PARA LOS QUE ESTAN AQUI LOS FINES DE SEMANA

mailo8701
Usuario de la Comunidad
:-x
Pues eso que yo como madre de familia que soy tengo más tiempo libre en los fines, como dice mi hija, por lo cual abro este hulo para los fines de semana, dicese sabado, domingo y puentes. ;-)
Mensaje 1 de 24.833
Última respuesta
24.832 RESPUESTAS 24.832

zerotek
Usuario de la Comunidad

Ya he visto lo de Tony, lo que pasa es que no quiero intervenir allí para no atraer a más moscones

Mensaje 15406 de 24.833
Última respuesta

mailo8701
Usuario de la Comunidad

Es lo más sensato Cerito, pero no me he podido contener.

Me parece patético todo lo que sucede últimamente en los foros. 😐

Mensaje 15407 de 24.833
Última respuesta

beet15.full
Usuario de la Comunidad

...Pero esta vez Tony no voy a insistir, y no por que no me gustaría.

Añoro un montón cuando nos liábamos Oscar, tú y yo, y el Lente, Abomín, mi adorado Cerito, Puntito, y algunos más, ponían la guinda....

Pero es que no tengo las suficientes fuerzas para decirte que no te vayas, cuando yo no tengo muy claro, si voy o vengo.

Nos mantenemos en contacto, y ya sabes donde estoy. :-x

No deberia saberte mal mailo, pues todos han cumplido el mismo patron. A saber;

JMNP, que no lo nombras. Quejarse de eBay y el foro de llamarlos estafadores y cuando el moderador le para los pies ponerse a registrar otro seudo con mas confianza-y-seguridad a fin de hacer piña en el foro medienta mensajes secretos buscando apoyos. Expulsado tras muchos avisos de que no se metiera en barrizales que no podria salir. Ya sabes como va el rollo de los protegidos.

Oscar, apertura de hilos en vender buscando mi boca, la de anastasio, y la panzerito (juguetes estaba en la nevera) y la respuesta que tuvo fue la que estaba buscando. Un par de meses en la nevera y si no postea es porque no quiere, porque me consta que podria hacerlo.

Cerotovos, el unico con la elegancia para aguantar sin despeinarse las arremetidas de panzerito y las pocas que le he dado yo en estos años. Las pocas que le he dado yo precisamente fueron por el caso jmnp.

Abomin, envenenado hasta hartarse por jmnp. Apertura de hilos en tertulia buscando la boca de panzerito, la mia, y la de anastasio. Una mano oculta hizo que al menos yo no me tirara a su yugular porque de hecho no hable nunca con el para que me atacara. Esa mano oculta le hacia ver como lo estaban envenenando.

Tonitroll, frecuentas incursiones en vender por el caso jmnp y caso oscar buscando la boca de nuevo de los tres (juguetes que se joa, que estaba en la nevera en todos esos movidones) cosa que por supuesto encontro. Sobre todo la de panzerito y ahora que ya sabe que panzerito es jr, pues peor aun.

Y los demas aqui siguen. Siempre se ha dicho que no era buena idea ir buscando algunas respuestas. Se exponia la ley de las calorias y se decia que obejas no podian estar poniendose delante de lobos que el resultado no iba a ser bueno.

Cada uno debe meterse donde pueda soportarlo y no hay mas culpable que uno mismo. A ninguno de ellos se les puso una pistola en el tarro para que nos fueran buscando abriendo hilos y esperando que nos rebotaramos. Al final mira quien termino rebotado.

Os lo dijo profesor, os lo dijo seneca, os lo dije yo, os lo dijo panzerito, os lo dijo anastasio, os lo dijo zeus, os lo dijo jordi, os lo dijo un monton de gente, e hicieron todo lo contrario.

Supongo que es tarde para lamentarse pero siendo sincero, un hilo de panzerito recuerdo en tertulia buscando vuestras bocas y recuerdo al menos 7 hilos en vender buscando las nuestras. No digo que uno sea de uno o de otro, sino que hablan por si solas las intencciones. Si luego solo queremos lamentarnos, no sera que no se mandaron avisos.

En otro foro cualquiera no habrian tenido tiempo de irse. Habrian acabado expulsados y si, se que seguramente yo tambien, pero es algo que asumo cada vez que envio un reply, cosa que no creo que asuman muchos.

Un besote catetilla

Mensaje 15408 de 24.833
Última respuesta

jordi2062
Usuario de la Comunidad

Beet, Alex e Ivan te dan las gracias.....les ha encantado.

Mensaje 15409 de 24.833
Última respuesta

beet15.full
Usuario de la Comunidad

Eso es bueno, que les guste!!. Gracias a ti por acercarte y traerme mi pelota de tenis B-)

Mensaje 15410 de 24.833
Última respuesta

mailo8701
Usuario de la Comunidad

No me has entendido Beet, yo cuando digo "la liábamos" me refiero a las bromas que hacíamos aquí en tertulia.

Los pocos que me conocen un poco, saben que no soy de armar follones (solo en contadas ocasiones me han tocado, no la porra, sino el buñuelo) y eso ha sido, cuando intentando dar una opinión seria, buena o mala, la mía; se me ha ridiculizado por el sólo hecho de haberla expuesto en el foro vender.

Y bueno, yo también te quiero :-x catetillo. 😛

Mensaje 15411 de 24.833
Última respuesta

beet15.full
Usuario de la Comunidad

Ya lo se que lo dices por eso, pero despues vino lo otro con el cambio de foro. Todos vivian contentos y cuando se cambio el foro, en lugar de seguir como siempre todos, pues algunos no quisieron hacerlo y de verdad, que se le dijo muchas veces, muchisimas, que no siguieran por ese camino. Acabaron quemados inevitablemente.

A tonitroll tambien se le ha dicho infinidad de veces. Que tomara esto como lo que es, un entretenimiento, y que se dejara de monsergas. Nadie ha podido escojer por el. Lo ha hecho el solito, y ha escojido quemarse y pasarlo mal.

Hoy nos hemos conocido el Jordi y yo. Chincha 😛

Mensaje 15412 de 24.833
Última respuesta

mailo8701
Usuario de la Comunidad

Pues chincha tú, que este veranito lo conoceré yo; a tí no hace falta, que ya te conozco!!!!! 😛

Aunque es verdad, tengo ganas de conocerlo. ;\

Mensaje 15413 de 24.833
Última respuesta

zerotek
Usuario de la Comunidad

Apareció en un mini?

Mensaje 15414 de 24.833
Última respuesta

zerotek
Usuario de la Comunidad

Lo del nuevo foro fue porque muchos tertulianos descubrieron Vender y muchos vendedores descubrieron Tertulia (aunque algunos ya nos movíamos antes por los dos mundos). Antes de eso no había tanta mezcla.

Mensaje 15415 de 24.833
Última respuesta

zerotek
Usuario de la Comunidad

Ojo, que no digo que unos sean mejores que otros, simplemente fue un choque de civilizaciones

Mensaje 15416 de 24.833
Última respuesta

10josemaria
Usuario de la Comunidad

Buenas noches princesa:-x.

Buenas noches bizarros caballero. Deciamos ayer......... 

Mensaje 15417 de 24.833
Última respuesta

10josemaria
Usuario de la Comunidad

caballero=caballeros

Mensaje 15418 de 24.833
Última respuesta

zerotek
Usuario de la Comunidad

Hola, noble y provecto, a la par que sabio, anciano 😄

Mensaje 15419 de 24.833
Última respuesta

beet15.full
Usuario de la Comunidad

Aparecio un mini, si señor 😄

Pero el punto es por el llavero. Joe, llevaba una semana buscando ese llavero y no lo encontraba. Vendedores de pacotilla... ^^

Mensaje 15420 de 24.833
Última respuesta