cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Precio de venta 1€

LLevo tiempo vendiendo en Ebay y siempre me he hecho la mism pregunta, como consiguen algunos vendedores vender artículos a 1€?

En una cuantas ocasiones he visto anuncios de un solo articulo(sin variables) que solo costaba 1€, me gustaría, por favor, si algún vendedor de unos de estos anuncios me puede explicar donde poder ahorrar lo suficiente para poder obtener beneficios en esa venta:

Según mis cualculos Ebay cobrara 0,06€, PayPal 0,034€ + 0,35€ y Correos 0,55€, en total totodos los gastos llegan a ser el precio de venta, cuanto ha costado el producto?Porque hacen ventas que solo traen perdidas?

Agradezco todo tipo de opiniones, consejos y sugerencias.

Un saludo.

Mensaje 1 de 4
Última respuesta
3 RESPUESTAS 3

Precio de venta 1€

elvismemories
Usuario de la Comunidad

Parece que nadie se animó a contestar. Lo haré yo. Tengo dos teorías. Buscan ganar votos para subir su categoria aún teniendo pérdidas (no me convence mucho), o bien desconocen que están teniendo pérdidas, y creen que ganan porque venden.

Mensaje 2 de 4
Última respuesta

Precio de venta 1€

softmanta
Usuario de la Comunidad
Es inversión en marketing de ebay.
Como dice elvis ganan votos y se apuntan ventas y eso hace crecer su credibilidad.
Softmanta Store
Mensaje 3 de 4
Última respuesta

Precio de venta 1€

la respuesta esta en tu primera opcion. Ganar ventas , inclusive perdiendo, a la larga es mejor subir de posicion dentro delecositema ebay, para finalmente obtener mejorias en otras areas, como por ejemplo tarifas reducidas encostes de los porcentajes de venta. 

ademas  de muchas otras ventajas. Esto te daras cuenta a medida que avances y conoscas mejor la plataforma.

 

Espero les sea util la informacion.

Mensaje 4 de 4
Última respuesta