cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

No e recibido el paquete

enriquorgeirapere-0
Usuario de la Comunidad
Aún no e recibido mi paquete que compre el 19.1.2018 y lo tengo abonado desde el mismo día
Mensaje 1 de 2
Última respuesta
1 RESPUESTA 1

No e recibido el paquete

3beta
Usuario de la Comunidad

Hola enriquorgeirapere-0,

 

Se desconoce si la compra ha sido realizada a España o a otro País y que tipo de envío ha seleccionado.

 

Para conocer estos datos entre en Mi eBay / Historial de Compras y dentro de la transacción observará los anteriores datos y una fecha aproximada que la marca eBay y en ninguno de los casos el vendedor, es decir dicha fecha no es precisa.

 

No obstante y en el caso de problemas:

 

- Debe contactar con el vendedor y esperar 3 días de cortesía para obtener una respuesta.

 

- En el caso que entre Usted y el vendedor no llegaís a un acuerdo debes abrir una solicitud desde Centro de Resoluciones de eBay y por defecto le viene ya marcado "No lo he recibido todavía." simplemente pulse el botón "Continuar" y siga instrucciones. Dispone de 30 Días.

 

- En el caso de que la compra haya sido realizada a otro País por norma general el Plazo de 30 días que dispone en eBay se pasa y debe abrir el caso en Paypal ya que dispone de 180 Días y este no se le debe pasar.

 

Esta respuesta es siempre y cuando haya realizado el pago por Paypal ya que en el caso que haya efectuado el pago por transferencia bancaria no dispone de protección alguna.

Saludos

Luis

Mensaje 2 de 2
Última respuesta