cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

La nueva consola de devoluciones da siempre la razón al comprador, aunque no la tenga.

segipega
Usuario de la Comunidad

Yo soy particular. He vendido artículos problemáticos (eran accesorios y no el producto en sí). Pero todo bien especificado sobre lo que compraban.  Si alguien lo quería estaba dispuesto a aceptar ofertas por mejor oferta. Andaba mal de dinero y me venía bien el cash que pudiera sacar.

 

Un par de rusos esperaban comprar el producto y no los accesorios. El primero me puso devolución porque se arrepintió. Aquí me dejo cancelarle la devolución por mi cuenta. El segundo directamente me puso artículo distinto. El esperaba comprar el producto y no los accesorios. Porque eso le aparecería en el buscador y que yo vendía el artículo completo según él. Yo especificaba que vendía los accesorios, tanto en el título, como en la descripción. Ni leyó, ni usó un traductor para ver lo que estaba comprando.

 

¿Como pensaba que iba a comprar algo de 300€, por poco dinero?. Pues hay gente que vive pensando que los chollos existen. Todo esto cuando los artículos estaban ya en Rusia y ni siquieran había sido entregados.

 

Me cansé de tener el saldo retenido. Hice otra venta y cancelé. Paypal me retenía el dinero 21 como si fuera un estafador. Una cuenta de paypal con 8 verificada con papeles para no tener problemas con el famoso blanqueo de dinero. Tampoco me dejaba usar la cuenta bancaria para pagar. Me la tenían bloqueada. Sólo me dejaban usar la tarjeta asociada. Me tenían ya como a un estafador.

 

Por lo que dejé actuar a ebay para salir del pozo. Ebay a las 48h directamente le reembolsa al comprador el artículo sin ni siquiera tenerlos en sus manos. ¡Aquí me he sorprendido!. Esto antes cuando paypal hacía las disputas no pasaba tanto.

 

Ahora un particular está vendido con las políticas de ebay. Da igual que vendas algo para desguace o que no funciona, o ropa con determinada talla o que falta algo. Si el vendedor dice que el esperaba algo completo u otra talla, aunque tú lo especificaras bien, le dan la razón automáticamente al comprador. Es lo nunca visto. 

 

Por mi parte no tengo intención de pagar ese saldo negativo, porque no está justificado. Vendía cosas para ganar algo de dinero por necesidad y me veo que encima tendría que poner dinero. ¡Menudo negocio!.

 

Normal que ahora saquen tantas promociones de descuentos y comisiones rebajadas. Más que van a perder. 

Mensaje 1 de 1
Última respuesta
0 RESPUESTAS 0