cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Como mantener el Historial de venta

maxi.gift
Usuario de la Comunidad

Hola.

 

   Tengo una duda como puedo hacer para que una vez finalizada mi publicación cuando quiera volver a colocar en venta mantenga el historial de articulos vendidos y los clientes pùedan ver cuantos he vendido y cuantos tengo disponibles.

 

es que aparecen dos opciones  VOLVER A PONER EN VENTA   //  VENDER SIMILAR 

 

he vuelto a publicar con cualquiera de las dos opciones y no me mantiene el historial de venta. 

en la imagen se ve que he vendido 6 articulos pero cuando finaliza la publicacion y lo vuelvo a colocar en venta me borra el historial.

 

me puede orientar ¿como hacer para mantenerlo?

 

 

Mensaje 1 de 2
Última respuesta
1 RESPUESTA 1

Como mantener el Historial de venta

3beta
Usuario de la Comunidad

Hola maxi.gift,

 

Entras a Mi eBay y dispones de 3 pestañas que son Actividad, Mensajes y Cuenta... te vas a la pestaña "Actividad" y observarás entre otros una que dice "Activos" y aquí dispones de todos los anuncios... simplemente buscas el anuncio que quieres meter más Stock y pulsas sobre "Modificar Anuncio" y metes en "Cantidad" lo que dispongas de Stock y abajo del todo pulsas "Guardar".

 

Una vez realizado lo anterior te saldrá lo que quieres y ese anuncio volverá a salir anunciado.

 

En este listado te aparecen todos (incluso los que no tienes Stock) que estos los ves en tu eBay pero no salen en eBay debido a que si tienes 0 de Stock desaparen.

Saludos

Luis

Mensaje 2 de 2
Última respuesta