cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

vender

m5goldd
Usuario de la Comunidad

Hola muy buenas

Quiero probar a vender cosas en ebay, y tengo la siguiente situacion: Si pongo un anuncio de articulos que quiero vender y me los van comprando, pero en vez de enviar yo el paquete compro el articulo que quiero vender a otro, y en vez de mi direccion de envio pongo la direccion del comprador que supuestamente me ha comprado el articulo a mi(no se si me han entendido) ya que asi me evito los gastos de envio. Y mi pregunta es ¿Se puede hacer eso?

 

Gracias

 

 

..........Saludos..........

Mensaje 1 de 28
Última respuesta
27 RESPUESTAS 27

vender

Es el ipad que se come las letras.

 

 Voy a ver si me regalan uno más nuevo porque no se que le pasa en los foros pero me va lentísimo lo de escribir y muy trabado, tecleo 10 letras y todavía no ha salido la primera en la pantalla.

 juguetes_reciclados

Mensaje 16 de 28
Última respuesta

vender

Pero siguiendo con el fondo de este hilo.

 

 A ver kuku, si yo le doy a comprar uno de tus artículos, te le pago y te digo que le envíes a otra persona, qué problema tendrías??

 

 Has vendido y cobrado tu artículo??, pues entonces no te tienes que preocupar de lo que haga yo.

 

 A mi si alguien me compra un coche a 5 y lo vende a 10, estoy encantado porque seguro que volverá pronto a comprarme más.

 

 Además que el tiempo es limitado y no se puede vender en todos los sitios, hay páginas en las que se vende mucho y por falta de tiempo no anuncio allí, pues si lo hace otro, a mi me viene muy bien, y si se lo vendo a 5 y el lo vende a 100, pues de lo suyo gasta.

 

 Así que lo dicho, si alguien que lea este hilo quiere hacerlo que no se preocupe por mi parte, lo único si tal que me mande un mensaje antes por si acaso se me hubiera agotado ese artículo.

 

 

 

 

 juguetes_reciclados

Mensaje 17 de 28
Última respuesta

vender

rubenbm21
Usuario de la Comunidad

Si ya le cuesta a ese usuario vender su producto en eBay, dudo mucho que lo puedas re-vender más caro y en la misma plataforma. Puede que este sistema funcionara si vendieras artículos de otras webs en eBay y viceversa.

 

Además te vas a encontrar con un pequeño problema: muchos vendedores dentro del paquete suelen colocar una etiqueta o tarjeta de su tienda. En algunas ocasiones hasta me han enviado una revista con todo su catálogo.

 

Otra cosa muy distinta sería llegar a un acuerdo con un comercio de tu zona y poner sus productos en venta en eBay.

Mensaje 18 de 28
Última respuesta

vender

 


juguetes_reciclados escribió:

Pero siguiendo con el fondo de este hilo.

 

 A ver kuku, si yo le doy a comprar uno de tus artículos, te le pago y te digo que le envíes a otra persona, qué problema tendrías??

 

 Has vendido y cobrado tu artículo??, pues entonces no te tienes que preocupar de lo que haga yo.

 

 A mi si alguien me compra un coche a 5 y lo vende a 10, estoy encantado porque seguro que volverá pronto a comprarme más.

 

 Además que el tiempo es limitado y no se puede vender en todos los sitios, hay páginas en las que se vende mucho y por falta de tiempo no anuncio allí, pues si lo hace otro, a mi me viene muy bien, y si se lo vendo a 5 y el lo vende a 100, pues de lo suyo gasta.

 

 Así que lo dicho, si alguien que lea este hilo quiere hacerlo que no se preocupe por mi parte, lo único si tal que me mande un mensaje antes por si acaso se me hubiera agotado ese artículo.

 

 

 

 




 

 

NInguno......

 

Pero y si ese uno tuviera un problema con el artículo???

 

A quien reclamaría.....Te reclamaría a tí y tú a mí.....

 

Y si yo no tengo más stock de ese producto???

 

Te devolvería el dinero y tú le devolverías el dinero a el....y si esa persona es un poco toca webs y quiere uno nuevo y no el dinero???

 

Te abriría una reclamación.... y yo solo te devolvería el dinero???

 

El que saldría más perjudicado serias tú??? o a mi también me pondrías una reclamación???

 

Y me pagarías por transferencia o por Paypal???, porque claro, ese punto es muy importante para la hora de reclamar....

 

Y qué hacemos con los usuarios cabreados, que entran a los foros abriendo hilos diciendo que han visto el mismo anuncio de un artículo pero con diferentes precios y que por ello se sienten estafados???

 

Y yo, que he sido parte de esa "estafa", como me lo tendría que tomar???

 

carita.gif

gatita photo gatita_zpsfccf8252.gif
Mensaje 19 de 28
Última respuesta

vender

Kuku excelentemente argumentada tu respuesta a Gerardo.
Mensaje 20 de 28
Última respuesta

vender

Gracias rey!!!

 

Guiño

gatita photo gatita_zpsfccf8252.gif
Mensaje 21 de 28
Última respuesta

vender

Cada uo reclama a quin ha pagado.

Tu reclamas al carnicero, el carnicero al matadero, l matadero al gnadero, este al veterinario y así.

Además, si tu lo has vendido y está mal, tienes que responder ante tu comprador sin impotr que lo hya revenido.

Sobre l pago de la forma de pago o tiene importancia, hay diferenia ntre un omprador que te paga por trnsferenia y lo ulve a vnder con aquel que pga por transferenia y se ued con el artíulo.

 juguetes_reciclados

Mensaje 22 de 28
Última respuesta

vender

Juguetes, por lo que más quieras........

 

Pídele un ipad nuevo a los reyes!!!!!!.

 

Emoticono sacando la lengua

gatita photo gatita_zpsfccf8252.gif
Mensaje 23 de 28
Última respuesta

vender

Gerardo esto va de mal en peor, me recuerda cuando te compraste el micro y activaste el reconocimiento de voz.

Mensaje 24 de 28
Última respuesta

vender

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Hay quien vende en Ebay cosas que están en Amazon, y supongo que viceversa...técnicamente no hay ningún motivo por el que no se pueda, y al vendedor original no tiene por qué preocuparle. Lo único que suele dar problemas al intermediario, como han dicho por ahí 

cerovotos
Mensaje 25 de 28
Última respuesta

vender

Vamos, que si adelantas por la derecha es fácil que acabes teniendo un accidente
cerovotos
Mensaje 26 de 28
Última respuesta

vender

Silbar.jpg

Mensaje 27 de 28
Última respuesta

vender

enteoria para tener un margen que beneficiase al intyermediario deberia ser de un proveedor chino, jeje por que si buscas productos en ebay sera muy dificil uinflar los precios.

Mensaje 28 de 28
Última respuesta