cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Mala experiencia con eBay's GLOBAL SHIPPING PROGRAM

gripinis
Usuario de la Comunidad

Hola

 

  Hace unas semanas gane un libro de bolsillo en una puja de Estados Unidos.

Me salio por $10, los costes de envio eran de USD25,81, me parecia excesivo pero ya saben que algunos vendedores engordan los costes de envio para cubrirse por si la puja es muy baja. La Tarifa de importación era de USD0,00....Total $36,8

 

  Hace unos dias lo recibí en un sobre, todo bien hasta que veo una copia en papel que me envio el vendedor de su venta por Paypal.

.......Resulta que me cobro solo $6,65 de costes de envio.

Me pongo en contacto con el vendedor y me dice que solo ha cobrado... $17,64 en total.... y no sabe poque me han cobrado  $19,16 de más, me dice que lo envio por  eBay's GLOBAL SHIPPING PROGRAM porque tenía la impresión de que este método era más rentable para todos los interesados.....que reclamara a ebay.

 

He intentado ponerme en contacto con eBay, pero o no  lo he encontrado o han quitado la opción del Chat  (por cierto que era una opcion bastante resolutiva y respondian las dudas muy rapido) ... y en opciones de contacto, no me aparece nada de tema similar, asi que lo envie por la opcion ¿Cómo pago un artículo?, eso hace mas de cuatro dias, solo recibi una respuesta automatizada de normas de pago y nada más.

 

Creo que por una carta que costo $17,64... la aduana de España no te cobra $19,16  por aranceles de importacion, llevo casi 10 años comprando por eBay con 680 de Feedback, me ha pasado de todo por la aduana, y por eso sé que no te cobran $19,16 por una carta, ademas en la subasta ponia que no se cobraban Tarifas de importación.

 

Agradeceria algun consejo para poder recuperar mis $19,16 que se me ha cobrado de más y que se ha quedado en el aire del cyber-espacio.

 

Gracias.

 

Mensaje 1 de 4
Última respuesta
3 RESPUESTAS 3

Mala experiencia con eBay's GLOBAL SHIPPING PROGRAM

byotechnica
Usuario de la Comunidad

No vas a poder recuperar nada. El coste de envío del comprador es solo para Estados Unidos, no para España.

 

Los costes de importación incluyen el transporte de EE UU a Reino Unido y de RU a España mas los costes de la posible aduana de UK.

 

El GSP se cobra aparte y sin intervención del vendedor. Si reclamas a PayPal lo único que te dirán es que la empresa que lo gestiona te lo ha entregado, cumpliendo con su parte de la transacción.

Mensaje 2 de 4
Última respuesta

Mala experiencia con eBay's GLOBAL SHIPPING PROGRAM

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Por cierto...


gripinis escribió:

He intentado ponerme en contacto con eBay, pero o no  lo he encontrado o han quitado la opción del Chat  (por cierto que era una opcion bastante resolutiva y respondian las dudas muy rapido) ... y en opciones de contacto, no me aparece nada de tema

 


 Busca en otro tema similar una opción que te permita el CHAT. No esta activo para todos los temas pero te atienden igualmente.

Mensaje 3 de 4
Última respuesta

Mala experiencia con eBay's GLOBAL SHIPPING PROGRAM

Gracias byotechnica por responder

 

... Sí,.... ya veo que eBays GLOBAL SHIPPING PROGRAM es un chollito para ebay y se supone que es para ahorrar dinero a los compradores

...Compre hace un mes un libro de 200 paginas y tapas duras en USA, y me costo los gastos de envio $8, me llego una semana despues del dichoso libro.....

 

Tenia mucho interes en ese libro en concreto pero ya no me pillan más los de ebays global, en cada articulo que se anuncien .... descartados directamente

 

Gracias de nuevo por contestar

Mensaje 4 de 4
Última respuesta