el 09-12-2019 13:04
Alguien puede ayudarme??
No es facil hacer reclamaciones a los responsables de la página!!!
El dia 4 de Julio realicé 2 pedidos cuyo importe total ascendia a 160,40 euros y todavia no lo he recibido.
Me puse en contacto con el vendedor y me dijo que lo disculpara y que me lo volveria a enviar, con lo cual yo estuve de acuerdo.
Pasaban los dias y seguia sin llegar el paquete, volví a ponerme en contacto con el vendedor, y me respondió que tuviera paciencia que tardaban mas o menos 21 dias en llegar el paquete a destino.
Ya no se cuantos ciclos de 21 dias han pasado desde entonces y ahora Ebay ha cerrado mi caso, con lo cual creo que nunca voy a recuperar ni mi dinero ni mi pedido.
🙂
Como puedo solucionarlo???
Gracias de antemano
Mamen
el 15-12-2019 14:17
Si el usuario hubiese sido español con poner una denucia aportando comunicaciones habrias tenido posibilidad de recuperar tu dinero pero con ese plazo de entrega imagino que sea foraneo. De todas formas si sigue siendo un vendedor activo en ebay intenta comunicarte con ebay para que hagan algo ( no son 4 euros precisamente) . suerte.