cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Puedo recibir un voto negativo por cancelar la venta de un artículo ya vendido?

oolate
Usuario de la Comunidad

Buenas tardes a todos. 

 

Recientemente vendí un artículo y el caso es que quería cancelar la venta del mismo y devolverle el dinero al comprador. Pero me preguntaba si esto podría provocar que reciba un voto negativo por su parte, ¿es posible o tengo alguna garantía de poder cancelar la venta aún si ya lo ha pago? (tramitaré la devolución de dinero inmediatamente claro) 

Mensaje 1 de 2
Última respuesta
1 RESPUESTA 1

¿Puedo recibir un voto negativo por cancelar la venta de un artículo ya vendido?

3beta
Usuario de la Comunidad

Hola coffelate,

 

Por cancelar puedes cancelar una venta realizada pero debes tener estos puntos en cuenta:

 

- Si cancelas una transacción, el comprador podría sentirse decepcionado o pensar que no has respetado tu parte del trato.

 

- La cancelación de una transacción puede considerarse un defecto y afectar de forma negativa a tu rendimiento como vendedor.

 

- Aunque canceles una transacción, el comprador podrá emitir un voto negativo o neutral sobre la transacción.

 

- Cuando pones en venta un artículo, suscribes un contrato legalmente vinculante que te obliga a completar la transacción si el artículo se vende. Si cancelas la transacción, puede haber otras consecuencias negativas.

 

Como realizar una cancelación de una venta:

 

Debes acudir al Centro de Resoluciones de eBay.es

 

- Seleccionar la casilla de "El comprador y yo acordamos cancelar una transacción." y seguir instrucciones.

 

- Una vez finalizado no hace falta que hagas nada más y el dinero automáticamente se lo van a devolver al comprador desde tu cuenta de Paypal.

Saludos

Luis

Mensaje 2 de 2
Última respuesta