cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Gastos de envio

Hola acabo de vender 3 artículos en ebay los tres artículos los ha ganado un mismo comprador.Como le cobro los gastos de envío ya que cada uno tiene un precio?Gracias
Mensaje 1 de 20
Última respuesta
4 SOLUCIONES ACEPTADAS

Soluciones aceptadas

Gastos de envio

Mensaje 2 de 20
Última respuesta

Gastos de envio

Hola he recibido una puja de un artículo en venta pero me olvide poner los gastos de envío la puja finaliza en 4 días que puedo hacer? Gracias

Ver la solución en mensaje original publicado

Mensaje 10 de 20
Última respuesta

Gastos de envio

Es la primera vez que me ocurre que sería lo justo?

Ver la solución en mensaje original publicado

Mensaje 12 de 20
Última respuesta

Gastos de envio

Esto no tiene nada que ver con la justicia, sino con lo que te convenga.

 

PD.: lo *justo* en el foro es marcar como solución las respuestas que te sean válidas, no tus propias preguntas.

Ver la solución en mensaje original publicado

Mensaje 13 de 20
Última respuesta
19 RESPUESTAS 19

Gastos de envio

Podéis ayudarme?
Gracias
Mensaje 2 de 20
Última respuesta

Gastos de envio

softmanta
Usuario de la Comunidad

Lo gastos de envío deben de estar incluido en la subasta como gasto de envío.  Si no lo has incluido no te los van al pagar.

 

Softmanta Store
Mensaje 3 de 20
Última respuesta

Gastos de envio

Si estaban incluidos en la subasta
Mensaje 4 de 20
Última respuesta

Gastos de envio

Pues ya está.  Cuando te pague te lo pagará precio de artículos y gasto de envío junto. No puede pagar al medias no lo permite el sistema

 

Softmanta Store
Mensaje 5 de 20
Última respuesta

Gastos de envio

No se igual no pe explico disculpa.Los tres artículos suman 7+7+7 =21euros de gastos de envio como va para el mismo comprador tengo que hacerle un descuento o le cobro los 21 euros tal cual he puesto
En el anuncio?
Mensaje 6 de 20
Última respuesta

Gastos de envio

En principio el descuento debió de estar previsto en la subasta.  Ni No lo has previsto el comprador ha comprado con esa condición 7x3 21.

Después esta tu voluntad al petición del comprador si es que te lo pide pero ya es tu decisión. 

Softmanta Store
Mensaje 7 de 20
Última respuesta

Gastos de envio

Ok muchas gracias.Un saludo
Mensaje 8 de 20
Última respuesta

Gastos de envio

Yo te recomiendo que cojas el lote, lo peses, y mires cual es el gasto real que te cuesta en envío de todo junto. Entonces escribes al vendedor y le indicas que los tres items le van a costar X euros, si los quiere recibir juntos en un mismo paquete.

Si le parece bien, le mandas la nota de pago ajustando la cantidad de gasto de envío a la que le vayas a cobrar (descuentas en negativo el dinero que no cobres).

Los compradores son/somos muy reacios a pagar envío de más, y normalmente prefieren, o solicitan, envíos combinados.

Mensaje 9 de 20
Última respuesta

Gastos de envio

Hola he recibido una puja de un artículo en venta pero me olvide poner los gastos de envío la puja finaliza en 4 días que puedo hacer? Gracias
Mensaje 10 de 20
Última respuesta

Gastos de envio

Pues o cancelas la subasta indicando que has cometido un error, o asumes tal error y corres tú con los gastos de envío.

Mensaje 11 de 20
Última respuesta

Gastos de envio

Es la primera vez que me ocurre que sería lo justo?
Mensaje 12 de 20
Última respuesta

Gastos de envio

Esto no tiene nada que ver con la justicia, sino con lo que te convenga.

 

PD.: lo *justo* en el foro es marcar como solución las respuestas que te sean válidas, no tus propias preguntas.

Mensaje 13 de 20
Última respuesta

Gastos de envio

Ok gracias por el consejo. Un saludo
Mensaje 14 de 20
Última respuesta

Gastos de envio

Hola, me compraron un producto de

4 productos. Cada persona pago 5$ y el envío 9.99$ lo cual suman 14.99$ por cada producto y en mi Paypal solo me aparece 4,43$ por cada producto sin el envío. Soy nueva con las ventas en Ebay, ¿quiero saber porque el envío no está en Paypal?, necesito ayuda urgente porque necesito el dinero del envío. Por favor respondan. ¿A dónde va el dinero del envío? Solo para estar tranquila que si me va a llegar el dinero del envío, sino para realizar un reembolso. Por favor oriéntenme se los agradezco de todo corazón.

Mensaje 15 de 20
Última respuesta