cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Hola.... es mi primera incursion en ebay... veo que hay muchas cuestiones a tener en cuenta.

solucionacu35
Usuario de la Comunidad

Buenas.

 

Yo pretendo que el articulo que voy a vender me deje 180 € de beneficios para cubrir gastos y produccion.

 

¿A que precio he de ponerlo en ebay para que esto suceda?

 

He de tener en cuenta la comision de Ebay y de Paypal... ¿hay mas?.

 

¿Hay alguna calculadora de venta en ebay que englobe todo?

 

 

Otro punto aparte es el del envio....

 

¿Que empresa de transportes se selecciona con el envio?

 

¿Se tiene encuenta el pais de origen y de destino?

 

¿Quien paga a la empresa de transportes?

 

Gracias de antemano.

Mensaje 1 de 3
Última respuesta
2 RESPUESTAS 2

Hola.... es mi primera incursion en ebay... veo que hay muchas cuestiones a tener en cuenta.

byotechnica
Usuario de la Comunidad
  • ¿A que precio he de ponerlo en ebay para que esto suceda? ¿hay mas?.
    Para hacer ese cálculo no solo se debe sumar el 10% de Ebay y el 3,4% de PayPal... Se necesitaría saber el precio del artículo, y los gastos de manipulación (caja, bolsa, sobre, etc...) y el envío del mismo.
     
  • ¿Hay alguna calculadora de venta en ebay que englobe todo?
    No exactamente... Yo uso una hoja de cálculo, es mas preciso.

  • ¿Que empresa de transportes se selecciona con el envio?
    Depende de donde se envía y a donde. Y tambien depende de que es lo que se manda. No es lo mismo un sello que una bicicleta.
    En el Gestor de Envíos tienes algunas tarifas...
     
  • ¿Se tiene encuenta el pais de origen y de destino?
    Por supuesto. No es lo mismo un envío nacional o uno internacional. No es igual enviar desde la peninsula que desde las islas.
    No es lo mismo enviar a la UE que hacerlo a América o Asia.
    Tampoco las tarifas nacionales son iguales a los de otros paises.
     
  • ¿Quien paga a la empresa de transportes?
    La pagas tú, que eres quien lo manda. Y el pago lo recibes de los gastos de envío y manipualción que pongas en el anuncio o sumando al precio de salida ese coste... Pero esta última opción es mas cara por las comisiones.
Mensaje 2 de 3
Última respuesta

Hola.... es mi primera incursion en ebay... veo que hay muchas cuestiones a tener en cuenta.

culungalculungal0
Usuario de la Comunidad

Me parece muy bonita tu ilusión por vender en ebay , pero ….. permítame darle un consejo de amigo , NI SE LE OCURRA VENDER UTILIZANDO PAYPAL o estarás vendido , si lo haces con PayPal tu articulo permanecerá rifado durante 180 dias , existen mil y una excusa para reclamar su dinero y ninguna para que tu recuperares tu artículo , nunca vendas nada de valor con paypal , utiliza transferencia , si no se vende al menos no te estafaran, te aconsejo también revises los foros de vendedores están llenos de consejos para no ser estafado .

Mensaje 3 de 3
Última respuesta