PARA LOS QUE ESTAN AQUI LOS FINES DE SEMANA

mailo8701
Usuario de la Comunidad
:-x
Pues eso que yo como madre de familia que soy tengo más tiempo libre en los fines, como dice mi hija, por lo cual abro este hulo para los fines de semana, dicese sabado, domingo y puentes. ;-)
Mensaje 1 de 24.833
Última respuesta
24.832 RESPUESTAS 24.832

Re: PARA LOS QUE ESTAN AQUI LOS FINES DE SEMANA

mailo8701
Usuario de la Comunidad

Uiffff, me han alegrado el día.

Gracias a tí, sí a ese, que hoy a las 10:50 me ha mandado un mail, en el cual me dice que me recupere pronto . No me lo esperaba, pero  quiero desde aquí, hacer esta pequeña reseña, y, cuando venga el Father prometo arrepentirme de todas los males pensamientos que he tenido contra tí. ]:)

FATHERRRRR venga a confesarme!!!!!! :^O

Mensaje 23236 de 24.833
Última respuesta

mailo8701
Usuario de la Comunidad

Buenos días,

Amos a ver!!!!

Hay una huelga en los foros o que????

Osquita, deja el face y ven a hacerme un poquito de compañía, que desde que el Cerito se ha ido de vacaciones a las Bahamas, esto no lo mantiene  nadie. 😞

A ver si voy tener que darle el finiquito y poner a alguien en nómina!!!!! 😛

Aunque también podría hacer una "convocatoria" al Zerovotos con Z, o pedirle aceite para mi coche al Puntito. 😄

A la Sra. Entropoco le podría pedir el VB para mi receta del sábado, magret de pato hojaldrado con foie, no? 😉

Ayu está con sus clases, y el Tonino, debe estar con sus "cositas", Jordi estará ocupado, y mi Principe foril me llamó ayer. A mi "vecinito" preferido ya lo veo por otros lares. 😛

JR no debe necesitar nada, y Sporty nunca entra por aquí y además ahora tampoco podría. 😐

Uiffff que penita de foros!!!!!  :_|

Mensaje 23237 de 24.833
Última respuesta

mailo8701
Usuario de la Comunidad

Se que me dejo a unos cuantos!!!!

Pero he puesto a los más habituales.

Mensaje 23238 de 24.833
Última respuesta

jordi2062
Usuario de la Comunidad

Hola Mailo, solo entro un momento para darte un besazo y que te pongas buena enseguida (aunque buena siempre has estado)...

Ayer por la noche pude al fin darte una valoración positiva por la bandera pirata......

Estoy un poco liado, pero yo no me voy de los foros.....de momento.....B-)

Mensaje 23239 de 24.833
Última respuesta

Hola Mailo y resto de excompañeros foreros.

Siento no haber preguntado más, es que tengo una cosa pero complicada y claro los foreros de a pie no sabrán como hacerlo y los que saben solo actúan a título oneroso.

En cualquier caso os lo dejo.

si mirais mi página, que es mi nombre acabado en punto com.

Intentad comprar algo, y vereis que en el carrito solo sale la opción de paypal SIN gastos de envío.

Lo que quiero es:

- Que cuando la gente de a pagar, le salga como en la página de mazintshop, que de opción a transferencia, paypal, o contrareembolso.

- Que ponga los gastos de envío en función del peso, de la localización del comprador o de lo que sea, vamos como en ebay.

juguetes_reciclados

Mensaje 23240 de 24.833
Última respuesta

Se me olvidó, si el usuario zerovotos o cualquier otro compañero se dedican a ello y saben y quieren hacerlo, que me digan si es complicado y cuando me costaría.

Yo les enviaría las contraseñas de la página y que ellos hagan lo que tengan que hacer.

Es que quien me hizo la página es más de diseño que de programación y llevo dos meses esperando y sigo sin tener un carrito de compra en condiciones.

Y claro, ahora estoy vendiendo mucho en ella y la gente compra, pero paga sin gastos de envío y les tengo que decir que me compren tantas vitrinas de un euro como euros sea el coste de envío y algunas personas se lían y es un churro.

juguetes_reciclados

Mensaje 23241 de 24.833
Última respuesta

mailo8701
Usuario de la Comunidad

Gracias Jordi, otro beso para tí bien grande.:-x

Mensaje 23242 de 24.833
Última respuesta

mailo8701
Usuario de la Comunidad

JR esto lo has hecho a posta, no????

Me refiero a poner algo que poca gente te podemos solucionar.

Seguro que es para que no escriban en este hilo!!!! X-( 😛

Mensaje 23243 de 24.833
Última respuesta

mailo8701
Usuario de la Comunidad

Tata, ni se te ocurra ayudarlo, que dentro de nada te doy trabajo yo para que prosigas con mi tienda. 😛

Mensaje 23244 de 24.833
Última respuesta

mazintshop
Usuario de la Comunidad

Lo que quiero es:

- Que cuando la gente de a pagar, le salga como en la página de mazintshop, que de opción a transferencia, paypal, o contrareembolso.

- Que ponga los gastos de envío en función del peso, de la localización del comprador o de lo que sea, vamos como en ebay.

Vaya JR! no sabía que mi página fuese una referencia para ti; no te fijes mucho, está muy obsoleta aunque reconozco que funciona bien.

Hemos convertido en imprescindible lo que no es necesario; así nos va.
Mensaje 23245 de 24.833
Última respuesta

mazintshop
Usuario de la Comunidad

Gracias Jordi, otro beso para tí bien grande.:-x

Bueno, pues yo no sabía nada de lo que me acabo de enterar leyendo, así que me hago eco de las palabras de Jordi; ponte buena pronto mailo.

Mensaje 23246 de 24.833
Última respuesta

mailo8701
Usuario de la Comunidad

Gracias Mazint. :-x

Por cierto, cual es tu tienda? Más que nada para robarte alguna idea para la mía. 😛

Mensaje 23247 de 24.833
Última respuesta

mazintshop
Usuario de la Comunidad

Gracias Mazint. :-x

Por cierto, cual es tu tienda? Más que nada para robarte alguna idea para la mía. 😛

Mi tienda abandonada a la que se refiere JR es www.mazintshop.com pero como he dicho está muy obsoleta, ahora estoy trabajando en cosas más actuales.

Mensaje 23248 de 24.833
Última respuesta

el_jonan
Usuario de la Comunidad

Hola Mailo, espero que te encuentres mejor, pero yo entrare poco

un besito

Photobucket
Mensaje 23249 de 24.833
Última respuesta

Vaya JR! no sabía que mi página fuese una referencia para ti; no te fijes mucho, está muy obsoleta aunque reconozco que funciona bien.

Me gusta lo del carrito, es lo que yo quiero, y bueno, en mi anterior página también tomé algunas ideas para las condiciones y demás, vamos, que copié y sustituí mazin por juguetes.

La mía es en wordpress, que es algo sencillo y así puedo hacer yo mismo los anuncios porque otras páginas me querían cobrar un tanto mensual y eso ya no.

Si conoces alguien que pueda hacerme lo que quiero te agradeceré que me lo digas o que se ponga en contacto conmigo o lo que sea.

A cambio te puedo regalar un mameluco y un coche nuevo, y cuando se te rompa o se quede viejo siempre podrás dársele a Jordi para que le venda.

juguetes_reciclados

Mensaje 23250 de 24.833
Última respuesta