cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Qué está pasando con las ventas?. Muchos seguimientos, pero ni dios compra

especializedmade
Usuario de la Comunidad

En el pasado antes de llegar a 4 seguimientos ya tenía vendido un artículo. Normalmente en horas o como mucho en 2 días. Ahora he llegado a tener hasta 8 seguimientos en un artículo y sin venderse. Todo para que llegue un cero votos y se llevase uno de mis artículos.


Es decir, que los seguimientos no sirven para nada, porque ese 0 votos no podía tener seguimientos porque se registró únicamente para comprar eso. Pienso que ahora no se vende ya casi nada en ebay y los seguimientos son otros vendedores cotillas para mirar si se venden tus artículos.

 

Deberían quitar dicha opción para no ver los seguimientos de tus productos, porque mosquea demasiado. Es como vender un coche y enseñárselo a 10 personas, pero ninguno lo quiere comprar realmente. 

Mensaje 1 de 4
Última respuesta
3 RESPUESTAS 3

¿Qué está pasando con las ventas?. Muchos seguimientos, pero ni dios compra

3beta
Usuario de la Comunidad

Hola chapahai,

 

Te respondo por partes:

 

No vendo nada en eBay

 

No es lo mismo 2007 que el 2017, es decir el Mundo Tecnológico y lo Online (plataformas, app, tiendas online) han crecido mucho y seguirán creciendo lo que hace que sea más complicado vender pero no imposible.

 

En referencia a los seguimientos:

 

Esto es positivo ya que realmente cuando dispones de seguimientos son posibles compradores que están comparando precios con otros vendedores y otras plataformas, es decir el porque dispongas de seguidores no significa que vayas a tener ventas pero si que te sirve de una referencia y una pequeña alarma de "como andan los precios de mis productos" o "que mejorias debo hacer en el anuncio"

 

Sobre Clientes con 0 Votos:

 

Te puedo asegurar que un Cliente con 0 Votos puede ser más potencial que un Cliente de 1.000 Votos.

 

Me mosquea demasiado:

 

No debes mosquearte ni enfadarte... todos quieren vender pero como te he indicado al principio existe mucha competencia y esto que te sucede aquí te va a suceder a donde vayas.

Saludos

Luis

Mensaje 2 de 4
Última respuesta

¿Qué está pasando con las ventas?. Muchos seguimientos, pero ni dios compra

Gracias por responder, pero no soy tienda. Soy particular que solía quitar las cosas que no uso o voy a actualizar. De paso recupero algo de lo invertido y compro algo mejor.

 

En una de esas veces tenía el artículo más bajo de todo ebay. Así que eso de mucha competencia lo dudo. No ha sido hasta que ha llegado el nuevo y lo ha comprado directamente. Por lo que los seguimientos no sirven de nada y el artículo llevaba una semana sin venderse. Esto mismamente hace un par de años no pasaba. He llegado a ver artículos con 10 seguimientos, en los que el vendedor acaba retirando el artículo porque no se vendía.

 

Dudo que todos esos seguimientos sean potenciales compradores. Pienso que son gente que vende lo mismo o algo parecido y cotillean para ver si vendes rápido y les dejas vía libre a ellos (por lo de vender más barato y eso).

 

Pero por lo que estoy viendo tengo que cambiar el chip. Si necesito tardar el triple que antes para sacar las cosas de encima, muy malo. Ahora tendré que seguir a la vieja usanza. Comprar cosas para que duren hasta que se rompan y esto hará que consuma menos. Lo que ponga a la venta serán cosas que no tenga ninguna prisa por vender.

Mensaje 3 de 4
Última respuesta

¿Qué está pasando con las ventas?. Muchos seguimientos, pero ni dios compra

Hola de nuevo chapahai,

 

También es cierto que existen segundas cuentas con 0 votos que disponen de 1 cuenta como vendedor y esa cuenta de 0 votos la usan para ver que precios tienen otros vendedores.

 

Es por eso que cada vendedor dispone de un Método de Negocio.

 

Por eso te dije que no es lo mismo el 2007 que el 2017... Suerte.

Saludos

Luis

Mensaje 4 de 4
Última respuesta