el 03-09-2010 12:17
B-)Hola, déjanos el enlace de un temita musical Y dedícalo.
si dices a quién y por qué puede ser hasta divertido !
vale cualquier tema. :-x
el 03-09-2010 21:26
Jope jm,con lo metalero que soy]:) y con esto me estas tocando el cuenta kilometros:-x ¡por que eres asi!yo,como hijo del infierno ¡NO PUEDO ABLANDARME!:-x ¿por que eres tan cruel?:_| ¡NOOOOOOOOOOOO!:^O
el 03-09-2010 21:41
Tony, verás como te vean tus colegas emocionándote con Elvis Presley :^O
el 03-09-2010 21:54
Venga tony, esta lleva guitarra y todo.....
Tambien va para cerovotos....
Y para todos-as en general....
http://www.youtube.com/watch?v=W4aE7PflJSM
Saludos:-)
el 03-09-2010 22:00
Zero , cuando pude dejar esto,que seria lo mejor....,si me estuviera viendo R J DIO(la voz del metal),se revolveria en su propia tumba,pero es que yo,la patata,la tengo como si fuera componente de mecano,ellos con la perra laika y yo con el alien de tankard,ya se que no los conocereis,pero son unos cervezeros germanos que vaya tela,beben mas que MAILO:-xen fin,que mas de uno pensara que soy un rajao,pero con la edad que empece en esto y la que tengo,soy mas metalero que la madre que me pario;-)ole,ole y ole]:):^O;-)
el 03-09-2010 22:05
el 03-09-2010 22:13
A mi tambien mailo,gracias por igual jm
el 03-09-2010 22:26
Os recomiendo un temazo de SCORPIONS que es ´Rhythm of love´yo no se hacer todo eso de introducir el video y tal,soy corto para esto,pero podeis verlo por vuestra cuenta en youtube,es aco.....te y pegadizo,si lo veis,vosotros/as decidireis si os gusta,yo creo que si,pero esta en vosotros el gusto de cada uno/a,posdata,es una balada.........................................................................................
el 03-09-2010 22:31
el 03-09-2010 22:35
el 03-09-2010 22:50
Gracias Jm por el video,me alaga que te guste,y Mailo,como ya te dije,tienes la solucion para todo,gracias por decirme como se hace,es que a mi,si me sacas de esto de escribir en el foro con todas las tonterias que digo,no se hacer otra cosa con la informatica esta de los c....es,soy lo mas mediocre que pueda existir en estas cosas,pero por lo menos,he dado con el tema de poder hablar con vosotros/as;-):-x
el 03-09-2010 22:55
el 03-09-2010 23:13
No! la limpieza no la dejes,pero tampoco el foro;-)
el 04-09-2010 00:01
BUENAS NOCHES, ME ALEGRO QUE ESTO DE PIE PARA HABLAR TODOS UN POCO MAS.. POR FAVOR SEGUIR DEDICANDO..
MI APORTACION DE ESTA NOCHE IRÁ PARA MANOLIN
PORQUE A VECES ME TRONCHO CON SU HUMOR INTELIGENTE.
http://www.youtube.com/watch?v=YseGPQ9RG9A&p=8A4E360326E170A4&playnext=1&index=30
el 04-09-2010 00:09
DEDICADO A TODOS LOS SEÑORES QUE LES ENCANTARIA COMER UN BOCATA DE JAMON DE BELLOTA PERO SE CONFORMAN CON UNO DE MORTADELA Y TAN ENCANTAOS..!!
el 04-09-2010 00:12
Esta canción va dedicada a la rubia que ]:)
La llamaré simplemente ella. Fue en el verano del 85 y ocurrió en un, todavía hoy bonito pueblo de la costa norte de Mallorca, recuerdo que era una noche calurosa que solo la brisa del mar hacía soportable, yo estaba echado sobre la arena de la playa escuchando el rumor de las olas y entonces pude verla, y ella a mi, nuestras miradas se cruzaron y, desde ese mismo instante, ambos supimos que nos gustábamos y que una pasión irrefrenable surgía entre nosotros.
Como casi todas las que han sido importantes en mi vida hasta hoy, era rubia y alemana. Esa noche, la luz de la luna reflejada sobre su cuerpo la hacía más voluptuosa mientras que la luz de un neón del bar al fondo la volvía casi transparente ante mis ojos y una tentación, prácticamente irresistible, me dominó.
Esa noche me sedujo y supe que ya no podría vivir sin ella, que me acompañaría en mis momentos de alegría y contaría con ella para abrazarla cuando la tristeza me invadiera.
Y como recuerdo que desde ese bar nos llegaban los acordes de esta canción, se la dedico a "ella"
http://www.youtube.com/watch?v=6X0FjlybCqs