PARA LOS QUE ESTAN AQUI LOS FINES DE SEMANA

mailo8701
Usuario de la Comunidad
:-x
Pues eso que yo como madre de familia que soy tengo más tiempo libre en los fines, como dice mi hija, por lo cual abro este hulo para los fines de semana, dicese sabado, domingo y puentes. ;-)
Mensaje 1 de 24.833
Última respuesta
24.832 RESPUESTAS 24.832

No quiero convertir esto en un enfrentamiento personal, por lo que te pido que no me nombres en estos temas, para otras cosas reacionadas con Ebay lo que quieras.

No te preocupes, por mi parte no hay enfrentamiento ni nada, solamente son diferencias de opiniones foriles, aquí tendemos a pensar que los demás son como nosotros y que saben lo mismo que nosotros y no es así en la mayoría de las veces, ya ves, como te he dicho antes, tu pensabas que estaba vacilando, pues ahora rebobina y piensa que en realidad estaba pidiendo ayuda de verdad en las preguntas que hacía y verás las cosas de otra manera.

Por cierto, tu eres el primero que me nombró e intentó dejar mal en el hilo HOMENAJE a tony, ahora piensa también que cuando en el pasado me abrieron algún hilo funerario similar, no solo no me molestó sino que me gustó, y por eso abrí uno similar, por lo que no es ni de mal gusto ni nada similar, aunque algunos lo querais ver así.

Tendrías que ir a un curso de PNL (programación neurolinguista) para tratar de corregir ese prejuicio cognitivo que te hace interpretar todo lo que lees de acuerdo a tus propias ideas preconcebidas.

Por mi parte todo dicho y al sobre, mañana será otro día, y no seas tan agonías, ni busques tres pies al gato, ya ves que a veces las cosas no son como las habías pensado.

No hace falta que me respondas ni que te disculpes por haber llamado chorradas a preguntas que para mi eran importantes, no todos sabemos lo mismo.

Venga, por mi parte TE PERDONO por haber dicho que mis preguntas son chorradas y por haber pensado que el hilo homenaje al compañero tony era algo feo y sucio.

OS QUIERO...

juguetes_reciclados

Mensaje 15436 de 24.833
Última respuesta

mailo8701
Usuario de la Comunidad

No lo entiendo, los tienen los otros o yo también??

No me parece mal que la gente se abrace en el foro, no se que post mío te puede haber inducido a pensar que si, te digo lo mismo que a nescris, si tal dime el post que te ha llevado a pensar eso.

Tu estás, medio, medio JR. Es decír ni chicha, ni limoná. :^O

Era una generalidad, pero sigo pensando en que es cierto, que cuando algunos de vender vieron lo que se escribía en tertulia,  parecía que tuviésemos que pedir permiso para contestar algún post en vender.

Mensaje 15437 de 24.833
Última respuesta

zerotek
Usuario de la Comunidad

Y además tienes Wifi gratis en la piscina 😛

Mensaje 15438 de 24.833
Última respuesta

mailo8701
Usuario de la Comunidad

Pozi!!!!! ya llega por fin mi wifi a la piscina. 😉

Mensaje 15439 de 24.833
Última respuesta

mailo8701
Usuario de la Comunidad

Hoy os voy a contar una historía.

Un señor, muy, pero que muy,muy honrado y sincero... que explica por estos lares de internete que no puede entrar un fin de semana entero, pues se le ha estropeado el ordenador.

El mismo señor, recodar, que es muy sincero, unos días más tarde, dice que tiene tres ordenadores....

El indicado señor, grita a los cuatro vientos por internete, que és la persona más sincera del mundo... y tacha a mucha gente de no serlo....

Vaya, mejor me olvido de todas las mentiras que se dicen, y digo Buenos días. :-x. Que eso, al menos por el tiempo aquí es Verdad. 😛

Mensaje 15440 de 24.833
Última respuesta

punto-rojo
Usuario de la Comunidad

No despistes al personal con historietas y pon los vermouts, anda.

Antes que asomen los escondidos.]:)

Mensaje 15441 de 24.833
Última respuesta

mailo8701
Usuario de la Comunidad

Los vermouts, con sus tapitas, ya están puestos.

Lo que pasa es que el hielo ya se está deshaciendo de tanto esperar!!!!! 😛

Mensaje 15442 de 24.833
Última respuesta

zerotek
Usuario de la Comunidad

Yo un Tio Pepe bien fresquito,  con unas aceitunas o algo

Mensaje 15443 de 24.833
Última respuesta

mailo8701
Usuario de la Comunidad

Jolines, es que desde que JR me ha descubierto, me da algo decirlo.....

Sí, es verdad. Me dedico a la limpieza.... Aprovecho mientras limpio para forear con el ordenador del jefe 😞

Y ahora hasta me utilizan de camarera.

Que vida más perra!!!!! :_|

Mensaje 15444 de 24.833
Última respuesta

10josemaria
Usuario de la Comunidad

Para mi una pale lager alsaciana muy fria y con un dedo y medio de espuma porfa:-D

Mensaje 15445 de 24.833
Última respuesta

mailo8701
Usuario de la Comunidad

jijiji, hasta mi príncipe me pide bebida.

Pues que sepais que hay self-service 😛

Pero yo os ofrezco mi compañía!!!! ;\

Mensaje 15446 de 24.833
Última respuesta

mailo8701
Usuario de la Comunidad

A tí José Mª te pongo una lager Alsaciana con Picon biere!!!! :-x

Mensaje 15447 de 24.833
Última respuesta

10josemaria
Usuario de la Comunidad

Princesa:-x, te he pedido una birra porque quedaria muy feo que en tu casa me fuera directamente a la nevera, hay que cuidar las formas. En otro orden de cosas. ¿como esta la pequenya infanta?

Mensaje 15448 de 24.833
Última respuesta

mailo8701
Usuario de la Comunidad

Creciendo, la pequeña infanta pronto me gana en estatura, pero eso no tiene mucho mérito!!! 😛

Mañana si tengo tiempo os pongo una foto de ella en la famosa cama elástica.

Mensaje 15449 de 24.833
Última respuesta

mailo8701
Usuario de la Comunidad

A ver si me podeis ayudar.

El jueves tengo una reunión con Orange, para las lineas telefónicas de las empresas.

Alguien tiene Orange fijo y movil y me puede decir si funciona bien????

Me han asegurado que tienen lineas propias de fijo, pero no lo tengo muy claro.

Mensaje 15450 de 24.833
Última respuesta