cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Cierro la tienda después de 16 años

masi_ae
Usuario de la Comunidad

Después de más de 16 años vendiendo en Ebay, cierro la tienda, estoy tan harto del trato de esta plataforma a los vendedores que ya no aguanto más, me largo. Que ganas tenía de publicar esto !!!

 

Hace meses que tendría que haber cerrado la tienda, pero aguantas y aguantas y recibes un palo, y otro, y otro... ya vale hombre, el dinero que me cuesta la tienda, comisiones y demás, lo invertiré en anuncios en Facebook, Google, Instagram... seguro que consigo más compradores que aquí.

 

Es normal que cerraran Ebay España, estaba dirigida por inútiles, así les ha ido, y sigue todo fatal, ni siquiera te contestan a los emails, a las quejas, da igual si envías un email, por chat... ni caso, pues ale, ahí os quedais.

 

Los que seguís aquí y dudais que hacer... liberaros de esta atadura que es ebay, dejar que se hundan solos y salir antes del barco.

 

Un saludo a tod@s

 

MaSi

Mensaje 1 de 5
Última respuesta
4 RESPUESTAS 4

Re: Cierro la tienda después de 16 años

Bienvenido en el club tránsfuga.

Tengo menos transacciones que tú, pero tenemos los mismos años de presencia.  

Muchos vendedores, como yo, ya han tomado esta decisión desde mucho tiempo.

Vender en esta página es una ruleta rusa, antes o después el comprador estafador llega, enseguida después llega su "guardaespaldas" que lo protege amenazándote

En esta página se puede comprar sólo, hasta que queda el último vendedor, después de qué esperamos que se acuerda de apagar la luz, con lo caro que costa.😀

Mensaje 2 de 5
Última respuesta

Re: Cierro la tienda después de 16 años

garcri
Usuario de la Comunidad

Bueno, ganarás en salud mental, esto es cada día mas insostenible. Yo hace 2 años que tengo mis propias tiendas y ebay es algo secundario.

El tema es ¿Cuánto aguantará abierto Ebay? 

Mensaje 3 de 5
Última respuesta

Re: Cierro la tienda después de 16 años

zapateria1911
Usuario de la Comunidad

Hola . Yo hace poco les pedí una temporada de carencia en cuanto a la cuota . Lo máximo a que se prestaron fue a "regalarme" un mes de tienda gratis , pero cuando veo que en lo que llevo de año sólo he vendido 3 o 4 productos ( la mayoria a Canarias, porque no cobro gastos de envío y soy de los pocos que aún vende a Canarias porque me parece injusto que no puedan comprar )...

También yo voy a darme de baja porque no me da la gana de pagar algo más de 20 euros por la tienda básica cuando no me sale a cuenta...estoy en Aliexpress y tampoco se vende una escoba, pero al menos si no vendes no pagas, y si cae algún pedido, sólo te cobran el 5% .

Aquí te frien a comisiones y encima van quitándote esos euros de la cuota, ya que con lo que se vende nunca hay dinero en depósito en Ebay .

Me sabrá muy mal porque jamás he tenido una queja de ningún cliente en Ebay...ni apenas devoluciones ni cambios de talla, pero pagar por nada no puede ser.

Y no creo que haciendo cambios prospere la cosa...la gente está tiesa ...las ventas están mal en todas partes...también estoy en Amazon y desde octubre de 2021 que nadie levanta cabeza.

Si no quitan la cuota , no creo que aguante 2 meses más.

Mensaje 4 de 5
Última respuesta

Re: Cierro la tienda después de 16 años

infoplaca
Usuario de la Comunidad

Hola,

Totalmente de acuerdo. Confirmo y rubrico lo expresado. Después de más de 10 años; digo lo mismo.

Hay algo que no funciona; no os parece ?

Me parece que, muy pronto tomaré el mismo camino.

Saludos,

Mensaje 5 de 5
Última respuesta