pidiendo a los compradores que asuman las comisiones o que si no contacten con ebay para que cancele la compra sin que cobren comisión

Ebay esta ansiosa de sacar dinero como sea, es absurdo que repercutan en el vendedor fallos de los compradores, lo normal es que eBay no ganara en esas transacciones, o si tiene ansia de ganar que cobre al que ha cometido el error

Mensaje 1 de 37
Última respuesta
36 RESPUESTAS 36

Re: Ebay cobra a los vendedores por las cancelaciones cuando el error es del comprador

agrecan
Usuario de la Comunidad

Es una estafa el nuevo sistema, me ha pedido una cancelación el vendedor y tengo que pagar 60 euros de comisiones, estamos loco o que es esto? Antes no era así. 

Mensaje 31 de 37
Última respuesta

Re: Ebay cobra a los vendedores por las cancelaciones cuando el error es del comprador

master_old_hammer-3
Usuario de la Comunidad

Hola gente , una duda en realcion a comisiones absurdas de Ebay.

Recientemen vendi 3 articulos pero no me di cuenta de que los habia vendido y el dinero se devolvio a los compradores (como es logico). Sin embargo, Ebay se ha quedado con la comision por venta de todos los articulos sin haber vendido yo ninguo de ellos.

¿esto es legal o es un error ?

Mensaje 32 de 37
Última respuesta

trilfra_kar2f
Usuario de la Comunidad

Vaya timo, y autentica estafa, por cancelar una subasta me van a cobrar el 11% COMO SI LO HUBIESE VENDIDO cuando el unico que subasto me dijo que no queria comprarla

Mensaje 33 de 37
Última respuesta

Graciosa respuesta de un trabajador de Ebay, el comprador paga un producto se equivoca pero el vendedor paga y lo justifica diciendo "así es Ebay no cobra todo pero si parte del error del comprador al vendedor" es de risa la respuesta y la postura de Ebay, entre esto y que los compradores pongan reclamaciones por articulo no recibido y aunque te digan que les llegó después les devuelven el dinero Ebay se está convirtiendo en una web abusiva llegando a estafar a sus propios clientes que somos los vendedores. Penosa la política de Ebay y como cuida a sus clientes.

Mensaje 34 de 37
Última respuesta

zackiman
Usuario de la Comunidad

Es un curioso sistema, donde al no cobrar al comprador lo que tendría más sentido para evitar cancelaciones sin motivo real, se cobra al vendedor, por lo que Ebay podría ser tentada a crear falsos compradores que cancelan pedidos, eso si sumamos que por intentar vender una tablet me dice que me cobran 128 euros si uso su sistema de transporte ¿la mitad de lo que vale un producto? , más parece que se ha convertido en una estafa, donde buscan cobrar por todo, tarde o temprano les pasa factura. 

Mensaje 35 de 37
Última respuesta

Quizás algo está cambiando.🤔

martes 1 de octubre 2024

Una nota de Jamie Iannone, presidente y director ejecutivo de eBay

Noticia emocionante que acaba de anunciarse en el Reino Unido.

A partir de hoy, eBay eliminará las tarifas de venta para los vendedores de consumidor a consumidor (C2C) en el Reino Unido para las transacciones nacionales en todas las categorías, excepto los automóviles.

También estamos planeando introducir una tarifa para compradores en el Reino Unido a principios de 2025

Estoy entusiasmado por lo que está por venir.

Jamie Iannone

Aquí bajo el enlace del comunicado Ebay.

https://www.ebayinc.com/stories/news/ebay-announces-free-selling-in-the-uk/

Ley de la Conservación de la PASTA Masa - Antoine-Laurent de Lavoisier

La cantidad de PASTA Masa-energía que manifiesta un determinado espacio-tiempo es constante en todo el universo.

Lo que te haga tu cliente a tí, es lo que puedes hacer tú como cliente en ebay. © flash7360
Mensaje 36 de 37
Última respuesta

bm4eg
Usuario de la Comunidad

Pero como puede ser que EL COMPRADOR cancela el pedido y tengo que pagar YO las comissiones???

EBAY ADIOS

Mensaje 37 de 37
Última respuesta