cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

hola,es mi primera vez poniendo artículos y tengo la duda de si he puesto coreectamente la venta,

mildrem.morales4
Usuario de la Comunidad

He puesto los articulos desde subasta 0,99 y compralo ya,pero mi duda es esto de la subasta es q sino llega al precio de compralo ya ,lo pongo en venta de nuevo ohhhh durante la venta debo esperar q se acerque el precio q yo quiero y sino ,nada,vamos q estoy algo perdida,necesito me aconsejen por favor,gracias.

Mensaje 1 de 2
Última respuesta
1 RESPUESTA 1

hola,es mi primera vez poniendo artículos y tengo la duda de si he puesto coreectamente la venta,

byotechnica
Usuario de la Comunidad

mildrem.morales4 escribió:

He puesto los articulos desde subasta 0,99 y compralo ya,pero mi duda es esto de la subasta es q sino llega al precio de compralo ya ,lo pongo en venta de nuevo ohhhh durante la venta debo esperar q se acerque el precio q yo quiero y sino ,nada,vamos q estoy algo perdida,necesito me aconsejen por favor,gracias.


A ver si le he entendido bien...

  • Tienes anuncios con las opciones simultaneas de Subasta y Cómpralo Ya
  • Pues si alguien puja no puedes cerrar el anuncio y se venderá por esa cantidad.
  • No lo puedes vender de nuevo si solo tienes esa unidad sin terminar primero ese anuncio sin ninguna venta.

Te doy varios consejos...

 

  • Si quieres venderlo por subasta pon de precio de salida lo mínimo que estes dispuesto a venderlo... Si la subasta termina por mucho menos tendrás que apechugar 😛
     
  • Usa solo en formato subasta si es un artículo único, de colección o algo que pienses que podrías sacarle mas dinero con las pujas. Si es algo ordinario (algo que se puede comprar habitualmente) no vale la pena porque la gente solo querrá pagar lo mínimo.

  • En el caso anterior, Véndelo por cómpralo ya por el precio que quieres de verdad. La venta es directa y el comprador no tiene que esperar todo el tiempo de subasta.
Mensaje 2 de 2
Última respuesta