el 13-06-2010 21:55
¡Resuelto! Ir a solución.
el 12-11-2010 08:37
BUENOS DIAS¡¡¡PASO A SALUDAR POR QUE E ENTRADO EN EL HILO QUE PUSE A ECHARLE INSECTICIDA A LOS BICHOS QYUE SE CUELAN.AYER OS LEI HASTA TARDE AUNQUE NO ENTRE Y CREO QUE ESE DUENDE ME SUENA.PASEID´ BUEN DIA...OS ESTARE LEYENDO.
el 12-11-2010 08:45
el 12-11-2010 08:55
¡Y yo no soy compulsivo!
Cual Flautista de Hamelin, son las cámaras las que me siguen y vienen hacía mí X-(
el 12-11-2010 09:08
MAILO HOLA¡¡¡PUES CUANDO LLEGUE A CASA LE VOY A ENSEÑAR UN TRATADO A UNOS PARA QUE VEAN QUE NO SON LOS MEGASABIOS Y PUEDE QUE LED PIQUE UN POCO...JE JE JE¡¡¡ UY¡¡¡OTRO VICHO...ESPERA QUE VOY A POR EL INSECTICIDA...:^O
el 12-11-2010 10:15
yo no se vosotros.. pero.. es que aqui no hay nadie normal??
uno que si es cura..
el otro que si es agricultor..
otro que si es supermega vendedor...
otro que si se fuma to lo que pilla...
yo bebo.. pa que me voy a excluir y se me va la oia por tiempos..
otro que si es roquero.. este vale pal tony y pal abomin..
otro que si vive nel campo y vende tumbonas...
otro que si habla que habla as veces solo en su blog...
otro que si.. y asi podria seguir eh.. que los hay pa to los gustos y colore...
ES QUE NO HAY NADIE NORMAL POR AQUI????????
el seneca tampoco es mu normal que digamos jajajajajaja
mañana me arrea juasjuasjuas
el 12-11-2010 11:43
el 12-11-2010 12:29
Estoy que echo chispas, le compre a la peque un ebook, al configurarlo va y se bloquea, nada de reset ni de puñetas, no funciona nada. Mando un mail, y los muy gilis me dicen que actualice el firmware. Pero si no conecta con el ordenador, como lo hago??? se lo digo invoice. Que palurdos son algunos!!!! X-(
el 12-11-2010 12:30
el 12-11-2010 12:55
no te identificao porque eres de los pocos.. usuarios ''normales''
que hay por aqui.
😛
el 12-11-2010 12:59
el 12-11-2010 13:09
:^O
peazo bocon jijii
me voy a pilotar la induccion que luego viene el niño muerto hambre...
el 12-11-2010 13:19
el 12-11-2010 13:27
Si que hay gente rara por aqui,no hay ninguno que sea normal,ya me extrañaba a mi,no ver ninguno como yo por aqui,por que este,es el pais de los gnomos,no?
Mejor le pregunto a David y a Claus.
el 12-11-2010 14:26
Si que hay gente rara por aqui,no hay ninguno que sea normal,ya me extrañaba a mi,no ver ninguno como yo por aqui,por que este,es el pais de los gnomos,no?
Mejor le pregunto a David y a Claus.
Seguimos con el jueguecillo de las cuentas nuevas (recicladas) y las puyitas a los usuarios. Después nos quejaremos cuando mande a gente a la nevera. Yo sigo avisando que tengo mucha paciencia y lo sabéis.
No pongaís más leña en la caldera que cuando explote vendrán las quejas. Tomaos este post como una mera recomendación de este moderador que diplomáticamente os avisa de que no entréis al trapo a las provocaciones.
Un saludo,
Séneca.
Séneca
el 12-11-2010 14:33
Senequita, que aquí en este hilo estamos todos de guasa, o eso intentamos muchos.
Y no nos pongas como wrote, ahhh no se me olvidaba ya dice "escribió" al duendecillo , que me estropearás el ligue!!!!. :8}
Ahora en serio, desde aquí intentamos hacer un poco de guasa con todo, de eso se trata para hacer unos foros distendidos y amenos (eso pretendemos).
Hay otros hilos que la ironía es más sarcártica. ;\ (te pongo mi carita de niña buena)