PARA LOS QUE ESTAN AQUI LOS FINES DE SEMANA

mailo8701
Usuario de la Comunidad
:-x
Pues eso que yo como madre de familia que soy tengo más tiempo libre en los fines, como dice mi hija, por lo cual abro este hulo para los fines de semana, dicese sabado, domingo y puentes. ;-)
Mensaje 1 de 24.833
Última respuesta
24.832 RESPUESTAS 24.832

mailo8701
Usuario de la Comunidad
Vale, pues entonces también iré preparando una ensalada tibia de queso de cabra con frutos secos, que esa también está muy buena y al Puntito no se la hice. :^O
Mensaje 1666 de 24.833
Última respuesta

almacen-el-curioso
Usuario de la Comunidad
Mailo, a ver si acabarás saliendo en el programa ese de la Sexta, "¿Quién vive ahí?".

Ahora no sé qué cadena prepara un nuevo concurso parecido a aquel del "Ven a cenar conmigo" pero esta vez va de casas. Más o menos: cinco concursantes presentan su casa como la más bonita. Durante cinco días van haciendo visitas a cada una de las casas, al concursante correspondiente que le toca enseñar su casa hace de anfitrión. Luego, los 4 concursantes que visitan la casa hacen la crítica y le ponen nota. Cotillean toda la casa y pueden tacharla de hortera, chula, presuntuosa, decorada estilo remordimiento, etc.

Mensaje 1667 de 24.833
Última respuesta

mailo8701
Usuario de la Comunidad
Ja, ja, Espercius cuando hicieron mi piscina, me propusieron poder sacar mi casa en una revista especializada, no se si lo hicieron, porque les dije que si alguna vez ponían alguna foto de la piscina o el jardín, no les daba permiso para poner ningún dato más que las fotografías.
Mensaje 1668 de 24.833
Última respuesta

mailo8701
Usuario de la Comunidad
No saldría ni loca ni en ese, ni en otro programa de la tele. Yo soy demasiado sencilla para eso. :^O
Mensaje 1669 de 24.833
Última respuesta

mailo8701
Usuario de la Comunidad
Aunque he de reconocer, que mi casa más que bonita, es muy sorprendente, la hicieron unos constructores con vigas, columnas y piedras que encontraban en las excavaciones para otras casas.

Creo que si viniese el Departament de Cultura, me quitaba la mitad de la casa.

Pero como cuando se construyó era hace muchos años eso no estaba tan mirado. :^O
Mensaje 1670 de 24.833
Última respuesta

mailo8701
Usuario de la Comunidad
Bueno quería decir que adaptaron esas cosas a la casa, evidentemente está fabricada como todas, cemento, tocho, etc... :^O
Mensaje 1671 de 24.833
Última respuesta

cerovotos
Usuario de la Comunidad
Casi déjalo estar, no vayas a recibir la visita de un simpático funcionario de Patrimonio Cultural de la Geeralitat...

cerovotos
Mensaje 1672 de 24.833
Última respuesta

punto-rojo
Usuario de la Comunidad
No si al final, le va a salir todo a la luz.:O
Piedras históricas encontradas en cercanias, zonas de amarre y vadeo para pateras, el Ayto.pelao sin un Eur...etc. y no cuento mas.:^O:^O
Mensaje 1673 de 24.833
Última respuesta

punto-rojo
Usuario de la Comunidad
Menos mal que si van mal dadas, siempre le quedará AND.:^O:^O:^O
Mensaje 1674 de 24.833
Última respuesta

cerovotos
Usuario de la Comunidad
B-)

cerovotos
Mensaje 1675 de 24.833
Última respuesta

punto-rojo
Usuario de la Comunidad
Cierro y me voy directo al jaccuzi.:^O:^O

Que pashhhaaa, no puedo tener jaccuzi, eh?.
Mensaje 1676 de 24.833
Última respuesta

cerovotos
Usuario de la Comunidad
Pues no metas el portátil debajo del agua :^O

cerovotos
Mensaje 1677 de 24.833
Última respuesta

de_todo_para_ti
Usuario de la Comunidad
Holaaaaaaaaaaaa.

Mailo, ¿de dónde díces que son los materiales que encontraron los constructores para hacer tu casa?. Con lo cerquíta que vives de lugares donde los romanos estuvieron habitando. ]:) Menos mal que lo has explicado después. :^O

A ver si me díces como haces la escalopa a la crema y también si salió bueno aquel pollo que preparastes con la bolsa que ya lleva todo el alíño y que solo hay que meter en el horno.

Venga, que descanséis. :-x
Mensaje 1678 de 24.833
Última respuesta

cerovotos
Usuario de la Comunidad
Desparición misteriosa del Arc de Bará

Algunos vecinos aseguran haberlo visto en la piscina de una conocida residente de la zona. Preguntada al respecto, dicha vecina se limitó a responder: "Se siente. Este arco lo enontramos al excavar la piscina y lo reconstruimos piedra a piedra. No tengo nada más que decir, hablen con mi abogado."

cerovotos
Mensaje 1679 de 24.833
Última respuesta

10josemaria
Usuario de la Comunidad
Y el agua le llega a través del acueducto de Segovia
Mensaje 1680 de 24.833
Última respuesta