el 03-08-2022 09:08
Buenas, comunidad.
El asunto es el siguiente: vendo unos altavoces a un usuario alemán (ambos somos particulares) y este me dice, pasado el tiempo, que el paquete viene devuelto al remitente. Consulto el localizador y pone claramente que "El destinatario se ha negado a aceptar el envío", motivo este por el que ya ayer recibí el aviso de llegada de la devolución. La dirección es correcta (exactamente la misma que tiene en eBay), pero dice que a él nadie le fue a entregar nada. El envío fue hecho desde España con Correos, pero entró en Alemania a través de DHL. Llamo a Correos y me dicen que ellos conocen la trazabilidad mientras el paquete se encuentre en España, no ya cuando abandona el país. Consulto el localizador en DHL y pone lo mismo que en Correos: "El destinatario se ha negado a aceptar el envío". Estamos hablando de unos altavoces que costaron más de 600 euros, con unos portes de 82 euros, con unas comisiones importantes por parte de eBay y me veo en estas. ¿Qué se os ocurre?
el 03-08-2022 09:20
Más detalles acerca de la transacción: el pago me lo hizo vía transferencia, no a través de PayPal.