PARA LOS QUE ESTAN AQUI LOS FINES DE SEMANA

mailo8701
Usuario de la Comunidad
:-x
Pues eso que yo como madre de familia que soy tengo más tiempo libre en los fines, como dice mi hija, por lo cual abro este hulo para los fines de semana, dicese sabado, domingo y puentes. ;-)
Mensaje 1 de 24.833
Última respuesta
24.832 RESPUESTAS 24.832

Re: PARA LOS QUE ESTAN AQUI LOS FINES DE SEMANA

0_0*zeus
Usuario de la Comunidad

yo pa mi que no sa ido a montaña ninguna... solo quiere dar un tiempo de los foros...

oscar yo cuando eso .. desaparesco sin dar explicaciones... es ma bonito y tol mundo se preocupa 😛 jajajjajajjaj

mailo ya veras como me contesta en 0,2 seg

La tontería es infinitamente más fascinante que la inteligencia. La inteligencia tiene sus límites, la tontería no”.
:)
Mensaje 5536 de 24.833
Última respuesta

mailo8701
Usuario de la Comunidad

Que mal pensada eres Zeus!!! :^O

Que Oscar está en la montaña, que yo lo sé de buena tinta!!!! B-)

Mensaje 5537 de 24.833
Última respuesta

20abriles
Usuario de la Comunidad

:^O Que suerte tiene Oscar, jajajaja yo si no me asomo a la ventana no hay güifi desa..  mecomprao un cazamariposas pa cuando pase por mi lao.. pillarla y meterle el puerto usbesecomosellame pa pder conestarme !?:|

A ver si cobramos que tengo yo que visitar la tienda la Espercius que ando como las putas en cuareggma y no pongo tachones que a mi las palabrotas es loq ue mejor se me da egcribir B-)  ( abc)que no se pa que coño la gente escribe algo y luego lo tacha..si se ve perfectamente lo que pone debajo el tachón jajajaja

Mensaje 5538 de 24.833
Última respuesta

father-mckenzie
Usuario de la Comunidad

Hijos míos, dejad a neustro hermano Oscar en su montaña, que allí al menos tendrá menos ocasiones de pecar.

Mensaje 5539 de 24.833
Última respuesta

mailo8701
Usuario de la Comunidad

20A, que el Osquita tiene su wifi propia, que la empresa debe ya estar arruinada por lo que debe gastar!!!! :^O

Mensaje 5540 de 24.833
Última respuesta

mailo8701
Usuario de la Comunidad

Father el Oscar peca, aunque esté bajo agua, no se como, pero ya encontrará la ocasión!!! :^O

Mensaje 5541 de 24.833
Última respuesta

0_0*zeus
Usuario de la Comunidad

a que si 20a :^O

yo no me creo lo de la montaña mailo..

que aporte pruebas... tipo una foto con la portada de un periodico de hoy., sentado delante la tienda campaña al pié de una montaña... y con un portatil con un pinxo vodafon.... o movistar...

La tontería es infinitamente más fascinante que la inteligencia. La inteligencia tiene sus límites, la tontería no”.
Mensaje 5542 de 24.833
Última respuesta

0_0*zeus
Usuario de la Comunidad

bueno me voy a pagar tasas.. y tasas y mas tasas.....

aluego nos revemos

Mensaje 5543 de 24.833
Última respuesta

almacen-el-curioso
Usuario de la Comunidad

Muy buenos días.:-x

Espercius proponme otra cosa, que desde que casi pegué fuego a mi casa por dejar una vela encendida, no pongo velas (no es broma, aunque pasó un la madrugada de un 28 de diciembre a la noche, menudo susto pasé 😐

Bienvenido Rodolfo, y haz caso al Father una aportación no estaría nada mal!!!! :^O

Mmm Mailo, lo más potente para pedir dinero son los velones. Pero si tuviste un amago de incendio es normal que te de juju encender velas.

Te podría ir muy bien el riego protege negocios. Porque a veces, más que pedir dinero lo que hay que hacer es cuidar bien la fuente de ingresos y vosotros coméis del negocio que tenéis montado. El riego protege contra morosos, competidores, pérdidas, etc y atrae clientes. Con eso y la Yemanjá que te regalé tendrás el negocio blindado.

Pfff... fijaos, mi clon me ha escrito y me amenaza con emprender acciones legales contra mí por denunciarle. Joer, me plagia los anuncios y encima me amenaza. Tendré que hacer algo con este pollín, ¡uy! perdón, que esta palabra está prohibida en Tertulia. Ahora en serio, algo tengo que hacer con este sujeto. Es que ni imaginación tiene para buscar artículos. Si yo vendo un pack de libro Tarot Marsella superfácil más cartas, él va y lo vende también. Etc, etc...

Bueno, me voy a preparar un velón siete mechas.

Mensaje 5544 de 24.833
Última respuesta

almacen-el-curioso
Usuario de la Comunidad

BOLETÍN PARA LAS CHICAS DEL FORO: ¡¡ya tengo los decenarios de la Sara Carbonero!!. En sedilla de la buena, no como esos cutres que venden en los chinos.

En packs de seis, para que presumáis. No soy como otros que las venden de una en una. Te compras seis y a lucirlas.

¡Que se acaban Marías, que se acaban!.

Mensaje 5545 de 24.833
Última respuesta

zerotek
Usuario de la Comunidad

B-)

Mensaje 5546 de 24.833
Última respuesta

0_0*zeus
Usuario de la Comunidad

joer espercius.. yo debo estar totalmente desconectada del mundo de la moda... no sabia ni que existian esas pulseras y mucho menos que la carbonero las puso de moda...

por cierto el favor que te pedi.. ya te avisaré porque ahora voy pelin pilla de tiempo 😉

Mensaje 5547 de 24.833
Última respuesta

punto-rojo
Usuario de la Comunidad

Mándale un pack desos al Cero, pero con la Sara incluida, a ver si espabila.B-)

Mensaje 5548 de 24.833
Última respuesta

zerotek
Usuario de la Comunidad

Quién es ese Cero? ;\

Mensaje 5549 de 24.833
Última respuesta

A los güenos dias!!

Image Hosted by ImageShack.us
Mensaje 5550 de 24.833