cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Está ebay en decadencia?

especializedmade
Usuario de la Comunidad

Hace unos 5 años para abajo veía mucho más movimiento en este portal. Desde que salió competencia como páginas chinas, amazon..... y que ebay se dedica a poner pegas a los vendedores (comisiones, normativas, declinarse siempre hacia el comprador......), pues veo que cada vez hay menos cosas que antes.

 

A esto sumar la moda del comprador exigente que quiere todo regalado o se cree que es wallapop para querer cambios u otras formas de pago no permitidas desde el anuncio. También lo poco que hay cuando quiero comprar a particulares se aplica mucho lo de vende caro y compra barato. Todos quieren comprar regalado, pero a su vez quieren vender a precio de tienda. Veo anuncios que llevan meses a la venta y no se dan cuenta que a esos precios se encuentran mejores opciones incluso en tienda. Parece un escaparate de cosas que no tienen intención de vender y si cae un pardillo, eso que ganan.

 

le auguro malos tiempos a ebay con tanta competencia y el auge de otras tiendas o mercadillos. De no mejorar esta sitación en un par de años será absorbida por otra empresa.

 

Todo esto no me lo invento. Es lo que he visto en ebay desde que llevo registrado desde hace 13 años. Sin contar que hay vendedores tienda que ya comentan que las ventas cada vez son menores.

Mensaje 1 de 3
Última respuesta
2 RESPUESTAS 2

¿Está ebay en decadencia?

brudoll45
Usuario de la Comunidad

Sí, estoy de acuerdo.

Aunque en el tipo de artículos en los que yo me muevo no son tanto esos problemas, como exceso de basura de contenedor, falsificaciones, trastos de los chinos etc que NADIE se molesta en controlar. Lo que da imagen de vertedero, no de sitio serio, y aleja al comprador honrado que va a gastarse su buen dinero en una pieza antigua.

 

De esto por ejemplo llevo años protestando y nunca, jamás, me han hecho el mínimo caso. Prefieren que un comprador de muñeca antigua tenga que pasar 15 páginas!!!! antes de encontrar UNA. (porque han llenado esas 15 páginas de basura actual hecha en serie, 10 euros en un chino).

En fin, descorazona a cualquiera.

 

También los ratas que ponen 1 euro de precio de salida (que luego suben siempre con trampas, aquí y en otras páginas, claro) parece que hacen desconfiar de quien pone las cosas a su precio adecuado o mínimo correcto de salida.

En fin son muchas cuestiones, depende de lo que busques normalmente, pero sí, está en decadencia con total seguridad.

Mensaje 2 de 3
Última respuesta

¿Está ebay en decadencia?

Lo de basura china también lo he visto y falsificaciones también. Lo peor son vendedores chinos que supuestamente tienen almacenes en España y te envían las cosas desde Alemania o China aludiendo falta de stock. Se creen que el comprador es tonto.

 

Luego está lo que se ha comentado otras veces. Muy mal organizada las listas de artículos y las categorías.

Mensaje 3 de 3
Última respuesta