el 13-06-2010 21:55
¡Resuelto! Ir a solución.
el 12-06-2011 00:40
No quiero convertir esto en un enfrentamiento personal, por lo que te pido que no me nombres en estos temas, para otras cosas reacionadas con Ebay lo que quieras.
No te preocupes, por mi parte no hay enfrentamiento ni nada, solamente son diferencias de opiniones foriles, aquí tendemos a pensar que los demás son como nosotros y que saben lo mismo que nosotros y no es así en la mayoría de las veces, ya ves, como te he dicho antes, tu pensabas que estaba vacilando, pues ahora rebobina y piensa que en realidad estaba pidiendo ayuda de verdad en las preguntas que hacía y verás las cosas de otra manera.
Por cierto, tu eres el primero que me nombró e intentó dejar mal en el hilo HOMENAJE a tony, ahora piensa también que cuando en el pasado me abrieron algún hilo funerario similar, no solo no me molestó sino que me gustó, y por eso abrí uno similar, por lo que no es ni de mal gusto ni nada similar, aunque algunos lo querais ver así.
Tendrías que ir a un curso de PNL (programación neurolinguista) para tratar de corregir ese prejuicio cognitivo que te hace interpretar todo lo que lees de acuerdo a tus propias ideas preconcebidas.
Por mi parte todo dicho y al sobre, mañana será otro día, y no seas tan agonías, ni busques tres pies al gato, ya ves que a veces las cosas no son como las habías pensado.
No hace falta que me respondas ni que te disculpes por haber llamado chorradas a preguntas que para mi eran importantes, no todos sabemos lo mismo.
Venga, por mi parte TE PERDONO por haber dicho que mis preguntas son chorradas y por haber pensado que el hilo homenaje al compañero tony era algo feo y sucio.
OS QUIERO...
el 12-06-2011 10:39
No lo entiendo, los tienen los otros o yo también??
No me parece mal que la gente se abrace en el foro, no se que post mío te puede haber inducido a pensar que si, te digo lo mismo que a nescris, si tal dime el post que te ha llevado a pensar eso.
Tu estás, medio, medio JR. Es decír ni chicha, ni limoná. :^O
Era una generalidad, pero sigo pensando en que es cierto, que cuando algunos de vender vieron lo que se escribía en tertulia, parecía que tuviésemos que pedir permiso para contestar algún post en vender.
el 16-06-2011 21:23
Y además tienes Wifi gratis en la piscina 😛
el 16-06-2011 21:38
el 17-06-2011 12:17
Hoy os voy a contar una historía.
Un señor, muy, pero que muy,muy honrado y sincero... que explica por estos lares de internete que no puede entrar un fin de semana entero, pues se le ha estropeado el ordenador.
El mismo señor, recodar, que es muy sincero, unos días más tarde, dice que tiene tres ordenadores....
El indicado señor, grita a los cuatro vientos por internete, que és la persona más sincera del mundo... y tacha a mucha gente de no serlo....
Vaya, mejor me olvido de todas las mentiras que se dicen, y digo Buenos días. :-x. Que eso, al menos por el tiempo aquí es Verdad. 😛
el 17-06-2011 12:46
No despistes al personal con historietas y pon los vermouts, anda.
Antes que asomen los escondidos.]:)
el 17-06-2011 12:49
el 17-06-2011 18:43
Yo un Tio Pepe bien fresquito, con unas aceitunas o algo
el 17-06-2011 18:47
el 17-06-2011 19:42
Para mi una pale lager alsaciana muy fria y con un dedo y medio de espuma porfa:-D
el 17-06-2011 20:17
el 17-06-2011 20:20
el 17-06-2011 21:27
Princesa:-x, te he pedido una birra porque quedaria muy feo que en tu casa me fuera directamente a la nevera, hay que cuidar las formas. En otro orden de cosas. ¿como esta la pequenya infanta?
el 17-06-2011 21:32
el 17-06-2011 22:20