PARA LOS QUE ESTAN AQUI LOS FINES DE SEMANA

mailo8701
Usuario de la Comunidad
:-x
Pues eso que yo como madre de familia que soy tengo más tiempo libre en los fines, como dice mi hija, por lo cual abro este hulo para los fines de semana, dicese sabado, domingo y puentes. ;-)
Mensaje 1 de 24.833
Última respuesta
24.832 RESPUESTAS 24.832

Re: PARA LOS QUE ESTAN AQUI LOS FINES DE SEMANA

mailo8701
Usuario de la Comunidad

Es de pena, no sólo miente en su muro, sino que tiene la poca verguenza de mentir a sus propios amigos. De pena de verdad.

Mensaje 19561 de 24.833
Última respuesta

el_jonan
Usuario de la Comunidad

Hazle caso a la reme IGNORARNOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Photobucket
Mensaje 19562 de 24.833
Última respuesta

mailo8701
Usuario de la Comunidad

A esta chica no la conozco, pero por los amigos que tenemos en común, tiene que ser buena persona. Lástima que sólo sepa la versión que él quiere dar en su muro.

Cuando yo transcribo cosas que se han puesto en ese muro, es que son ciertas. Las capturas de pantalla no mienten.

Mensaje 19563 de 24.833
Última respuesta

el_jonan
Usuario de la Comunidad

Vaya JM, como lo que te dicen tus amigos no te gustalo borras eh!

Photobucket
Mensaje 19564 de 24.833
Última respuesta

el_jonan
Usuario de la Comunidad

No ves deja tu Faceebok lpara tus amigos de verdad limpio de insultos que ellos solo veran a una persona ida de razon  

Photobucket
Mensaje 19565 de 24.833
Última respuesta

el_jonan
Usuario de la Comunidad

He presenciado en primera persona como comentabas cosas desde tu faceebok a una amiga tuya de las de tu muro y como no te gustaba lo que te decia lo has borrado

.

Entonces he presenciado que lo que tu dices es falso lo desvirtuas a tu manera y lo que dicen los demas tienen razon y el quuer no la tiene eres tu.

Eso me hace pensar que Roser se ha cansado de apoyar falsedades y que se estaba metiendo en un agujero negro y como es orgullosa y por  no dar la razon a los demas a preferido marchar

Photobucket
Mensaje 19566 de 24.833
Última respuesta

el_jonan
Usuario de la Comunidad

Roser, no hace falta que te vayas he visto como JM MENTIA en el mismo segundo que lo hacia y como no le gustaba lo que escuchaba de una amiga suya lo a borrado todo , ya se que estaras arta de apoyar a JM pero irte de ebay no lo entiendo

Photobucket
Mensaje 19567 de 24.833
Última respuesta

mailo8701
Usuario de la Comunidad

No borra, Oscar, lo oculta o no a su gusto.

Mensaje 19568 de 24.833
Última respuesta

el_jonan
Usuario de la Comunidad

Bueno pero lo que yo he leido  ahora no veo son muchas mentiras que el a dicho a una amiga del su foro qe estara pensando laReme pobre JM  se le a ido la cabeza

Photobucket
Mensaje 19569 de 24.833
Última respuesta

el_jonan
Usuario de la Comunidad

Bueno he sido testigo en primera persona de cosas que ah dicho JM  a una amiga de su foro y me a demostrado por lo que le a dicho a su amiga que esta como un cencerro, pero claro es que la amiga se habra dado cuenta tambien de que esta como un cencerro que pena, espero que la shijas se den cuentan de ell y le traten a tiempo

Photobucket
Mensaje 19570 de 24.833
Última respuesta

cerovotos2.0
Usuario de la Comunidad

Joe qué malheducado es. Me da que la buena de Reme va a ser pronto borrada como amiga de JM, porque le discute cosas en vez de seguirle la corriente

Mensaje 19571 de 24.833
Última respuesta

mailo8701
Usuario de la Comunidad

La verdad es que pudiera ser que se creyera lo que escribe, entonces sería preocupante, pues entonces sería una muy mala enfermedad.

Es que parece mentira, que sabiendo como sabe, que hoy se puede capturar cualquier cosa, que la caché existe, aún venga a decir que lo blanco es negro.

Pero bueno, por hoy creo que ya ha habido bastante.

Marcho a leer un ratito a la cama. Buenas noches.

Mensaje 19572 de 24.833
Última respuesta

el_jonan
Usuario de la Comunidad

Joe qué malheducado es. Me da que la buena de Reme va a ser pronto borrada como amiga de JM, porque le discute cosas en vez de seguirle la corriente

Y visto lo que dice dira que se fue la Reme bligada por nosotros osea te expulsa por no darle la razon y luego dice que te fuiste por los demas ummmmm interesante

Photobucket
Mensaje 19573 de 24.833
Última respuesta

el_jonan
Usuario de la Comunidad

buena s noches marcho yo tambien mañana mas

Photobucket
Mensaje 19574 de 24.833
Última respuesta

cerovotos