cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Vender en Ebay , cuenta limitada

Anonymous
No aplicable

Hola , quisiera saber como puedo acceder a vender articulos en Ebay , esta es mi segunda vez , ya que la primera  vez mi cuenta quedo restringida, hay algun caso igual que yo ? vuelven a reactivaros los derechos o quedan excluidos totalmente? , es necesidad de saber si se puede recuperar para no perder tiempo , me gustaria saberlo , porque mis experiencias con ellos fueron buenas , me gustaria seguir vendiendo .

Mensaje 1 de 4
Última respuesta
3 RESPUESTAS 3

Vender en Ebay , cuenta limitada

softmanta
Usuario de la Comunidad
Pues depende del motivo y grado de la de la restricción
Softmanta Store
Mensaje 2 de 4
Última respuesta

Vender en Ebay , cuenta limitada

3beta
Usuario de la Comunidad

Hola byshop18,

 

Como te han comentado depende de la gravedad.

 

Por norma los bloqueos normales suelen durar 1 año... ahora bien y bajo tu responsabilidad te puedes crear una cuenta nueva pero si el bloqueo anterior era de los graves pueden bloquearte la cuenta nueva que puedas crearte.

Saludos

Luis

Mensaje 3 de 4
Última respuesta

Vender en Ebay , cuenta limitada

Anonymous
No aplicable

Muchisimas gracias por contestar tan rápido, yo tampoco se lo que tengo que hace , precisamente busco esa contestación que te diga, ya no tienes nada que hacer , asi estoy tranquilo y no pienso en ello , mientras tanto me gustaria recuperar esa cuenta , pero me parece un departamento hiper estricto y en realidad lo valoro muy negativamente, se entiende que estan haciendo su trabajo pero aun asi , imposibilitar algo en algunos casos no es la mejor solución , mientras tanto espero que su politica cambie algún dia. Por que parece que no va a quedar de otra 

 

 

Mensaje 4 de 4
Última respuesta