PARA LOS QUE ESTAN AQUI LOS FINES DE SEMANA

mailo8701
Usuario de la Comunidad
:-x
Pues eso que yo como madre de familia que soy tengo más tiempo libre en los fines, como dice mi hija, por lo cual abro este hulo para los fines de semana, dicese sabado, domingo y puentes. ;-)
Mensaje 1 de 24.833
Última respuesta
24.832 RESPUESTAS 24.832

mailo8701
Usuario de la Comunidad

Me imagino que no entran en tertulia, porque no tendrían tanto "cuorum" como lo tienen en vender.

Pero es que menos tertulia todo da pena ultimamente.

Te has fijado cuanta gente le da votos a las "respuestas del Anaflor?"

A ver si ahora que me ha pasado en puntuación pasa de una puñetera vez de mí en el foro respuestas, que a mí los votos me importan un pepino, como si me fueran a dar una gratificación los de Ebay por tener más o menos votitos. 😞

Mensaje 3751 de 24.833
Última respuesta

almacen-el-curioso
Usuario de la Comunidad

🙂

No me hagais mucho caso, es que aun me río del que me ha dicho que en mi foto no parezco una señora. :^O:^O:^O

Los que somos de Barcelona hoy nos levantamos más tarde. Es fiesta. Hoy es la patrona, la Mare de Déu de la Mercè. Así que alguno estará aprovechando para roncar un ratito más.

¿Ahora dan votos en las respuestas en el foro vender, no?. Uf, un motivo más para pelearse y para creer que se autovotan quienes más estrellas tienen, para tenérselo aún más creído ciertos usuarios, etc.

Yo es que ni entro por allí.

Mensaje 3752 de 24.833
Última respuesta

mailo8701
Usuario de la Comunidad

Espercius, yo entro al foro respuestas, porque sé que hay mucha gente que necesita una ayuda de los demás, no solo los menosprecios de algunos, que dan ganas de decir a la mier*a Ebay.

La puntuación me importa un bledo, es la tranquilidad que se me queda, cuando se que he podido ayudar a alguien. Yo también fui novata aquí.

Mensaje 3753 de 24.833
Última respuesta

mailo8701
Usuario de la Comunidad

Por cierto felicidades a todas las Mercé, Merche, Mercedes.... :-x

Mensaje 3754 de 24.833
Última respuesta

mailo8701
Usuario de la Comunidad

Anda Cerito, te tengo  debajo, pero tu vas ascendiendo, ascendiendo hacia mí.... 😛

Estoy hablando de la puntuación de respuestas, MALPENSADOS!!!! :^O:^O:^O

Mensaje 3755 de 24.833
Última respuesta

zerotek
Usuario de la Comunidad

Buenos días. Entro a fichar y me voy corriendo.

Mensaje 3756 de 24.833
Última respuesta

mailo8701
Usuario de la Comunidad

Así me gusta Cerito que aunque sea por un segundo nos pases a ver. :-x

Mensaje 3757 de 24.833
Última respuesta

20abriles
Usuario de la Comunidad

ESTE CERITO CADA DIA ESTA MAS MISSING 😮

MAILO si no te valen los trajes... no pasa nada.. ya te valdran  y si no, puedes  quitarte la depre con la visa.. :^O

si yo tuviera visa  me iba a importar a mi la talla de cintura, jajajaja, de eso nada.. 

hay un par de tonos que me devuelven la alegria.. y es el crudo y el azul cielo..

o el crudo y los marrones chocolates.. asi vestida me siento tan segura que n i todos los flower power seller del mundo podrian  conmigo 😉 lo de los colores es una terapia real..

cromoterapia creo que se llama !!

Mensaje 3758 de 24.833
Última respuesta

mailo8701
Usuario de la Comunidad

A mi esa combinación de colores también me gusta.

Y sobre todo me gusta el negro con el color esmeralda, un traje pantalón o falda, con una brusa esmeralda y los complementos por igual queda genial, te subes después a unos buenos tacones negros y te comes el mundo!!!! :^O

La depre no me la puedo quitar con la visa, que si no no puedo comprar mis cositas de 2 euros a mis amigos foreros!!!!  😛

Bueno creo que aún me quedaría algo, pero ahora en serio paso de comprar ropa, porque (eso espero) es algo temporal, y mi modista ya gana suficiente conmigo para darle más a ganar. :^O

Mensaje 3759 de 24.833
Última respuesta

20abriles
Usuario de la Comunidad

🙂

:-x

😄

;\

😛

:^O

😉

:8}

😐

😮

?:|

😞

B-)

]:)

X-(

?:|

:_|

faltan los muñecotes de abrazo

de beso

de adios y hola

y la maza de juez pa poner orden... que hay mucho gamberro de tecla suelta .! 😮 jajajaja

Mensaje 3760 de 24.833
Última respuesta

20abriles
Usuario de la Comunidad

Anda ahora que lo dices...

yo en el curro casi siempre llevo pantalon negro...y es verdad que admite todos los tonos.. pero el esmeralda no tengo nada en el armario.. probare.. B-)

el negro y el rojo son   Mmmmmmmm preciosisimos !

B-)

Mensaje 3761 de 24.833
Última respuesta

lookme-alex
Usuario de la Comunidad

Buenos dias queridas.

Y con unos complementos de Hermés o Loewe, divinas, oyes...:-x

Mensaje 3762 de 24.833
Última respuesta

mailo8701
Usuario de la Comunidad

Hola Alex bonita :-x

Tienes razón, personalmente me gusta más el Hermés cuando voy de ejecutiva, del loewe me gusta el amazonas ante con botas por igual de ante, y en plan más informal. 😛

A ver si entras de vez en cuando a darnos alguna clase de moda, eso siempre que no venga el Lente con sus hortalizas!!!!! :^O

Mensaje 3763 de 24.833
Última respuesta

mailo8701
Usuario de la Comunidad

20A, el esmeralda vivo, no de aquel que le llaman esmeralda, y no deja de ser un verde claro!!! :^O

El rojo también queda muy bien, claro que  a mi siempre me gustan los colores vivos con el negro, le quita un poco el formalismo a ese color.

Mensaje 3764 de 24.833
Última respuesta

lookme-alex
Usuario de la Comunidad

Deja al labrador con sus bichos, porfa, es capaz de leernos y venir por aquí con sus perfumes agropecuarios.

:_|

Mensaje 3765 de 24.833
Última respuesta