PARA LOS QUE ESTAN AQUI LOS FINES DE SEMANA

mailo8701
Usuario de la Comunidad
:-x
Pues eso que yo como madre de familia que soy tengo más tiempo libre en los fines, como dice mi hija, por lo cual abro este hulo para los fines de semana, dicese sabado, domingo y puentes. ;-)
Mensaje 1 de 24.833
Última respuesta
24.832 RESPUESTAS 24.832

Re: PARA LOS QUE ESTAN AQUI LOS FINES DE SEMANA

punto-rojo
Usuario de la Comunidad

Andorra es Andorra, jajajaja

Normalmente el alternador completo no falla, lo mas seguro es que solo sea la polea que se bloquea y se vende como repuesto ( Bosch), se cambia facilmente sin desmontar el alternador. Suerte y como te cambien el alternador, prepara la pasta!!. Bueno para tí, migajas...:^O

Mensaje 16021 de 24.833
Última respuesta

mailo8701
Usuario de la Comunidad

Andorra es una kk para los coches. Verdad que el precio reparación es más barato, pero al menos en la Audi, no tienen repuestos de nada, todo lo tienen que pedir, y mira que tengo un buen amigo allá y sé que hace todo lo que puede para hacer la reparación lo más rápida posible.

El alternador lo cambian, y ya sé que es un palo. Nada lo tendré que restar de la barcaboa :^O

Lo cambian por mi culpa, pues después de tanto tiempo con el dichoso ruidito, que yo achacaba al aceite, me he cargado el eje. Lo he torcido!!!! :_| Me han dicho que si no lo cambio puede ir a problemas mayores, y ahora no está la cosa como para cambiar de coche.

No querrás comprarme una nave industrial, para colaborar con mis múltiples gastos, Puntito???? :^O

Mensaje 16022 de 24.833
Última respuesta

punto-rojo
Usuario de la Comunidad

Comprar una nave industrial?. No gracias.

Yo te vendo mi local, muy bien situado, 580 m2 + patio edificable de 300 m2 aprox., a dos calles, fachada de 14 m y todo el equipamiento de máquinas, herramientas, recambios etc etc.... y que les den a los bugas.:^O

Mensaje 16023 de 24.833
Última respuesta

jordi2062
Usuario de la Comunidad

El alternador lo cambian, y ya sé que es un palo. Nada lo tendré que restar de la barcaboa :^O

Osti tu, ya me veo en el jardín de la mailo comiendo "ganchitos" con gaseosa....B-)

Mensaje 16024 de 24.833
Última respuesta

el_jonan
Usuario de la Comunidad

Hola Cero, habia puesto unos videos del jonan.

MT me baneo una semana por tenerlos  y como no los quitaba seguia amenazandome, he tenido que claudicar y quitarlos, si queria seguir foreando

Me  a fastidiado pero bueno.

Ahhh! una cositas para la de los regalos, si esa que esconde su cara con tanto paquete, decirla que ya esta aqui el Jonan osea que no le quedara mas remedio que forear en el hilo musical. Porque entre  el Jonan y el Tony  mi socio por si alguno no lo sabe todavia la vamos hacer que se le caigan las tangas de la risa.

Socio, esto para ti que te mola

http://www.youtube.com/watch?v=8Ig5Qsjv0IE

Photobucket
Mensaje 16025 de 24.833
Última respuesta

lookme-alex
Usuario de la Comunidad

Huy que guerrero viene mi chicarrón del norte, jajaja. Pues llama a tu socio y os invito a los dos a merendar.

Mensaje 16026 de 24.833
Última respuesta

mailo8701
Usuario de la Comunidad

Oscar se fino en la merienda de Alex, no te limpies la boca con el brazo, que sí no, no te invitará otra vez.

Y recuerda que ella es chic, y que no le puedes decir las guarrerías que me dices a mí!!!! 😛

Mensaje 16027 de 24.833
Última respuesta

lookme-alex
Usuario de la Comunidad

Hola chic@s! Uf, hoy casi entiendo a los que trabajáis, acabo de llegar a casa y vengo super-molida del gimnasio. Estoy haciendo horas extra porque pronto nos vamos a Sancti Petri como todos los años, y no me atrevo ni a probarme los bikinis, jajaja.

Mensaje 16028 de 24.833
Última respuesta

tonyhell666bol
Usuario de la Comunidad

Alex,si estas casada,lastima le tengo a tu marido.

Mensaje 16029 de 24.833
Última respuesta

lookme-alex
Usuario de la Comunidad

Huy, ¿lástima por qué? Pues bien majo que es mi maridito.

Mensaje 16030 de 24.833
Última respuesta

tonyhell666bol
Usuario de la Comunidad

No,si lo digo,porque si no trabajas,la cartera del pobre hombre,tiene que estar echando fuego.

Mensaje 16031 de 24.833
Última respuesta

el_jonan
Usuario de la Comunidad

Socio, las tarjetas de credito se las robaron y su marido no lo a denunciado porque gastan menos que ella:^O:^O:^O

Photobucket
Mensaje 16032 de 24.833
Última respuesta

cerovotos
Usuario de la Comunidad

:^O

cerovotos
Mensaje 16033 de 24.833
Última respuesta

mailo8701
Usuario de la Comunidad

Socio, las tarjetas de credito se las robaron y su marido no lo a denunciado porque gastan menos que ella:^O:^O:^O

Hay que reconocer Oscar, que a veces, solo a veces, eres tremendo. :^O:^O:^O

Mensaje 16034 de 24.833
Última respuesta

mailo8701
Usuario de la Comunidad

Tony te estoy invocando, a Tonyshell, y al otro que él sabe también.

Bueno para los dos: Tengo una confirmación que os va a gustar, mi Osquita del alma querida viene. Síiiiiii habéis leido bien VIENE MI OSCAR, o sea, que no podeis faltar ninguno de los dos. Uno por una cosa, y el otro por otra totalmente diferente.

Síiii me refiero aTonyShell y a Beet. ]:)

Mensaje 16035 de 24.833
Última respuesta