cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Os pasa que os borran los votos negativos?

pepocarm
Usuario de la Comunidad

Desde hace tiempo ebay viene permitiendo actuar a estafadores con tal de llevarse su comisión, por eso ya solo compro tonterías baratas cuyo valor no es alto por si topo con uno de estos estafadores caraduras.

 

Los dos últimos votos negativos que he puesto me los han borrado por lo tanto ya no te puedes fiar ni de los votos de los compradores, ebay solo protege su comisión.

 

Uno de ellos con un producto que llegó roto y con correos del mismo vendedor admitiendo que lo había empaquetado mal y que me enviaba otra vez el producto, al no llegar el producto abro disputa y le dan la razónn al estafador cuando me acusa de querer engañarlo. Voto negativo y borran el voto.

 

Ahora he comprado una carcasa que me han enviado de otro modelo y unos protectores de pantalla que en el título decían que eran de cristal y me los envía de plástico diciendo que en la letra pequeña lo ponía, voto negativo y lo borran.

 

Ebay, al final moriréis de éxito... 

Mensaje 1 de 5
Última respuesta
4 RESPUESTAS 4

¿Os pasa que os borran los votos negativos?

estacionarizona
Usuario de la Comunidad

Tienes toda la razon. Compre un movil, al igual que otros 5 compañeros, pagado y no recibido. Una estafa y los votos negativos los retiran. el seudonimo del vendedor queda limpio y yo sin mi dinero y sin mi compra. Creo que esta forma de comprar se esta hundiendo.

Mensaje 2 de 5
Última respuesta

¿Os pasa que os borran los votos negativos?

coleccioneselda
Usuario de la Comunidad
Yo he puesto 4 negativos a un estafador y también se los han borrado. Los estafadores campean a sus anchas por Ebay.
Esto es ya peor que Wallapop.
Mensaje 3 de 5
Última respuesta

¿Os pasa que os borran los votos negativos?

adaptax
Usuario de la Comunidad

No tenéis razón. 

Lo que sucede es que casi todas las estafas que tienen lugar en eBay u otras páginas similares las llevan a cabo hackers.

Las víctimas de estafa votan negativo a un vendedor cuando el responsable es otra persona, que ha hackeado su cuenta. Por eso se retiran los votos.

Normalmente, de hecho, los hackers usan cuentas de vendedores especialmente honestos, porque desde esas cuentas tienen más posibilidades de que algún pimpín caiga en la trampa.

En general, para evitar ser estafados en el entorno del comercio online, conviene no creer en milagros y sobretodo no creer en milagros y aún encima pagar por transferencia bancaria.

Mensaje 4 de 5
Última respuesta

¿Os pasa que os borran los votos negativos?

altagamamobile
Usuario de la Comunidad

Yo puse un voto negativo a un vendedor llamado, y no aparece. ¿Magia?

Mensaje 5 de 5
Última respuesta