Aplicar un filtro común 0 resultados

es_visp
Usuario de la Comunidad

Hola a todo el mundo.
No se si me pasa a mi solo o es algo común. Recuerdo que hace ya un tiempo (quiere decir que antes no sucedía), al aplicar cualquier filtro a sabiendas que hay muchos artículos siempre me pone 0 resultados. Por ejemplo, voy al apartado "televisores" y aplico el filtro "de 30" a 39" y sale 0 resultados. Voy a culauier otro departamento como por ejemplo tarjetas graficas y filtro por memoria y 0 resultados. Sea cual sea el departamento y sea cual sea el filtro me salen 0 resultados y el consecuente tal vez te interese (lo que no he buscado). Yendo más allá, he probado desde distintos ordenadores y sin logearme y sucede lo mismo. Motivo por el cual me estoy buscando la vida en otras plataformas de venta que me facilitan la búsqueda. He de reconocer que siempre era de los que empezaba la búsqueda de algo que quería comprar en EBAY, y casi siempre acababa comprándolo, pero ya casi ni lo visito. No obstante en los avisos por correo veo ofertas interesantes pero desisto cuando intento filtrar para comprar con otros productos.
Espero que no pase con el resto de gente puesto que considero el problema de los mayores desastres en una plataforma de venta, no facilitar que alguien encuentre lo que busca para comprarlo.

Un saludo.

P.D: En la imagen adjunta se aprecia como en la secuencia de apartado eBay>Imagen y sonido>Televisores>Televisores de tamaño de la pantalla 30" - 39" (76 - 99 cm) aplicando ese único filtro sale 0 resultados.

Mensaje 1 de 1
Última respuesta
0 RESPUESTAS 0