PARA LOS QUE ESTAN AQUI LOS FINES DE SEMANA

mailo8701
Usuario de la Comunidad
:-x
Pues eso que yo como madre de familia que soy tengo más tiempo libre en los fines, como dice mi hija, por lo cual abro este hulo para los fines de semana, dicese sabado, domingo y puentes. ;-)
Mensaje 1 de 24.833
Última respuesta
24.832 RESPUESTAS 24.832

Re: PARA LOS QUE ESTAN AQUI LOS FINES DE SEMANA

tonyhell666bol
Usuario de la Comunidad

Abomin,es el mismo de la casa de la pradera...Michael Landon,se llamaba.;-)

Mensaje 9451 de 24.833
Última respuesta

abomin098
Usuario de la Comunidad

:-Dsi...me gustaba mas ahi...pero la casa de la pradera fue muy famosota ella...bueno voy a prepararme que si no no lo hago...a salir un rato con la famili´´ý comer y tomar cafe...bye,.

Mensaje 9452 de 24.833
Última respuesta

0_0*zeus
Usuario de la Comunidad

abomin tira pal facebu a responder preguntas..

por cierto ruego a todos los que tengais facebu que cerreis vuestras cuentas.. quiero decir.. cerrarlas a solo amigos.. y que no se vea ni los amigos que tengais agregaos... solo dejar lo de mandar un mensaje el que quiera agregaros...

me acaba pasar una cosa mu rara el otro dia y lo he configurao pa que no sepan ni donde hago pipi... no se si me entendeis...

mi suerte es que soy mona vieja y mis datos no son reales... pero se que muchos los teneis reales... aun asi macojone oye...

La tontería es infinitamente más fascinante que la inteligencia. La inteligencia tiene sus límites, la tontería no”.
:)
Mensaje 9453 de 24.833
Última respuesta

syner-es
Usuario de la Comunidad

Como soy un inútil integral en facebookología y materias afines, lo que he hecho es poner un guardia jurado en la puerta y le he dicho que solo deje pasar chicas.  De todas formas, cualquier parecido de mi perfil con la realidad es pura coincidencia.

Mensaje 9454 de 24.833
Última respuesta

0_0*zeus
Usuario de la Comunidad

syner.. aqui entre nosotros...

tu tienes mas kms andados que yo.!!!

quiero decir.. si soy mona vieja.. tu eres elefante 😛

ahora que lo pienso.. casi somos parecidos.. tu con la cerveza.. yo con el ron..

yo con mis tonterias tu con algo serio lo de kiva...

estoy por copiarte las respuestas que das .. en tu informacion en el facebu.. eso de master en microondas jajajajajajaja

das a conocer mucho de ti.. tus ideas y como eres... pero sigues manteniendo tu intimidad...

la gente que me conoce realmente no necesita facebu pa saber lo que hago... o pienso o bebo jajajajjaja

eres un ejemplo facebuquiano a seguir 😉

La tontería es infinitamente más fascinante que la inteligencia. La inteligencia tiene sus límites, la tontería no”.
Mensaje 9455 de 24.833
Última respuesta

abomin098
Usuario de la Comunidad

:-pvoy zeus...voy.

Mensaje 9456 de 24.833
Última respuesta

tonyhell666bol
Usuario de la Comunidad

Zeus.......a mi dime claras las cosas del face que las entienda......para estar quitando cosas de las que dices,me quito la cuenta por completo....ya que todavia,no le he pillao ni el caire a esta del face!!!?:|

Mensaje 9457 de 24.833
Última respuesta

0_0*zeus
Usuario de la Comunidad

Zeus.......a mi dime claras las cosas del face que las entienda......para estar quitando cosas de las que dices,me quito la cuenta por completo....ya que todavia,no le he pillao ni el caire a esta del face!!!?:|

tony

menú  a la izquierda ''cuenta''

''configuracion de la privacidad''

luego le das a lo primero

Controla la información básica que les servirá a tus amigos para encontrarte en Facebook. Ver configuración

dale a ver configuracion

y alli cierras todo menos lo de mensaje y agregar...

asi quien no tengas como amigos.. no ven nada mas que tu foto ... no ven tus amigos agregados ni nada... si quiere tendra que hablar contigo 🙂

Mensaje 9458 de 24.833
Última respuesta

0_0*zeus
Usuario de la Comunidad

ami me pillaron.. porque solo tengo a 1 agregado de mi familia... porque lo tengo que vigilar...

mi hijo.. y porai si que no paso...

antes lo tenia medio abierto y claro seguiendo seguiendo,, lo que hablas en los muros de la gente que hablas.. que tambien estan abierto a ''amigos de amigos'' dieron con el y mandaron un mensaje a mi hijo para que lo agregara y claro,, no me gusto nada..

nada de grave pero me di cuenta que hay que tener muchooo cuidadito ahora...

si soy madre gallina... por lo menos hasta que no cumpla los 14 años 😛

Mensaje 9459 de 24.833
Última respuesta

tonyhell666bol
Usuario de la Comunidad

Tu hijo,tiene que aprender de su madre!!!:^O:-x

Mensaje 9460 de 24.833
Última respuesta

0_0*zeus
Usuario de la Comunidad

lo jodio tony..

es que como todos los hijos... va a pasar de los consejos que le de jajajajajaja

pero bueno para eso estoy yo vigilando jajajajaja

Mensaje 9461 de 24.833
Última respuesta

tonyhell666bol
Usuario de la Comunidad

Veras como no,aparte de padres,tenemos que ser amigos!!!

Mensaje 9462 de 24.833
Última respuesta

0_0*zeus
Usuario de la Comunidad

mmm.. tony...

un padre es un padre.. lo digo en ambos sexos... madre es madre.. debes un respeto a ellos  etc...

como padre o madre... no puedes ser amigo de tu hijo todo el tiempo.. no te pueden parecer bien cosas equivocadas que el haga.. sino.. pierdes el control....

es dificil esplicar... jajajjajajaja

escuchar todo lo que tu quieras.. consejos tambien... pero cuando lo ves ir por donde no tiene que ir.. tienes que tener claro .. lo de tirar de las cuerdas...

es complicado.. y el hijo.. solo lo entendera.. lo que has hecho.. cuando sea padre el tambien...

:8}

Mensaje 9463 de 24.833
Última respuesta

10josemaria
Usuario de la Comunidad

Hola buenas tardes. Zeus el Sr. Syner  es Doctor Summa Cum Laude en sociologia y rumorologia del caralibro fase avanzada y es capaz de dar sopas con honda y acertar en la boca diez de cada siete veces que tire  por lo cual es una cita de referencia en el mundo academico facebuquero.
Esto es la opinion de alguien que no pertenece al faceboock por considerarlo muy indiscreto y que a su pesar hay demasiadas fotos y referencias de el.

Mensaje 9464 de 24.833
Última respuesta

10josemaria
Usuario de la Comunidad

Zeus estoy contigo, un hijo no puede ser tu compi. un hijo es un ser autonomo  que viene sin ningun manual de instrucciones de uso al cual tienes la obligacion de educarlo y formarlo lo mejor que sepas y creas y  que pasado un tiempo te das cuenta como lo has hecho en razon de los resultados y si cuando  ese hijo  un dia sin venir a cuento  te viene a casa para decirte muchas gracias por haber hecho de mi lo que soy e intentare hacer con mis hijos lo mismo que habeis hecho conmigo, ese dia te das cuenta que no te has equivocado. 

Mensaje 9465 de 24.833
Última respuesta